Poker: Cry, presentación y duda sobre depósito

MrJB

Ayer me pase la tarde jugando en PS en una mesa fl400 y me fue muy bien, tanto que en 2 horas y media ya había cuadriplicado mis ganancias.
El problema vino por la noche: era viernes, aun no estamos de exámenes.. Asi que salí a dar una vuelta y al volver a casa mas borracho que sabe dios no se me ocurrió otra cosa que ponerme a jugar desde el movil al maldito PS. Entre que no veia nada, el estado en el que estaba y que la conexión se iba cada dos por tres acabe perdiendo todo lo que había conseguido por la tarde.
No contento con esto se me ocurrió la maravillosa idea de ingresar mas dinero a la cuenta para poder seguir jugando asi que hoy me he levantado sin un duro, ni en el banco ni en el cajero.

Mi pregunta es pura curiosidad y viene dada porque me fije que quedé a unos pocos vpp's de conseguir el reembolso y la silverstar pero acaba hoy el plazo (del reembolso), los bancos están cerrados y no veo otra forma de ingresar dinero ¿Se podria comprar fichas y meter el dinero en el banco mas tarde? Supongo que tardan en tramitar todo eso y no habría problema..
Repito: Es pura curiosidad, ya me vale con la pasta que perdí ayer para perder aún mas, la app esa de ****** ya la desinstalé y supongo que esperare hasta el año que viene para seguir jugando..

Tl;dr: ¿Como funciona la burocracia en los depósitos? Teoricamente cuando metes dinero lo tienes al instante para jugar.

l20b3

El ingreso es inmediato, el retiro tarda 3-4-5 días laborables. Da igual que los bancos estén cerrados ingresa con la tarjeta de crédito.

SAludos.

MrJB

Ah vale.. ahora me cuadran mejor las cosas, no había tenido en cuenta que en retirar se tardan varios días. Gracias

Usuarios habituales

  • MrJB
  • l20b3