Poker: Cuál es el flop que...

sutEz

más habeis visto en internet???

Yo en fulltilt no hay día q no vea un
6 7 7 este es exagerao, puedo verlo incluso más de una vez al día.
A J J ó A J A, no recuerdo muy bien.

Pues eso, os ha llamado la atención algún flop? O por el contrario, simplemente no os habeis fijado porque estais tan concentrados, que en lo único que os fijais es en el olor a magnolia que desprende vuestro pito mediavidero?

R

Q Q Q siempre eh y nunca la tengo yo

mahc

El que más veo, es el que me daría una jugada de la ostia, con las cartas de la mesa que tengo al lado.

4
Astro90

+1 a #3

en una mesa tengo 52 foldeado flop en la otra mesa 522 :S y en la otra el flop de la otra xDDDD

B

#2 te equivocas es J J J :D he visto mas trios de jotas en la mesa que de ninguna otra carta

candrew

Ya se sabe que las J son las cartas que salen mas, por eso tienen bonus y hay que pagar hasta el final con J high porque siempre se termina ligando.

sutEz

#6 eso es verdad?? yo os juro q el 677 no falla, cuando lo veais acordaros de mi!

candrew

#7 O_o no lo sabias? La J tiene bonus tio en el poker.

1 comentario moderado
Astro90

#9 claro J- Joker

candrew

ahhahaha que bueno, el tio pregunta si va en serio to intrigao xD

joRdii16

No paro de ver J J 10

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#13 Miras donde posteas?:S

sutEz

#11 tú no leíste el spoiler de #9 de verdad?? mare mía, tanto programa de estadística te nubla el cerebro.

#13, lo dije en #1 xDDDD

D

+100 a #3 xd

brakeR

es de broma este post ?

1
ArAkTo

el flop que mas sale es el que hubiera hecho mi mano ganadora cuando soy sb y no completo la ciega por la mierda de cartas que tengo

Astro90

y me borran el comentario por un error en una broma de post cuando to el mundo se mete con el chaval -.- luego llegan mis agros cago en to xD! "no me borreis este que solo estoy comentando un echo que a pasado" xD!

ZJM003

#18

Con 65o en SB foldeo, y el flop sale 6 6 5, creo que el bote no venia raiseado.

sutEz

#19 el único que ha intentado mofarse algo es candrew, de ahí a todo el mundo hay un gran trecho.

Astro90

#21 dejalo anda xD que fuiste el primero que te creiste lo de las J xDDDD

sutEz

leete el comentario de #9 y acto seguido el spoiler... igual no ha quedado clara la ironía o:

Astro90

#23 dejalo tio, tu comentario de #7 ya dice mucho de ti xD no hace falta k contestes esto xk no volvere a pasar xD

breixone

#2 tienes razón xD, en PS si salen las 3 cartas igules suelen ser QQQ, x lo menos esa combinación es la que mas veces vi jejeje, y ultimamente veo tambn 345 o cosas asi que acaban en river escalera.... xD

-

Z 4 Q Q Q y el simbolo de batman.

3
dabolbi

si tienes 2-2 y te tiras, saldrá X 2 2, o X X 2 ... en resumen, la mano ganadora.

Al poco rato te llegará 2-2 again pa que te piques y entonces no te saldrá nada y a chuparla. Así funciona

Andros-

2 4 6

mahc

#27 si efectivamente, pero con cualquier mano. JaJaJa.

Usuarios habituales

  • mahc
  • dabolbi
  • Astro90
  • sutEz
  • ArAkTo
  • discoduro
  • candrew