Poker: ¿Cuál es el tiempo máximo que has estado en HU?

C

Pues como bien indica el título, ¿cuánto tiempo te has tirado en un S&G de Heads Up?

Yo acabo de jugar uno de 7$ y hasta ahora ha sido el que mas he tardado, 40 minutos jugando, era turbo y con 1500 fichas iniciales.

PD: es un post para subir este foro un poquito!!

Zc3Dr1ck

Espero que lo ganases XDD yo no sé...

1 respuesta
kaitoo

Contra algún nitardo del infierno me he tirado un largo rato, pero tampoco se decirte cuanto tiempo era.

Yago

quien no ha resuelto nunca un HU en 1 hand? xd

C

#2 si que lo gané si xd contra un ruso de los cojones... como abusan de su nacionalidad, estan locos

CHEMO

Yo el otro dia me metí a HU contra un fishardo español en una mesa de NL50 y no tarde más de 180 manos en pelarle la caja, aunque era un 52 10 luego era super pasivo en plan WTSD 22 WWSF 38, no habia cojones a que se estaqueara, al final le acabe robando ciega si ciega también y le busstee en un flip jojojo

tokeh

Yo como soy tan bueno si voy por delante en fichas me lo juego a flips. Y si voy por detrás también.

CHEMO

En el mano a mano los flips los ganan los buenos siempre.

O no.

Sinso

#1 Se nota que no conoces la estrategia infalible de Denzil para los HU xd

1 respuesta
DeNz1L

#9 Eing? xd

1 respuesta
Sinso

#10 Lo mismo recuerdo mal y era Kaito el que hizo una chorra con un HU que hizo AI de cara en la primera mano de un HU con AQ y el otro se lo vio con no sé que mierda.

1 respuesta
kaitoo

#11 El de shovear tropecientas bb's con premium en la primera mano era yo, funcionaba muchas veces xDDD

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Sinso
  • DeNz1L
  • CHEMO
  • tokeh
  • Caracayo
  • Yago