Poker: ¿Cuánto dinero habéis ganado en un día?

D

140€ en vivo, cash NL50 con conocidos :D

garrapato

15€ aprox al dia en vivo. unos 40$ aprx diarios en el online

21 días después
UnLiMiTeD

¿Y abrir un hilo con cuanto habeis perdido?, porque sois todos ganadores, ¿quien pierde a esto?,XD

LoTioN

Yo lo maximo que gane fueron 200 € en el tipico intento de torneo en el que cada uno pone 10 € con gente de toda la isla.
Al estar bastante lejos de mi casa no puedo ir frecuentemente pero se que cada vez se apunta mas gente y me jode xD

Y como suelo jugar todos los viernes con colegas normalmente nos apostamos 3 € cada uno y el que gana se suele llevar 27 o 30 €.
Habre ganado 5 veces y soy el que mas ha ganado del grupo xD

Online.. No he jugado nunca con dinero real.. No me fio mucho de ese rollo, solo juego al PKR y en las MTT de dinero falso xD

f00z

700e online

400e live

0 donkaments (hasta la polla) xd

Arctrax

14$ online una vez, pero me estoy quedando loco con las cifras que ponen algunos, hay mas faroles aqui que en la gran via xDDDD

Offtopico

A mi no me dejan jugar con dinero pero me alegro de compartir foro con tanto ganador.

P

Si no ganais dinero..,¿entonces para que jugais?

Practicamente es como trabajar y no ganar un duro.

Un poco triste el asunto, esto de los pokeros de palo.

DeNz1L

??? Un pequeño porcentaje de gente gana dinero regularmente, otros lo intentan y estan los que juegan para divertirse. Es que si no te pagan no te mueves de la cama?

KinachO

#69 Se te olvida el nada pequeño porcentaje de ludópatas

DeNz1L

#70 Esos encaja(mos)n en los que juegan por divertirse no? Al fin y al cabo es parecido XD

KinachO

#71 Te lo dire despues de la cantidad de rebuys que haga esta tarde xD

GaNDaLFViTi

#68 Macho, lo tuyo es meter mierda haya por donde pasas xDDD Es increible

B

#68 Me sorprende leer una tontería así fuera del foro de Juegos, que te pasa tío te has perdido? xdd

Para algunos este es un hobby, un juego de cartas, como jugar al mus o al chinchón xD

g0tO

otros prefieren irse un viernes o sabado a los karts, gastarse 20 o 30 pavos y correr una hora o ni eso

yo particularmente no.

Guybrush_

Oooeeee!! nuevo record personal de ganancia en un día: $305 en cash games.

miLo_

#56 recuerdas cuando te comias las familiares por esa pasta mas o menos en alemania? :D

todos te envidiabamos en el ts puto gordo xD

1 mes después
M

250 euros por un concurso. Iban a ser 1000 euros, pero hubo un error en el concurso y lo repartieron a los 4 primeros.

y0p

No os riais de mi, pero después de mucho tiempo intentando que me autentifiquen la cuenta en neteller, me cansé i me fui al banco a que me diesen el IBAN i el BIC (te lo piden para la transferencia bancaria) y hoy viernes, ha sido la primera vez que he sacado 120 euros, q me van a venir de perlas para pagar la boda de la semana que viene xD

Andros-

40€ ONLINE , 50€ EN PERSONA

Shaka

Se puede vivir con el juego on line del poker?? como veo que alguno os forrais. Podeis dejar el trabajo y dedicaros solo a esto no?

Lo digo desde el desconocimiento maximo del poker, aunque tengo ganas de empezar a darle caña online pero no se donde meterme para noobs ...

Andros-

#81 aver ganamos , pero luego tambien podemos perder ¿Verdád?

J

#81 Sí, pero no es tan bonito como parece. Es bastante duro.

En poker-red abrieron un thread sobre esto hace unos días.

ZJM003

Los que viven del poker yo diría que no lo hacen de las propias ganancias, sino del rakeback, y para eso tienes que jugarte muchos miles a diario (habrá jugadores que sean superganadores en su nivel y se lo puedan permitir, pero lo único sobre seguro es el rakeback).

Si te vas a los high stakes de FTP verás un montón de tíos que han generado banks de 200k-700k en un año o así. Si consigues eso te puedes plantear vivir del poker y que no te deje tirado en un par de años...

B

#81 claro que si puedes vivir del poker,pero de aqui CREO que solo un par de ellos viven del poker profesionalmente.

Mi caso por ejemplo, quede 3º en un mtt de 2.20 y gané 700$.
Si me preguntas mi mayor ganancia en un dia online, te diré que 700$ pero tienes que mirar tambien las perdidas... que en mi caso si no hubiese pillado ese pelotazo superarian los 300$...
Yo solo aspiro a volver a pillar algo asi y que me vuelva a pagar las vacaciones de verano jaja.

Andros-

#85 Cuantos eran en el torneo? 8000?

KrITIK4L

En vivo 90€ en un torneillo entre ludaos, en online no juego ya, pero supongo que 30 o $40 hace ya eones.

De todos modos, en un día puedes ganar mucho, y perderlo en días consecutivos, así que no le veo el valor a saber cuanto ha ganado en 1 día.

B

#85 no recuerdo, creo que 9K y ahora que pienso quede 4º

miniCrack

20$ live,poco a poco.

UnLiMiTeD

Que yo sepa, vivir del poker en este foro... 2, al menos que yo sepa...

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • candrew
  • NosFeR_
  • juanker
  • DeNz1L
  • sNk1
  • Andros-