Poker: ¿Cuánto dinero habéis ganado en un día?

DeNz1L

Que te estás metiendo con el? Además he ocultado toda la historia para que el hilo siga su curso, algunos post no eran ofensivos pero no se trata de eso.

El tema lo ha creado #1 para que fardemos de ganancias(/facepalm), no para andar metiendose con la gente, su juego y lo que hace con su dinero.

Asi que dicho y hecho, por favor, no desvieis mas el hilo.

B

Hará una semana, 3.3k$ en un daily dollar rebuy + 1 add-on.

Giñando mucho, pero bueno.

PHOBOS

Lo que comentasteis en la pagina anterior de que 4000 $ en pokerstars equivalen a 1800 € reales porque es exactamente???

Podéis explicar ese 45% de qué es?

NosFeR_

#123 es lo que se lleva hacienda en impuestos.

guiño guiño empieza por 'net' y termina por 'eller' guiño guiño

candrew

#124 Si yo no me kedaria tranquilo si empiezas a tener ingresos a razon de cada mes sinceramente. A parte que no te sirve para comprarte nada "importante"

NosFeR_

#125 no hace falta hacer ningún ingreso. Tarjeta Net+ + cajero = profit

candrew

Me refiero a ingresos en cuanto a poker se refiere, no ingresar a tu banco desde neteller obv.

pd: yo tambien tengo la net+ xd

B

y neteller que cuesta? se cobran un % cada ingreso o cada retiro de dinero?

J

Cada retiro son 4 euros de comisión, sea la cantidad que sea.

Pero como puedes sacar hasta un máximo de 750€ (depende del banco) al día, lo lógico es que cuando vayas a retirar saques lo máximo; así la comisión se queda en menos del 1%.

NosFeR_

#127 my bad xD, pensé que te referías que al fin y al cabo es lo mismo si lo que sacas de neteller lo metes al banco, te entendí mal.

edit: se me adelantó juanker y mucho más preciso que yo así que... xD

B

y cobran comisión mensual por mantenimiento o algo? se puede sacar pasta de cualquier cajero?

J

Antes cobraban 2 euros al mes por mantenimiento, actualmente es gratis.

Pues podrás sacar en cualquier cajero que acepte Mastercard.

candrew

#130 Por cierto como te va, que limites estas jugando?

NosFeR_

#133 ultraparadísimo. Primero se me jodió el portátil que es donde jugaba, y ahora que lo tengo, no puedo sacar el dinero de neteller para meterlo a moneybookers a nombre de mi madre para hacerme una cuenta en ftp a nombre de mi madre. Pero claro, yo no tengo facturas a mi nombre, y el único documento que podía tener una dirección mía es el recibo del seguro de la casa. De puta madre pensé, me voy al banco, lo pido y se lo envío. Bueno, pues un FFUUUUUU digno de elogio, pues en el banco tenían mal mi dirección (y hace ya cosa de 3 años que vivo en esa casa xDDDD), así que a esperar un nuevo recibo con la dirección bien para poder sacar la pasta.

Así que de momento parado y luego a seguir en NL10 bss con los 250$ que lo dejé la última vez, el tema es que en pokerstars me da por culo jugar, primero por la grandísima oferta de rakeback que ofrecen, que me parece demasiado alta cough cough, que el rake en microstakes es alto de cojones y que el software no guarda la posición de las mesas (soy MUY maniático con la posición de las mesas, y me da por culo colocarlas cada vez que juego).

Lo que estoy intentando hacer es esperar a que me sobren los 250$, meterlos directamente, digamos de mi bolsillo y luego cuando consiga retirarlos de neteller pues los recuperaré, pero mi economía no me da para que me sobre ese dinero xD

kocho

Pokerstars no guarda la posicion de las mesas? Creo que es la sala que mas opciones te da para eso pero a lo mejor recuerdo mal

NosFeR_

Me guarda el tamaño pero no la posición. Y créeme, aunque parezca una tontería para mí eso es un gran putadón. Para que te hagas a la idea de lo maniático que llego a resultar con las ventanas del pc, he llegado a sacar captura de pantalla, pegarla en el paint y acercar el zoom para asegurarme que estaban perfectamente colocadas hasta el último píxel, y sólo así he podido estar seguro más de 1 vez. Es que sino me desconcentro pensando en la puta colocación si estará bien o no. Por lo que comprenderás que colocar todas las mesas con cada sesión da por culo, y sumado a las desventajas que tienen los microstakes en pokerstars pues no me atrae, la verdad.

Llamadme raro si queréis x'DD

kocho

Si vas a la pestaña VER y pones guardar configuracion actual de mesas y luego la cargas no te guarda la posicion exacta de las mesas? Yo juraria k si

NosFeR_

He probado todo y no me funcionaba, abría las 9 mesas y me las colocaba en el mismo tamaño en la esquina superior izq de uno de los monitores, pero todas solapadas, y yo las tenía puestas sin apilarse en el otro monitor. No sé si será cosa de que no reconoce muy bien mi gráfica los 2 monitores, tengo problemas con los fondos de escritorio también, que me los pone del revés inexplicablemente xDD

2 comentarios moderados
fake2007

Online 600€ en un torneo.
En vivo 380€ aprox, no recuerdo bien. Fue en una timba que hay en mi ciudad :P

P

#138 si que lo hace PS lo de guardar la posi de las mesas, no me digas como porque no me acuerdo pero juego en todas abajo xD

1 mes después
A

600 & en un sit de 12$ 180 personas ayer :) pero aora nose a ke jugar..!!

_puN1

124.91$ en un torneo de 3.30 hace unas horas... En vivo unos 60€..

shawN

20 dolares, para mi es mucho teniendo en cuenta que tenia 21 dolares. Me doble.

carlitosfg

2$ , es decir 1 caja de nl2, nunca paso de 1 caja :(

M

1400 en vivo en peñiscola el torneo de los jueves de recompras

candrew

#146 No le hagais caso que revienta nl50.

montaN1

siempre ke reventar sea sinonimo de jugador perdedor.

carlitosfg

Candrew te has venido al final a boss?

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • candrew
  • NosFeR_
  • juanker
  • DeNz1L
  • sNk1
  • Andros-