Poker: Dobles flopeadas con proyectos en SNG

Zc3Dr1ck

La mano en cuestion http://weaktight.com/2199082

Que haceis? Meter el bote en el turn supongo no?

NosFeR_

De torneos no ando muy ducho, no sé, en el turn yo igual pego 3/4, pero no foldeo al shove del river ni jarto vino.

DeNz1L

La apuestas las habria hecho parecidas, en el river haces check que puede inducir facilmente farol, obviamente no te gustaba el flush. Yo haria blockbet de 1/2 bote y si pushea posiblemente foldee, aun asi el tio tenia aire o flush en mi opinión, quiza 30/70% respectivamente sin datos.

Fyn4r

Lo habría jugado igual que tu, aunque creo que la idea de Denz1l para el river es una muy buena opción

Zc3Dr1ck

Bueno al final gane ese sit pero me habia quedado bastante rayado tras la jugada...la proxima vez metere mas en el turn. La blockin no lo se.

O

el bote en turn era bastante alto ya para tu stack, asi que esa mano la deberias haber ganado metiendo mucho mas que 900;D

belcebU

Yo hago un bet en torno a 1250 en el turn y voy all-in en el river por valor.

Mi apuesta en el turn es mayor por 2 razones:

Proteger mi mano puesto que el board es scary y hay muchas cartas que no quiero ver. De regalo si me hace call con flush draws o proyectos random ganaré más de media a mayor sea mi bet.

Sacar valor de mi mano cuando el tenga una mano peor, además de poder stackearle en el river de manera comoda teniendo un SPR en torno a 1.

En el river no chequearía nunca, y menos para checkfoldear, me parece muy weak :P

Ten en cuenta que el aquí cuando chequea behind manos como TPs, Dobles peores, Slowplays... estás perdiendo un montón de value. El check en el river si que es mejor para manos del tipo JK, AJ, etc. Aún así con el bet grande de media creo que con JK te hubieran raiseado el flop o el turn.

D

Yo creo que el error está en el turn. Si le das proyecto de color, debes meterle muy fuerte para que se tire, con ese bet 900 le estás dando casi pot odds... suponiendo que vaya al color tendría aprox. un 25%, queriendo 900 para un bote de 3200 (25%=3600), eso suponiendo que no le valgan mas cartas...

Y luego en el River... pues no se que decirte, quizá jugaste bien, a veces es mejor no perder mas fichas, xq ahi una apuesta supone como mínimo 3/4 del bote, y si te mete allin, lo mismo te quedas comitted y tienes que ir por cojones...

La clave, el turn.

No obstante y mirando stacks, no pierdes muxas fichas con esa mano y segun están las ciegas. Te sigues quedando en wena posición... Y sobre todo en sng y en mesa corta, hay que aplicar lo de que queriendo no ganas casi ninguna mano al instante, sin embargo siendo el agresor si.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • belcebU
  • ositor0sa
  • Zc3Dr1ck
  • Fyn4r
  • DeNz1L
  • NosFeR_