Poker: DON en PS ¿Rentables?

CARCELERO

Pues me gustaría saber si vosotros veis rentables los DON de PS. Ayer estube leyendo en varios blogs de poker, gente que había jugado para hacer la prueba 1000 torneos de 50$ o así de DON y había una rentabilidad negativa. Yo ayer jugué unos 40 y la verdad es que 22 ganados y 18 perdidos. ¿Que opinais vosotros?

nFk13

En mi opinión, siendo sensato y no iendo a manos que no deberías ir, creo que se le puede sacar rentabilidad. Mi problema es que soy retrasado y lo que gano en los dons lo pierdo en cash porque me divierte más. Sí, soy masoca.

Quitando los bad beats y cuando hago gilipolleces, pienso que los dons son bastante fáciles, sobre todo los de 5$, 10$ e incluso 20$.

S

Tiene menos rentabilidad que los SnG monomesa, porque se tiende a jugar muy, muy, muy tight-aggresive; tan rápido se van 4 porque subas 2BB como te hacen reraise de 15BB por un bote de 3BB. A medida que avanza la partida el juego se acaba convirtiendo en aguantar y robar ciegas cuando puedas.

Si no llegas holgado a la burbuja es bastante desesperante.

Zc3Dr1ck

Si, por supuesto. No hay mucha gente especializada en ellos asi que jugándolos medianamente bien puedes conseguir ganancias continuadas.

CARCELERO

http://amavispoker.blogspot.com/search?updated-max=2010-02-01T14%3A57%3A00%2B01%3A00&max-results=7

Leer la parte de terminó el reto.

Es que leyéndome eso nose que pensar xD

carlitosfg

Realmente no creo que sean rentables porque a todo el mundo que conocia que los jugaba regularmente los terminan dejando siempre.

F

Si entras en upswing jugando DONs tu bankroll se multiplica basto, en navidades por ejemplo, metí 20$ que me dejo NosFeR en PokerStars y en poquísimos días los subí a 200$. Luego entré en downswing cuando estaba en los de 10$ y mi bankroll volvió a ser el mismo. Los dejé y ahora he vuelto, con un ROI costante de entre 3% y 6%, más o menos lo estándar. Con esto vengo a decir, que si no cometes muchos errores sí que son rentables, yo los juego de 5 en 5 y por ahora llevo jugados 200 desde principio de Febrero con un balance de +60$ y un ratio de 1$ y pico a la hora.

Yo pienso que es como todo, viene siendo a la larga y no entrar en tilt, siempre estará el que estando en la burbuja con un stack medio (ni sufriendo mucho ni sobrao) te hace call con J4o cuando le intentas robar..., pero bueno mi balance es positivo y los recomiendo.

DeNz1L

Sobre exactamente lo mismo hay un hilo desde ayer, buscar un minuto antes de abrir un tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • fr0freE
  • carlitosfg
  • CARCELERO
  • Zc3Dr1ck
  • Soy_NixoN
  • nFk13