Poker: Duda con salas

Ren0

Hola buenas voy a empezar con esto del poker y tengo alguna duda con la sala con la que empezar , os pongo un resumen de lo que me parece cada sala a ver si me podeis guiar.

Salas de apuestas deportivas : Bwin y Betfair; he barajado esta posibilidad segun leo en foros el nivel de la gente no es muy bueno pero las salas no disponen de gran variedad de mesas y el software esta bastante peor que otras .

Salas convencionales : FTP y Ps por ejemplo si tienen la variedad de mesas/torneos y software de calidad pero veo que me meto hay y que los que ya llevan años jugando me ventilan enseguida . Supongo que tambien habrá fishes , pero ¿ mas que en betfair ? .

Compensa el jugar en un sofware peor ? Me meto directamente en FTP y que dios me ayude ?

Alguien ha jugado en everest , unibet o 888 ?

ZJM003

Fishes hay en todas, lo que te encuentras más en Betfair y salas de ese tipo son maniacs, fishes hiperagresivos, que te obligan a adaptar tu juego.

También es comentado que en estas salas, en las que el poker es simplemente un añadido, están bastante trucadas, de forma que lo que debería pasar un 5% de veces pasa un 30%, comprobado con muestras de manos de 100k-200k (en salas de Boss Media).

alexhdez

Yo estoy ahora en 888 probando gracias a los 8 dolares de educa y la verdad que me esta gustando por el tema de gente, de momento en microlimites SH la gente da bastante penita. Si no fuera porque gambleo siempre un par de mesas... :palm:

J

#2 Me rio yo de esa "comprobación"... 100k de manos xdd.

Para jugar límites bajos lo mejor son salas minoritarias, donde hay más porcentaje de malos jugadores. Huye de Pokerstars y Fulltilt a no ser que quieras multitablear tropecientas mesas.

ZJM003

#4

La comprobación de 500k manos está a punto de llegar XD

Ren0

alguien ha probado everest ?

NosFeR_

#4 meh, yo para nanolímites no comparto esa opinión. He probado PS, FTP, Azartia (party), unibet (micro) y cara de poker (ipoker) y donde más proporción de fishes he encontrado ha sido en FTP, en unibet sólo jugué unas 1.5k-2k manos, todo hay que decirlo, en cara de poker llevo 2 días (2k y pico manos) y ya no tengo una sesión en la que no me conozca a la mitad de los jugadores, eso sí, son explotables, todos tienen leaks gordos, nits, hiperagresivos... pero sigo prefiriendo FTP, que tendrás el 27% del rb que en salas pequeñas es imposible conseguir porque los niveles VIP no están al alcance de los nanolimiteros. Vamos, que en mi opinión para empezar desde abajo, mejor FTP.

#6 una pecera, pero el soft no me mola mucho y me sé de gente que ha tenido bastantes problemas con la sala.

Q

Creo que Nosfer lo ha explicado bastante bien, yo me quedo sin duda con FTP (el tema del rakeback clave).

Ren0

no se puede enlazar educapoker + ftp ?

si no es asi cual recomendais de las de educapoker ?

NosFeR_

#9 no, desde hace un par de meses o así educa y FTP no tienen contrato de afiliación. Yo he probado algunas ya y en mi opinión Unibet y Cara de poker las mejores que he probado en cuanto a software se refiere. La putada es que depende de a qué horas juegues no tienes mucho movimiento en las mesas.

Ren0

si yo x ejemplo escojo unibet para subir en educapoker y luego veo que no me gusta y me quiero cambiar a otra ya no puedo verdad ?

NosFeR_

Sí, puedes registrarte en tantas salas como te salga de tu miembro viril. Yo estoy en 5 o 6 (por ir probando softwares, liberando algún bono y eso).

B

yo probe 888 con el bono de 8$ que dieron en febrero y el software es basura, no te la recomiendo

Bl3sS

marraldo eres tu el que me gano hace un rato un allin en un don en everestpoker que te salio el full en el river? si eres tu, menuda chorra te gastas.

everest esta bastante bien, aunque hay bastantes maniacs

B

no juego en everest xd solo en pokerstars

Usuarios habituales