Poker: Duda Mano decisiva para ganar torneo

Jraistlin

Hola, llevo varios dias con el remordimiento de si juge bien 1 mano en 1 torneo de pokerstars, os pongo en situación:

Torneo ps, 1,1 dolares entrar, 3000 personas.

Llego al top 20 siendo segundo en fichas, sobre los 30k fichas, el primero 33k y el tercero muy por debajo por los 17k mas o menos.

Me cambian de mesa, y me ponen en la mesa del cheapleader.

Me sale QQ de inicio, cheapleader de Dealer, yo a su izquierda, o sea que yo hablaba primero.

De inicio gasto 2k ficha, el me resube a 5k, lo veo.

Flop, 4, 7 y 9.

Apuesto 4k, el me sube a 8k, lo veo.

Turn, J.

Apuesto 5k, el me hace All In.

Dude en si jugarme el torneo en el puesto 20 con QQ , ya que si ganaba esta mano me pondria cheapleader con muchisima de diferencia del segundo y tercero, el premio aqui eran 10 dolares, ganar el torneo sobre los 300(no recuerdo importe exacto, asi que es orientativo).
Al final lo vi, el river salio un 3.

Muestro QQ, el muestra AA y me quede con una cara de tonto.

Que opinais, que hubierais hecho vosotros? soy muy novato aun, solo juego torneos de 10 centimos o a lo sumo de 1 dolar a la semana, asi que tengo poca experiencia, suelo llegar a premios pero no he ganado aun ninguna.

PajarracO

Creo que está bien jugada, ibais a acabar allin de todos modos. Perfectamente podría llevar algún As alto o alguna pareja tipo 88, TT...

y0naZ
  1. Si él está en Dealer y tú a su izquierda eres SB y habla él primero.
  2. En un torneo de 3000 personas quedando 20 no puede ser que tengas 30k siendo segundo.
  3. La mano se acaba preflop, porque dudo que aunque fueras segundo tuvieras mas de 70-80bb.
  4. Quedando 20 no se puede decir que fuera una mano decisiva para "ganar" el torneo xD
6 1 respuesta
PajarracO

Y sí, yo le habría resubido preflop.

Jraistlin

#3 Estaba a la derecha correcto, queria decir que el estaba a mi izquierda.
si no recuerdo mal se comenzaba con 150 fichas, asi que si que podia tener sobre los 30k de fichas.
Puede que no fuera 1 mano decisiva, pero a mi me lo parecio en su momento con la cuenta de fichas que tenian los restantes jugadores, pero como he comentado soy aun bastante novato, era la 1ª vez que llegaba a esa posicion y quizas mi forma de verlo sea no real.

OtxiS

si empezabas el torneo con 1k5 las fichas en juego seria 4,5M, si empezabas con 150 las fichas en juego serian 450k, donde entonces quiza 33k y 30k si q cuadrarian para 1º y 2º. En referencia a la mano, es lo q se se llama un 'cooler' o una cruzadita vamos para q lo entiendas mejor algo inevitable. Aunque generalmente el chipleader con un jugador nuevo tan inflado en la mesa no va a ponerse a raisear con aire, eso esta claro, y tanto doblar tu apuesta canta a un poco a ases, pero vamos, yo ni jarto de vino tiro damas y menos con el board q sale. mala suerte, otra vez sera :)

Astro90

esto huele a fake xD

4 1 respuesta
periii

#1 en esos niveles estarias ya por los 300k-450k en ese rango mas o menos fichas y las ciegas 3000-6000 con ante 500,y yo de ti si por un "casual" fueras chipleader,un all-in preflop en ultima posición sería importante,pero como bien dice #7 suena algo fake xD

Jraistlin

No se que interes deberia de tener en poner 1 post fake, llevo registrado desde 2004 y he escrito 42 posts, no soy de los que escriben por escribir, he puesto el post porque desde que juge ese torneo me ha corroido de si hize bien o no jugarmelo todo en esa situacion, pero bueno, veo que solo hay 1 o 2 que contestan a las preguntas, y el resto se dedica a adivinar si el post es falso o no.
Gracias a los que han contestado.

brakeR

la juegas mal pre porque no sabes donde estas, le haces 4bet a 9k te pushea y snapeas cae tu Q y ganas el torneo

2
choleky

no te puedes tirar, es solo un torneo de 1 dolar

ramaGZ

Hiciste bien, aunque quizá se hubiera tirado si le hicieras All-In en el Turn. Claro que para eso habría que resubirle sus 5k de Pre-flop.

Aún así, bien jugado. Bien podría haber llevado A K o A Q.

Jraistlin

Gracias, despues de ver vuestras respuestas ya me he quedado mas tranquilo :)

TyGrEtOn

en ps lo raro es k otro no llevara JJ TT o AK... xDD

1 1 respuesta
S

#14 + fucking 1

Usuarios habituales

  • Soultaker
  • TyGrEtOn
  • Jraistlin
  • Astro90
  • OtxiS
  • PajarracO
  • y0naZ