Poker: Duda mejor mano

Dr_CrAzZY

Buenas amigos, tengo una pequeña duda con mi padre en cuanto a la mejor mano.

El dice; que la mejor mano es la ESCALERA MAXIMA DE COLOR (a lo que yo llamo escalera real), seguida por el Póquer.

Yo digo; que la mejor mano es la ESCALERA REAL DE COLOR, por delante de la ESCALERA REAL.

Digamos que es así.

Mi padre.
Escalera real de color
Póquer

Yo.
Escalera real de color
Escalera real
Escalera de color.
Póquer.

Quien lleva la razon?

M

lo que no entiendo es escalera real de color y luego escalera real

seria asi

TJQKA de color la mejor mano
A2345 del mismo color por ejemplo gana al poker
poker por detras de las 2

Dr_CrAzZY

Me refiero a esto: Escalera real de color TJQKA y una escalera real seria TJQKA de disitintos colores... ¿eso no valdria mas que el poquer?

Ahora viene lo bueno... como coño le hago entrar en razon...

por que dice...

Hombre una escalera real de color vale mas que el poquer por que es mas dificil de sacar, pero entre el poquer y la escalera real el poquer gana por que es muy dificil sacar las 4 cartas.

Mi teoria es esta... para mi veo mas facil intentar sacar un poquer que una escalera real el ¿por que? fácil, imaginaos una mano en la que teneis pareja de AŽs. Hay probabilidades de que en 5 cartas que se ponen en el flop salgan 2 ases porque solo necesitas 2 cartas.

Ahora si tenemos un T,A. Necesitamos que salgan 3 cartas en el flop para conseguir lo que necesitamos sin contar que caben mas posibilidades de que las tengan los demas compañeros ya que si jugamos unas 5 personas... tenemos menos probabilidades de que toque en el flop J,Q,K.

Pero no se como exponerselo.

eVeL

no TJQKA de distinto palo no vale mas que el poquer, ni mas que el full, ni mas que el color, es una escalera normal.

Boke

te estas aciendo la pixa un lio.... la mejor mano es del T al A de color, luego una escalera de color, por ejemplo del A al 5 y luego el poker, luego el full, luego el color y luego una escalera normal, ya sea del T al A o del A al 5 (gana la mas alta claro)

1
Txentx0

Aquí tienes todas las reglas y lo que gana a qué.
http://www.mediavida.com/foro/107/texas-holdem-reglas-del-juego-377430

De todas formas, en 30 seg de busqueda en internet lo hubieras tenido.

Zc3Dr1ck

Escalera real > color. Molaba xDD

L

loooooool... escalera real de color y lo otro es lo mismo

Usuarios habituales