Poker: Duda Preflop

D

Estoy por pasarme a NL Cash y referente a la tabla preflop de ed Miller me aparecen unas dudas.

-¿El NR, R y RR que aparece en cada posicion es NR (si viene sin subida) R (si viene con subida) RR (si viene con 2 subidas) o como se utiliza?

-El c2 y c3 es si 2 igualaron o si 3 igualaron?

-Supongo que el R en rojo y C azul es raise y call

-Me dejo algo mas?

Gracias chicos!

http://bellsouthpwp.net/j/c/jccuneo/preflop.pdf

D

Tengo una duda mas, si jugamos tigh en una mesa un poco losse, si en vez de abrir el bote con x4BB (estandar) lo hacemos de 5, 6 o incluso 7BB que pasaria? se apuntarian menos amigos a la mano o meterian allin? es que me gustaria tener un rango de manos conservador y no variar de ahi hasta tenerme el juego empapado. Las excepciones son cuando hablamos ultimos y van +4 jugadores y tenemos suited conectors

1 respuesta
l20b3

muy liosa la tabla la verdad, supongo que a tu primer post todo k si xD

Yago

#2 tengo entendido que se recomienda hacer siempre el mismo raise tengas la mano que tengas pero yo alguna vez he hecho OR x5.5 o 6,7 si estoy muy deep y normalmente pagan menos si son nit multitablers pero el confident fish paga igual..

supongo que sera cuestion de posicion y adversario

1 respuesta
GaaRa90

#4 te dejas lo mas importante las cartas...xD

ven dos cartas del mismo palo y relativamente cercanas y dicen buah si me salen las 2 cartas mias o el color gano la mano fijo!

L_T

Thread equivocado. Ninja edito xD

L_T

Thread equivocado. Ninja edito xD

Usuarios habituales

  • L_T
  • GaaRa90
  • Yago
  • l20b3
  • DrakoshaN