Poker: Duda de Validacion Neteller

L1theR

Una cosilla, para el tema de verificar la cuenta y poder pedir la tarjeta en Neteller...

1º Enviar una copia del Dni por ambos lados, cierto?
2º El tema de la factura, hace falta que salga algún numero de cuenta? O con que salga mi nombre apellidos y calle donde vivo valdría? Por ejemplo una factura de Pccomponentes pagado a contrarrembolso serviría?

Espero respuesta señores jojojo

y0naZ

Todo lo que dices es cierto, por ambos lados el DNI y en color, buena resolución. Lo mismo para la factura/recibo.

P

la factura no se si serviría,supongo que querrán una factura de un servicio fijo que tengas,por eso no vale la factura del móvil.

si no tienes facturas a tu nombre,lo mas fácil es que les envíes una copia de tu cartilla del banco o de tu empadronamiento.

a mi me funcionó con este ultimo.

NosFeR_

Algún papel del banco donde aparezca tu dirección y nombre también te vale, yo lo hice con eso, ya que todas las facturas que pago me las mandan al e-mail y electrónicas no les valen.

1 respuesta
P

#4 pues a mi eso me lo echaron para atrás y no se porque

1 respuesta
NosFeR_

#5 igual ahora ya no lo admiten, no sé.

1 respuesta
P

#6 igual cogen los papeles que les dan realmente la gana xd
lo mio era papel del banco diciendo que tenia cuenta real en el banco,mi nombre,dni,dirección y con el sello del banco y ni esas

1 respuesta
NosFeR_

#7 el mío era un extracto del seguro de la casa, igual es por eso.

Vikkktor

Yo la pedí hace un año más o menos y no hubo problema, lo del DNI como dices, y en cuanto a la factura, creo que cogí una mítica carta del banco donde salían mis datos y mi domicilio, pero el número de cuenta no salía

Usuarios habituales