Poker: Durrrr Million Dollar Challenge

W

He buscado por el buscador y no he encontrado nada, me aburro un poco y voy a recopilar todos los vídeos del Durrrr Million Dollar Challenge, ya que me parecen muy interesantes de ver.

4
kaitoo

Gran aporte, de momento estoy viendo el de omaha, lo hago noticia para que todos lo vean.

Chichelo

Con Marcello tambien juegan Omaha

J

He empezado con Ziigmund porque me parece el más interesante y sale Phil Galfond comentando WTF.

¿Sabéis si sale en el resto o es gente invitada a un solo programa?

ArkaNNN

El de Sammy esta bien hay un par de jugadas interesantes de Dwan, sobretodo el farolazo con 72 pero el de Marcello es mejor, y muy buenas jugadas de Marcello

Silvio_Dante

acabo de ver el 2 episodio de samy y OMG! la ultima mano xDDD

stta

#6 OMFG :|

DeNz1L

Habia visto los de Sammy, lo del 72 muy muy basto si xD. Ahora voy por lo de Ziggy, tremendos los comentarios de Galfond, para los que jugais Omaha y os gustaria mejorar escuchar a ese tio, si alguien sabe es el xD.

Hace bastantes analisis de manos, muchas veces enfocadas en ellos dos, pero otras abstractas que me parecen interesantisimas, una putada que no este en todos los programas.

Sinso

#8 el que pueda entenderlo claro xd

DeNz1L

Bueno, no habia pensado en eso xD. Pero aun asi si tienes vaga idea de ingles parandolo de vez en cuando tambien vale la pena, encima el otro comentarista le hace preguntas muy buenas tipo "how good is his hand now?" o "what he would do if he get reraised"? a las que Phil reponde de forma sencilla y precisa, no se me esta molando mucho y voy por el part 5.

Sinso

Yo ya me he visto todas las partes de omaha, pero he dejado de lado bastantes veces el audio porque me cuesta entenderlo al 100%, y si no coges el 100% es posible que te lleves una impresión errónea de las cosas. Lo cojonudo es ver unas manos que con K1062 tienen en torno a 40% de posibilidades de llevarse la mano y la peña cuando ve JJ62 multicolor te mete 4bet 5bet 9bet o allin preflop si hace falta xdd que asco me dan.

El pobre Sammy se lamentará toda la vida de por esa jugada xd

v1z

la verdad es que en omaha me parece dificilisimo hacer cualquier tipo de calculo de porcentajes etc y se agradecen mucho los analisis que hace galfond

y0naZ

Vaya bestia el Ziigmund no?

8 días después
W

Updated con el 1x08

brakeR

thx mola mucho verlos jugar omaha

Usuarios habituales