Poker: El post de los logros

nandezito

Farolear durante 4 rondas seguidas en dinero real con una porquería de cartas haciendo all-in en todas llevándome las ciegas una y otra vez.

candrew

Enseñar a jugar a mis colegas y que se paguen las vacaciones con esto.

alexhdez

#32 tu si que eres un colega haha

mahc

#33 desde luego jajaja. No pueden tener queja.

candrew

Joder que menos xD, sino con quien me voy yo por ahi si todos estan pelaos? xDD

NosFeR_

No es una mala idea desde luego xDDDD Pena que mis colegas (parte de) sigan pensando que esto es puro azar y no se crean que se puede ganar regularmente, una pena x'DDDD

IIpereII

un par de amigos mios juegan y eso pero todos estamos en microlímites así que pagarnos las vacaciones va a ser que no! :(

Li0nheart

Nosfer lo decia por eso, porque es un fish en su dia de suerte que no le ganas ni con AA pre flop
xDD

9 días después
v1z

bustear en ultra tilt durante examenes, que te llegue el rackeback a la semana y volver a formar un bank xDDDD

9 días después
candrew

Bueno como este es el post de los logros, aqui va uno de los que me siente mas orgulloso: batir nl200 a mas de 3bb/100 en una sala tan dura como es pokerstars y aunque no sean muchas manos (24.000) la muestra no esta muy afectada por la varianza.

Dentro de 2 dias llegare a supernova ya pondre pic :D

carlitosfg

9º en el daily ninety el otro dia 900$ que no supieron a mucho...

#40 esta de puta madre pero, 24K manos no son suficientes para decir que esta batido, porque son 2 semanas de juego xd

Juegate unas 100K. estoy todo el dia en skype con gente regular de 200/400 y ya te daras cuenta de que el nivel es mas duro de lo que crees

candrew

Hombre respecto al nivel, por lo que he hablao con gente que juega nl200-600 el cambio mas bestia esta en 400. 200 es mas duro que 100, hay bastantes regs mas pero algunos siguen siendo rakeback players aunque el nivel de regs es bastante duro y el de fishes bajo. Se que es una muestra peque, bati nl100 a 3.8 en 170k manos, con un winrate de 2.5 en nl200 me doy con un canto en los dientes. Ademas me mudo de sala asi que sera liberar el bono de 4k e irme.

Lo que es un infierno es cuando estamos en la mesa 6 regs con un 3bet vs steal de 20 y las manos se hacen bastante estresantes.

carlitosfg

Si, por lo que me dicen, ya que yo no he jugado esos niveles,las diferencias bastan se notan ya en los resteal en ciegas y demas.

Pero vamos que mirando tableratings tampoco hay muchos ganadores destacados, la mayoria son rakebacks players.

A que sala te mudas?

candrew

A la red boss me han hecho una oferta que no he podido rechazar xD

ZJM003

#44

Pues suerte XD, son las peores salas de lejos de todas las que he probado.

carlitosfg

hombre ongame es peor....pero bueno yo he estando jugando en boss en pokerheaven y me acabe llendo...

candrew

joder tampoco esta tan mal boss, no es pokerstars pero es lo ke hay. Jugue en poker mambo bastantes manos que tampoco era nada del otro mundo, todo es adaptarse. Ademas ayer estuve mirando bastantes manos de limites altos como nl400 y nl500 y no vi ni una subida minima, muchisimos CC, poco 3bet, agresion pre flop casi nula. Ya veremos a ver ke tal va pero pinta bien

PajarracO

Mi mayor logro fue apostar 30€ en pokerstars por aburrimiento, jugar en mesas No Limit de 0,01/0,02 hasta quedarme con 12€, meterme con ese dinero en una mesa de 0,25/0,50 hasta ganar 60€...

...y perderlo todo al día siguiente.

Eso sí, fueron dos días muy trepidantes. Y realmente me gusta eso de jugar al poker con dinero real, es completamente diferente al poker con dinero ficticio, no ya por ganar o perder dinero, sino por la forma de jugar (propia y ajena) y la adrenalina que se desprende. Pero claro, soy el tio más pakete del mundo, ¿Podríais recomendarme algún sitio en el que aprender cosas básicas? Muchas gracias.

candrew

Dicen que el manual de carreño para aquellos que empiezan esta bastante bien:

http://www.poquer.com.es/manual-j.carreno.php

PajarracO

Gracias candrew! le echaré un ojo.

Masanc0t

#50 te doy solo un consejo juega dentro del bank y todo te ira de lujo

UnLiMiTeD

Bueno, como ya estoy en 400, pongo como me fue en 200 :P

PD: Hay que sumarle un exisito 64% de RB a las winnings.

Aun no entiendo como hay gente que juega en PS, en serio.

400 de momento llevo solo 4k hands, eso si, a 10bb en ev,xd

Zc3Dr1ck

En qué sala estás tu Unlimited?

UnLiMiTeD

Viendo que hay gente que juega 200, no se yo si me gusta decir en que sala juego, no quiero meter mas regulares en mis mesas... xD

Zc3Dr1ck

jajaja como quieras pero dudo que mucha gente te vaya/amos a ahcer competencia en NL400. Mucha suerte anyways, grandes stats :D

f00z

Pues macho no se donde consigues un 64% de RB por que Titan esta ofreciendo 60% y creo que es la que mas ofrece.

UnLiMiTeD

Os dejo mi grafica de este año de 200 y 400, lastima que no pueda poner 100, que seran casi 100k hands, pero tuve que formatear y cambiar del disco duro y perdi todas esas manos :(

De momento 400 me esta tratando bien, espero que siga asi mucho tiempo.

Juego multistack, sobre todo short, no me pregunteis como hago para no perder apenas al showdown, es magia potagia :P

Zc3Dr1ck

Cojonuda :)

holon23

unlimited, en que sala te dan ese rakeback

boss media? xD ipoker tal vez?

edit: aprovecho el reply pa colgar mi grafica, que es muy sick el all in EV

postee en poker red esta misma graph pero con menos manos y me dijeron que era un luckbox x`D .. en fin, me dio por shootear un poco en NL100 aprovechando la buena racha y

:| .. pokerstars y su sarcasmo

candrew

En serio te parece eso sick? xD

Lo mio si que es SICK xD

edit: ME he equivocao, eres un maldito luckbooooooooooox , tu eres el que me roba cada dia mamona!

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • candrew
  • Li0nheart
  • holon23
  • UnLiMiTeD
  • Zc3Dr1ck
  • Masanc0t