Poker: Elección en las .es

MaCa001

Bueno tras la nueva ley y la entrada de las .es, me parecía tal el robo que decidí dejar de jugar online, y dedicarme sólo a presencial, pero llega el invierno y la cosa cambia. He estado mirando pero no sé por cual decidirme. A día de hoy que sale es la que mejor rake, o bono de bienvenida ofrece? y la mejor en cuanto a tráfico de jugadores y numero de torneos? Gracias!

belcebU

Lo que más importa es el tráfico. Creo que las que más tienen son PS, 888 y party.

W

888poker para sin duda es delas mejores,por la relacion trafico/premios.

CARCELERO

Yo he caido :( otra vez voy a jugar nl10 en ps xD que me han dicho que el nivel es bajísimo

1 respuesta
Berraco

Jugais aún sabiendo que cuando os toque tributar vais a perder dinero o como está el asunto?

HassoNe

#4 si tienes un buen bank te haces de oro, metí 20 € ayer y de dos badbetazos estoy out.

esta mañana con sb AKs subo en NL10 a 30cts (std) y me resube a 0,70. le meto 1,40€ y me paga.

Flop 7T2

me doy check, me mete le 3beteo y me mete allin y por detrás bastante poco ya y obv pago.

75s.

gl. que puta gentuza

sigiente mano 46s en mesa de 3 nl10 flop 57K acabamos allin ( tenia proyecto de color tb ) no se completa nada, me paga con el 5 el fishardo.

1 respuesta
NosFeR_

#6 la primera mano es un despropósito.

La primera subida vale, pero no le metas luego tan poco, por lo menos 2,5 o así. Y luego el check en el flop es para darte un capón xD

1 respuesta
HassoNe

#7 era un tipo bastante nitardo, llevaba media hora jugando y solo jugaba con las buenas. miento, en flop metí para saber su rango y me 3beteo él, no yo. x)

iLoGik_LSD

A mi me ponen de los nervios, es imposible leer lo que llevan es un juego totalmente ilogico.

B

Acabo de meter 50 euros en pokerstars, voy a jugar ABC POKER en NL2 y escalar a donde llegue, empiezo jugando 4-6 mesas para acomodarme y cojer el ritmo, luego jugare entre 12-16 y posteriormente 20-24 si hay mesas. El tema de la tributacion... :S con dos cojones

1
CARCELERO

XD Como los valientes el tío! :) gl

Usuarios habituales