Poker en Las Vegas

mryitan

hola a todos deciros k la proxima semana me voy a Las Vegas con mi novia y voy a estar par de dias alli, y me gustaria jugar un torneo de porker diario k hacen en el hotel al que voy, el Excalibur, las condiciones del torneo son:

uno a las 9 a.m.:
9 A.M. START
$25 buy-in
2,000 starting chips
50/100 starting blinds
Blinds increase every 15 minutes
40 player maximum

y el otro a las 13:00
$40 buy-in
3,000 starting chips
50/100 starting blinds
Blinds increase every 15 minutes
40 player maximum

y para los dos:
ADD-ONS
$10 for 1,000 chips
Maximum one per customer, per tournament
RE-BUYS
Before fifth level
Maximum one per customer, per tournament
All tournament games are NO LIMIT TEXAS HOLD ’EM.

Tengo un nivel basico de poker, timbas con amigos y tipicas salas de Pokerstars y Fulltit a parte de facebook con mi novia :D el caso es que quiero que me deis consejos para esos torneos, cosas que hacer, etc. En principio iria al de 25$ para luego comprar 10$ y no gastar mucho tampoco, que se que muy lejos no voy a llegar. No lo dice la web, pero con esa estructura, que premios creeis que se llevan?

un saludo

Chichelo

Consejo: Disfruta del Poker, y de tu novia. Estas en las Vegas !

Supongo que cobraran unos 12 - 15 jugadores. Pienso vamos...

kaitoo

Vas a ir y no vas a jugar a poker, torneos con poco buy-in y recompras es una invitación a gente con dinero (en las vegas salen de debajo de las piedras), así que no vas a poder jugar una mierda, la gente se tirará all-in con 49s, 23o (xD), pero bueno, si es tu ilusión, por 35 $ disfruta de las vegas!

brakeR

Sereis menos de 100 asi que seguramente cobrara solo la mesa final la estructura es bastante cutre pero por jugarlo puede estar wai

kaitoo nos vamos a las vegas ? ;$

mryitan

gracias por lo k habeis dicho, he ido a las vegas 3 veces y se como va todo y lo he visto todo, y siempre jugaba a la ruleta, ahora quiero jugar un poco de poker.
Aunque se hagan All-In con 2-3 aguantare hasta tener buena mano, o pareja o cartas altas supongo.
Algun consejo? dice k hay limite de 40 personas. yo creo que cobraran los 5 primeros mas o menos, o no?

un saludo

Zc3Dr1ck

De 40 cobrarán 5-7

FeRnAnV

Intenta no sentarte en cash, porque se te ve muy verde XD

mryitan

jajaja ya se que toy muy verde, pero es que no me importa jugar 35$ un dia.. normalmente en la ruleta en las vegas me gasto de 100 a 150$ diarios. Lo del dinero no me importa en exceso. Ni el ganar, ni el perder, solo queria consejos para ver que hacer xD

JaViTo-

no seas garrulo y no metas ni un pavo a la ruleta, nunca juegues con algo -EV por dios xD

carlitosfg

principalmente juega cañones solo y cuando te keden 10BB no seas melon y subas,push o fold.

Son torneos turbo asi que si robas mucho aguantaras.

mryitan

#9 diras lo que quieras de la Ruleta, pero al menos la americana con 0 y 00 y diferente colocacion de los numeros, me ha dado muchas alegrias, no ganas si juegas 10 $ , pero si juegas 100-150$ puedes ganar algo y algo es algo, mi maximo de ganancia en una noche de ruleta en las vegas es 360$ si para ti eso es de garrulo :S no todo es Poker.

Mi estrategia sera la de ir a seguro, con parejas y con cartas altas, a lo demas Fold, a ver si voy aguantando. ya os contare

GranTorino

#11

Sé que a alguien que gana a la ruleta nunca le vas a convencer, pero yo creo que absolutamente nadie en la historia del mundo, ha ganado a la larga a la ruleta xD

Mi consejo con esa estructura de torneo es que intentes robar todo lo que puedas y que si vas en serio a una mano que sea con un cañón. Pero vamos, lo principal es que disfrutes xD

Merluza

#12 los pelayo se metieron unos cuantos millones.. xd

NosFeR_

#13 los pelayo no utilizaban ninguna estrategia que fuese la hostia de complicada, por pura gravedad, la bola caía más veces en unos números que en otros y ellos se dedicaban a pasarse horas mirándolos y apostar a esos (así a grosso modo vamos xD). Pero contra eso hace ya muchos años que las ruletas están protegidas inclinando levemente la ruleta a su gusto y así es como ellos quieren que sea; azar.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • GranTorino
  • mryitan
  • carlitosfg
  • JaViTo-
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo