Poker: Experiencias EP20 y EP35

CARCELERO

Con el permiso de DeNz1L abro éste post para que posteemos nuestras experiencias con las estrategias EP20 y EP25, ya de paso si quereis podeis poner alguna mano curiosa con la que ganárais algún flip.

Ya puesto haber si la gente se anima a usar alguna de éstas estrategias de Educapoker.

Recordatorio Bank EP20:

Gestión de Banca EP20

NL10 Requiere: 70$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 30$
NL20 Requiere: 300$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 180$
NL50 Requiere: 1000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 500$
NL100 Requiere: 3000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 1500$
NL200 Requiere: 8000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 4000$
NL400 Requiere: 18000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 10250$
NL600 Requiere: 30000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 20000$
NL1000 Requiere: 60000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 40000$
NL2000 Requiere: 120000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 80000$

Gestión de Banca EP35

NL5 Requiere: 100$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 50$
NL10 Requiere: 200$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 100$
NL20 Requiere: 450$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 225$
NL50 Requiere: 1750$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 875$
NL100 Requiere: 4500$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 2250$
NL200 Requiere: 12500$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 6250$
NL400 Requiere: 28000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 14000$
NL600 Requiere: 42000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 21000$
NL1000 Requiere: 70000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 35000$
NL2000 Requiere: 140000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 70000$
NL5000 Requiere: 350000$ Bajamos de nivel si tenemos un down hasta 175000$

Deberíais estar vinculados a Educapoker y asociar la cuenta a PokerStars u otra sala.

Yo personalmente utilizo la estrategia EP20 de nivel instituto y por ahora me va bastante bien, juego en PokerStars.

Comentad insensatos!

CARCELERO

Comentar que ingresé 70€ en PS, luego al cambio nose cuanto será pero sino me equivoco era cerca de 90$. No tengo muchas manos jugadas pero por ahora y siguiendo la estrategia al pie de la letra me va bien.

Sesión ayer noche

Sesión hoy medio día

Mano en la cual se me apareció la virgen xD en la cual me pushearon y como manda EP20 metí la caja

NosFeR_

Por curiosidad más que nada ¿qué nivel tienes en educa?

Y otra cosa, las manos si las subes a weaktight será más cómodo :p, si no sabes cómo, dime.

ciza

Yo estuve jugando EP35 en NL25 con bastante buenos resultados, ahora no tengo ni tiempo ni internet en casa asi que tan pronto como pueda volvere :D

CARCELERO

#3 si me lees en #1 al final verás que digo que tengo nivel instituto xD

Y no, nose como subirlas a esa web xD

NosFeR_

FAIL! :palm:

En la reproducción de la mano del HM, dale donde pone 'Hand History' y luego en la ventana que se abre clicas sobre 'Txt'. Te vas a weaktight te creas tu perfil y le das a 'Post Hand', pegas y listo. Luego sólo es copiar la url de la mano aquí. Así se sabe por completo lo que pasó en la mano y puede ser más interesante :)

CARCELERO

Pues si xD por cierto si no me equivoco un número de manos aproximadas para ver si la estrategia la estás utilizando bien o mal eran alrededor de unas 10k manos right?

NosFeR_

10k puedes fiarte más o menos de las stats, pero no al 100%. En cuanto a ganancias, 10k son poquísimas, pueden estar plagadísimas de varianza. 50k es algo ya más fiable, aunque pueden estar en downswing también. Luego ya 100k es más difícil que haya un downswing, aunque improbable.

phuNkee

Yo juego EP35 en FTP (NL5) y no me va muy allá, voy tirando con el RB pero vamos, que poca cosa, ahora mismo estoy en negativo.

Me quedé estancado en Instituto, ya que en FTP no genero EPs y en la otra sala donde si lo hacía bustee.

Mi gráfica en FTP hasta el momento:

CARCELERO

Hoy la varianza me está haciendo añicos con la EP20 -6 cajas

NosFeR_

#10 yo cuando usaba la EP20 llegué a perder 24 en una sesión. Y realmente ahora lo agradezco, soy inmune x'DDDDDD Eso sí, bonito tilt me agarré ese día (en las mesas jugaba igual, pero no veas qué cabreo llevaba encima...)

CARCELERO

Ya tengo 1'5 cajas down flipa, y yo hace 10 minutos pegandole ostias a la mesa cuando perdia con manos ganadoras XDDDD habre perdio 4 AA seguios xD

NosFeR_

A mi el EV me llegó a deber unas 60 y pico cajas. 40k manos de downswing.

CARCELERO

LOLOLOLOL en 3 manos +0'86$ ea ya me puedo ir tranquilo, que mala ostia tenia por dios, poco mas y reviento el PC cuando pierdo AA vs JT -> ESCALERA, AA vs KK-> ESCALERA RUNNER

venga quien da mas que hoy estaba que me regalaba

La gráfica del día de hoy completa xD

PD: Me duele la mano de atizar a todo xDDDD

CARCELERO

#13 la EP20 es mucho más rentable que la SSS

NosFeR_

#15 EP20 es sss. Al igual que la EP35.

CARCELERO

Cambian las zonas de robo y la apertura manos eh

IIpereII

con EP35 yo empezé ganando bastante, en NL4 gané 15$ en un par de días (1000 manos o así), luego... mi gráfica cambió:

(se puede ver el momento en que empezé la ep35 por el NSDW que cambia de tendencia...)

NosFeR_

#17 sss = short stack strategy. La EP20 es una estrategia shorstack. Al igual que la EP35. Y al igual que lo que vendría a ser la EP100 es una estrategia deepstack. No es más que una forma de identificar con qué stack se juega, no es nada predefinido. De echo, en educa hasta que salió la EP35, la EP20 era la Estrategia Shorstack, sin más.

CARCELERO

Lo se pero según me dijeron en educapoker ésta EP20 es más rentable por los nuevos rangos y tal

NosFeR_

Si la estrategia la han ido cambiando un poco sí, hacen mejoras, es obvio, pero no es porque fuese o no rentable, fue un downswing como una casa de grande, yo el EV lo tenía en positivo.

CARCELERO

Mi gráfica de hoy:

Y la gráfica con el total de manos:

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • IIpereII
  • phuNkee
  • ciza