Poker: Freeroll $200+$20 jonyctt, contraseña publicada inside!

belcebU

Si, a que soy bueno? xDDDD

filemontv

en otra web pone que palmas 100.000 (bueno 97.000)
en todo caso mirando tus torneos.. en pokerstars ganas 50.000.. pero en FT pierdes 15000...
en serio eres rentable?

belcebU

EN FTP mi nick es dante-sp xD

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/dante-sp

En torneos debo ganar algo pero no se como ire.

A ver, os explico un poco para los que no sepais mucho de mi xD

En PS al principio jugaba torneos y algo de cash, gane mucha pasta en torneos y palme mucha en cash pq era muy malo xD De ahi toda la planicie del principio donde no gano.

Luego empece a jugar en unibet e hice bank para jugar los niveles mas altos de internet, ademas de en FTP donde tambien me fue muy bien. En stars volvi a jugar luego y en cuanto a lo de -100k hay -25k que son jugando PLO5k = 250BBs y lo demas jugando 75k jugando nl5k que son 750BBs xDDD Son cantidades grandes dependiendo los niveles que juegues.

Igual si fuera -300 no pareceria mucho pero si fuera jugando nl2 seria muy malo :P

Yo no quiero engañar a nadie ni cobror nada por esto xDDD Eres libre de creer lo que quieras :P

filemontv

en torneos con ese nick +45000

belcebU

En torneos tambien tened en cuenta que no grindo torneos, solo juego torneos de buyin alto normalmente desde que juego cash games high, por lo q mi roi baja cuando juego buyins de 5k y tal, ya que no he ganado ningun puto torneo high xDDDD

S

mi cuerpo temblaria si pagase 5k por entrar en un torneo xd

belcebU

En realidad yo no lo veo como pasta ya pq sino me rayaria xDDDD Joder macho mi puto PTR de stars siempre igual xDD siempre esta el tipico que salta con que soy un pkt :( xDDDD

filemontv

por las manos que puedo ver vas muy a piñón.. incluso llegar al all in con 10-2-10 teniendo tu el 2.. o meter directamente all in con AKo .. e ir con 1010 all in.. no se lo veo muy bingo.. serán premiums o manos de buen ver pero lo veo muy a saco.. pero bueno si te da resultado, ánimo.

1 respuesta
NosFeR_

#38 hombre, nadie llega a high stakes sin que le de resultado jaja

belcebU

Si me puedes argumentar alguna mano podemos discutirla sin problemas. Igualmente que opines de manos sin tener el HUD del otro delante ya me dice un poco el tipo de jugador que eres y no creo que me vayas a decir algo de provecho xDDD Que niveles juegas? Foldeas TT y AKo normalmente? xDDDDDDDDDDD

brakeR

por aqui me comentan que eres un fish a la pocha y el mus ,

ES CIERTO ESO ?? no salen tus resultados en pocha table rating trolololo

Andy

pues yo he visto videos de jonyctt y me gusta mucho como juega y razona las manos. Vamos, que lo considero un puto afortunado de la vida, un monstruo. Eso si, analíticamente me quedo con Darkored, que me parece un fuera de serie en ese sentido. Quizás sea porque sabe transmitir sus ideas y explica las cosas muy bien.

De las gráficas de PTR y así no os podeis fiar mucho. Y menos de esa web. Desde hace tiempo falla más que una escopeta de feria. Ahora ciertas salas ni se actualizan...

filemontv

solo he mirado las manos que aparecen en la web.. simplemente veo que vas muy del palo radical.. con AQo y KJ en flop le haces un re-raise a un short stack que le compromete y te la comes.
yo soy un jugador de nanolimites, no soy profesional, apenas juego para distraerme y no uso ningún tipo de programa, simplemente pongo notas a la gente contra la que juego para guiarme.
1010 y AKo no foldeo, con AK iría all in dependiendo del rival y su stack, pero 1010 all in preflop dudo que te de rentabilidad a largo plazo, en todo caso cada uno juega como quiere.
Veo que no te gustan mis comentarios, y no tengo intención ninguna de molestarte, por lo que tampoco pretendo discutir su forma de jugar, ya le digo si le es rentable adelante, pero lo veo demasiado radical.

belcebU

xDDDD A la pocha los busteooo xDDD Al mus la unica partida que he jugado contra Mauri se la he ganado xDDDD Ahi queda eso...

belcebU

No no me molestan tio xD Simplemente me hace gracia que afirmes cosas sin un estudio matematico previo en un juego que va sobre matematicas, eres libre de opinar, yo solo te comento que dices algunas tonterias. Seguro que hay muchisimas manos mal jugadas hombre, y más en una muestra tan grande de manos :P

filemontv

en serio crees que las matemáticas te favorecen en un flop KJx y tu AQ para ir al all in.
y no se donde ves las matemáticas en ir all in preflop con AK 1010.. eso lo hace un gato o un ciervo.
destroyer total
bueno ya le digo no tengo intención de discutirle, usted es profesional y yo le deseo lo mejor en la vida, y en el póker

2 respuestas
belcebU

Pues depende del rango preflop del rival y de la secuencia, pero si, iria All in ahi muchas veces si la situacion es profit :P

NosFeR_

#46 contra un short es más que posible.

belcebU

Es más, te comento que no hay NADIE que pase de nl400 que foldee AK preflop con 100BBs xDDDD Somos todos unos GATOS!

S

Igual el chaval tiene una mentalidad s&g, donde hay ocasiones donde foldear AK es recomendable. De todas formas cuando hablamos de un full ring con 9 personas sentadas con miles de pavos, dudo que vayan a ir AI preflop con AJ/AQo en manos subidas resubidas y reresubidas, por lo que con AK en el mejor de los casos nos estaremos jugando un flip, que si, que gustosamente te lo juegas, pero que analizando las manos que hacen downs de segun quien salen muchos AK.

1 respuesta
filemontv

Creo que no entiende ni quiere entender.
Si se anima a leer correctamente lo que escribo podemos charlar en otro momento, si se anima a rebajarse a hacerlo con un aficionado simple y raso, tampoco voy a discutir a las altas esferas jeje
Le pido disculpas por haberme entrometido en su hilo.
Buenas noches

1 respuesta
belcebU

hi #50, cuando te hacen 4bet normalmente es un 4bet a 1/4 del stack aproximadamente. Con 4 4bet- folds estas ganando 100BBs aprox. Cuentas las veces que te hacen 4bet fold en la ecuacion?

Y hay mucha gente que en late te hace call al AI con AQ.

Por otra parte si has hecho tu el 4bet (alguien te ha hecho 3b) Has metido 1/4 del stack, por lo que necesitas mucho menos equity para hacer call en un bote tan grande. Y jugadores agros te 5betearan muchas mas manos de las que crees.

En S&Gs tienes que foldear AK por ICM, pero en cash no hay ICM porque las ganancias son lineales no exponenciales.

Os recomiendo mucho educapoker para este tipo de cosas, estan muy bien explicadas y en lo más basico.

#51 en ningun momento he querido meterme contigo, simplemente afirmas cosas que para mi son absurdas y por eso me choca, lo siento. Ten en cuenta que en el poker solo gana un 5% de los jugadores, así que habrá mucha gente con muchos conceptos equivocados.

1 slaudo!

1 respuesta
S

#52 conoces algun sitio donde se explique el size betting de una forma clara y extendida?

belcebU

En educa hay algun articulo, si no encuentras nada igual subo uno a mi blog un dia de estos y te explico 1 poco mi vision del tema :P Si tienes alguna duda especial preguntala y te digo lo que pienso tb xD

1 respuesta
S

#54 imaginate esta situacion

eres shortstack y estas en sb con AQs, el CO abre la mano y le metes un 4bet, te hace call, flop J 4 2 de diferente palo, te toca hablar, ¿que haces? en caso de apostar, cuanto y por que?

1 respuesta
NosFeR_

#55 si eres shortstack tu 4bet sería allin. Si es 3bet y te hace call, supongo que lo lógico sería allin en ese flop.

belcebU

Nosfer +1

Si tengo mas stack lo normal es 1/3 en ese flop. Aún asi necesito tu stack y el del oponente ademas del SPR y la textura del flop para contestarte del todo, pero por norma general ya te digo que suele ser 1/3.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#46 ¿Te parece, al menos, ya que estas discutiendo sobre poker, escribir bien las nomenclaturas y poner TT en vez de "1010"? A partir de ahi, podria estar una hora de reloj respondiendo a las barbaridades que has escrito, pero seria perder 59 minutos de mi tiempo, asi que perdere el restante en ti.

¿En que momento de tu vida pensaste que decirle a un jugador ganador de NL5k, ( regular, en miles de manos ), alumno de Raul Mestre, de Deilor, de grandes jugadores que conoce toda la comunidad y sabe que son lo mejor de lo mejor, podias llegar a tener siquiera la posibilidad de ganarte un minimo de respeto en las respuestas que se te diera?.

Podria exponerte, y mira que yo estoy a años luz de Jony ( belcebU ) 15 razones por las que pushear TT o AKo es correcto SIEMPRE. Pero prefiero hacer otra cosa, pedirte a ti, que expongas 3 razones por las que NO debe hacerse. Y 3 razones de peso, estadistica y matematicamente demostrables, creibles, factibles, entendibles, con sentido, vamos, lo que vendria a ser, coherentes. ( Mientras te escribo estas monadas acabo de pushear TT allin preflop, inmediatamente despues he gritado LINEA!!!!!! ).

2 respuestas
S

#58 tampoco me parece que debas contestarle asi al chaval, veo bastantes humos en este foro, que pasa que si no eres ganador de NL5k no tienes ni voz ni voto ni puedes opinar sobre nada ni nadie? Relájate, joder, que ademas el chaval ha venido con humildad y respondiendo con respeto.

#57 otra para ti: hay alguna manera de escapar de trips? es decir, imaginate que tienes KQ y el flop es 29Q, hay algo que te hiciese tirarte de la mano? Siempre nos vamos a comer los sets de 2's, 5's, 9's y demas?

3 respuestas
NosFeR_

#59 todo depende del rival, pero desde luego lo que no debes hacer es pensar siempre que el rival va a tener una mano mejor, tú mira cada caso en concreto con los datos que tengas de tu rival y en razón a eso toma una respuesta (o si no sabes, guíate por los artículos de educa, que acertarás la gran mayoría de las veces). No hay ninguna verdad absoluta sobre lo que hacer en esa situación, por suerte o desgracia. Pero siendo short, yo en ese flop iría a muerte en un 99,9% de las ocasiones (sin tener stats del rival), y ese 0,01% sería algún missclick :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • belcebU
  • Andy
  • filemontv
  • NosFeR_
  • Soultaker
  • brakeR
  • CARCELERO