Poker: he "luckboxeado" 500 USD ¿y ahora que?

G

hola buenas os cuento mi historia un poco llevo jugando al poker unos 2 años y tomandomelo enserio apenas 2 semanas que deposite 50 euros y empece a jugar sits de 2.50 de 180 personas teniendo la suerte de ganar alguno y ponerme con 300 dolares.
y entre ayer y hoy e echo 2 mesas finales en sits de 180 de 15usd ( fuera de bank supongo ) y me he puesto con unos 500 hasta aquí todo bien he subido con suerte y tendría que bajar en una mala racha

mis stats para que veáis un poco mi juego

todo el mundo me dice que me pase al cash que es mucho mas rentable y con menos varianza, pero esque no se absolutamente nada sobre cash ni jugar shorstack se y no se por donde empezar. en educapoker no me trackean la cuenta con PS de momento estoy mandando emails y nada. asi que no puedo recibir EP y empezar a aprender cash. y eso son un poco mis problemas xd que hariais vosotros seguir jugando sits y mtt? si es asi de cuanto buy-in los jugariais ariais un deposito en otra sala y aprenderiais a jugar cash o que demonios hariais!! un saludo y perdon por el tocho !

que limites podrias jugar con un bank de 500 nl 50?

choleky

nl10 hasta 625 q subirias a nl25 en deep

creo

Anonimus

#1 Hablo un poco sin tener mucha idea pero creo que el dia 20 o así entra en vigor la nueva ley, y pokerstars se tiene k pasar al .es para jugar entre españoles, y podras crearte una nueva cuenta, que podras trackear con ep y pedirles a los de ps que te pasen los puntos y el dinero

B

Tío, si lo tuyo son los Sits y los MTTs juégalos. Sobretodo si es con lo que más disfruta. Se pueden grindear como cualquier otra cosa, y si quieres restar varianza puedes pasarte a los 9max o 6max.

G

la verdad que los MTT y los sits de 180 es lo que mas me gusta pero no se tampoco espero hacerme multimillonario con esto pero todos los "grandes" sus ingresos principales es el cash y eso me da que pensar :/

1 respuesta
B

#5 Eso es mentira, hay muchísimos profesionales que viven de los torneos: Amatos, Elky, Mortensen, Treneuro770 (:D), Leo Margets etc...

1 respuesta
G

#6 entiendo xd oye otra cosa ayer subi de nivel a los sits de 4.50 de 180 y entre hoy y ayer hice unas 4 mesas finales pero veo que el nivel respeto a los de 2.50 es mucho mas duro mas robos de ciegas mas 4bet etc esto es asi siempre o he tenido mala suerte??

666CuPeR666

los de 2.50 simplemente es push o fold xq son turbo y los de 4.50 no son turbo por lo que se requiere mas nivel (tampoco muxo mas)

Usuarios habituales