Poker: HM en azartia

carlitosfg

Alguien ha conseguido ponerlo? No soy capaz xd, ayer no se como consegui que saliera pero hoy tras una actualizacion de azartia nada de nada, ayer antes de poner el hud por lo menos me recogia manos pero esque hoy ya ni me recoge manos....

Alguna idea para que me recoga manos y poder poner el hud?

kocho

Ahora no hace falta ya cambiar el idioma y el table finder deberia funcionarte guay. Si no es asi...que path tienes para guardar las manos en el HM? Cualquier cosa que tocaras yo la desharia porque hace bastante tiempo que azartia soluciono los problemas del HM y deberia funcionar sin hacer nada de lo que te dicen en educapoker.

Seguramente tocaste algo que no debias y por eso ahora ni te recoge las manos. Empieza desde 0 y usa el table finder.

carlitosfg

ok, creo que ya funciona ty! Una cosa, para ver el historial de manos, es decir que llevaban los villanos que muckean como lo hago, en el software¿

kocho

Arriba a la derecha donde dice MENU esta la opcion de historial de manos. Miralo ahi porque en el replayer no salen si el jugador muckea.

carlitosfg

ok ty!! una cosa son excesivamente nits o solo me lo parece a mi? tengo un 6/1 un9/1 un 10/4 etc....

kocho

En mesas normales es la sala mas nit del planeta. En las mesas de 20bb son todos fishes y tienes varios 50/0 80/20 por mesa. No hay practicamente jugadores buenos, los regs son o 15/9 o 40/8 y cosas asi.

Si quieres rakear metete en las de 20bb, y si quieres un winrate comodo roba en las normales a todo bicho viviente.

P

Explicale tambien el chaval que si se pone a seguir tus consejos al pie de la letra, lo normal es que bustee tambien rapido a no ser que pille un buen up, porque entre los regs de niveles medios y los donks de micro ya puedes raisear que te la van a dar con queso igual si no juegas con cabeza, imo

carlitosfg

Si estos nits me hacen bustear me ahorco xdd no ahora enserio son demasiado malos y ademas juegan face up, la cosa es que se hace un poco aburrido grindear, apenas tengo accion, me CC con KK etc ni 1 solo 4bet etc...

Estoy jugando deep para rakear algo para educa, pero vamos la sala principal la voy a seguir teniendo en ps que hay que aprovechar el supernova...

kocho

#7 No entiendo a que viene ese post. Se que limites ha jugado carlitos y que ha jugado muchisimas manos varios meses en PS. Por eso le doy esos consejos, porque basicamente se que tiene nivel para aceptarlos como lo que son.

Habia escrito algo mas "duro" pero prefiero conservar el buen rollito xD. Por cierto, creo que tienes un concepto equivocadisimo de lo que son los niveles medios, asi como del nivel de los regs hasta nl400 en party poker.

carlitosfg

kocho sabes mas o menos cuanto se tarda en liberar bono bienvenida, etc?

Y algun consejo sobre como configurar la sala o algo? Y que bonos pillar o algo en tienda?

Vengo de jugar en ps 15/13 o asi y jugar aqui 21/18 es muy wtf xd

Diward

Si juegas SH, 21/18 es ser una monjta de la caridad. Yo ahora mismo en PP nl25 SH soy un 30/28.7, con eso te lo digo todo. En mi vida habia visto la NSDW subir tan a lo bestia.

Se te tiraran a todas las cbets, o turn cbets; en caso contrario puedes coger tus cartas y hacer avioncitos de papel, porque llevan las nuts. Tenia un tio en la mesa, que en dos horas me resubio su primera apuesta despues de muuuchas manos contra el con poker de 2.

pd. El bono no está mal, he calculado que ronda ser del 30% de 'rakeback'. Se desbloquea en tramos del 25% del bono total adquirido y ademas en la tienda puedes cambiar puntos por más bonos y ir enlazandolos, lo que equivlae a una especie de rakeback propoi de la sala.
No está nada mal.

pd. usa partytools.

carlitosfg

es FR, lo que el bono o lo he calculado mal o me salia en torno a un 20%... :S me dice que 400 puntos por 50$, 10 veces, osea unos 4000, para hacer unos 150 puntos he rakeaco casi unos 120$...

Yaya el nitismo, asqueroso, estakearse pre cn QQ, AK es ev- aqui xd

kocho

4000 puntos son 2000$ de rake. Te dan 2 puntos por cada dolar de rake.

DucKa

Carlitos deja de regar las mesas en azartia..

Kr4Zy

carlitos lamer

Usuarios habituales