Poker: Hold'Em Manager a medias

Benur

Alguien esta interesado en una licencia del Hold'Em Manager?? Esque dan dos y solo quiero una, y asi pagamos a medias y sale por 20€ cada uno.

Interesados mandar privado, o si alguien conoce como comprar solo una licencia o algo que me lo diga porfavor.

NosFeR_

Que yo sepa no hay forma de comprar sólo 1.

Eso sí, hay que tener en cuenta que 1 licencia = 1 pc. Es decir, con 1 licencia no podréis instalarlo en más de 1 pc. Y si vais a formatear, borradla antes.

Benur

al comprar el Hold'Em Manager de 40€ te dan 2 licencias

brakeR

en everest y otras salas si grindeas un par de semanas te regalan 1 licencia

Anonimus

una explicacion de lo que es el holdem manager por favor? sk estoy empezando en esto xdd
gracias :D

NosFeR_

#3 ¿?

W

el HM te da la posilidad de usar el HM en 2 pcs con el mismo codigo, por lo tanto si compras uno, la misma key se puede usar en 2pcs distintos, lo k hace posible comprarlo a pachasm si no vas a usarlo en más de un pc

NosFeR_

#7 lo sé, lo sé. Yo lo único que he dicho es que cada licencia la puedes usar en 1 único pc, que lo mismo hay gente interesada pero que lo quiere para usarlo en 2 o más pcs suyos.

W

sí, tienes toda la razón, pero el HM te da la opcion para resetear los codigos y volvero a usar en 2 pc's, asi k si llega el momento supongo k ya harían algo, pero para empezar te ahorras la mitad y con lo k ganes a las mesas te puedes pillar tu uno propio.

Buffoncete

VMWare con un Windows XP instalado, te guardas la máquina virtual y tienes 1 licencia para usarla everywhere :P

edito: La base de datos postgres la tengo en un server externo.

FoxWinterMan

Yo queria comprarme el Holdem Manager jeje cuanto sale mas o menos la broma? y pensaba pagarlo con el dinero que tengo en PS cual es la mejor forma de sacarlo y pagarlo online?

Q

El HM es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida.

Usuarios habituales