Poker: KK small blind

TyGrEtOn

Buenas a todos.

A ver. La situacion es la siguiente. Mesa final de un sit&go R&A. Gente super agresiva loose y venga a recomprar. 5000 fixas de inicio. Presencial. 25 personas

Estoy en sb. Quedan 7. Llevo 70mil fixas mas o menos.
El dealer con unas 40mil de stack, sube a 6mil.
Resubo a 14mil, pensando que lleva un as alto.
BB se resta con 19mil. Y seguidamente, dealer hace all in.

Pienso que no estoy obligado a pagar. Que me puedo tirar y no jugarmela, aunque pienso k voi ganando. Entonces despues de darle muxas vueltas, pienso que es una tonteria si pienso que se quitan ases y no pagar. Al final decido pagar y me encuentro con:

Dealer: AK
Sb (yo): KK
BB: AQ

Cartas: AAQ T 5

Pienso que el movimiento sabiendo k voi ganando esta bien hecho, pero realmente, podia haberme tirado de la mano, y poder haber ejercido mejor mi juego despues.

Mi pregunta no es sobre la suerte, es sobre la decision de foldear o no, porque pienso que puse muxisimas fixas en juego y podia haberme retirado...

INs

No hay que ser resultadista, foldear KK preflop en la sb en esa secuencia es -ev siempre, ten en cuenta que la mayoria de las veces te vas a encontrar manos como las que tenian, mas todas las pocket pairs que llevas destrozadas.

La verdad que es un putadon cuando pasa eso pero 7 de cada diez veces (aprox xD) no va a salirle su as salvador y vas a doblarte y supongo que pillar un stack para entrar en el top3 sin problemas.

1 respuesta
TyGrEtOn

#2 claro... pero quitarme de problemas hubiera sido al fin y al cabo la manera de meterme puestos pagados. Me meti igual pero sufriendo y sudando sangre....

y tampoco era short stack... El el chip leader de la mesa....

INs

Ya pero piensa que tienes KK que es una mano poderosisima preflop y te estan dando la oportunidad de doblarte en fichas y ponerte megagordo en burbuja (Por tu coment supongo que el torneo era de mesa de 6).

La unica mano que te lleva muerto es AA, y contra cualquier Ax llevas mas de un 70% si lo miras es: Doblar tu stack 7 de cada 10 veces y 3 de cada diez veces vas a quedarte con 30k fichas (Que viendo lo que te ha subido el dealer supongo que seran como minimo 10 ciegas).

Yo veo la mano standard la putada es el flop que salio pero vamos asi es el poker xD el pokerstove le marca poco mas de un 9% de equity preflop al de AQ y mira...

javimad

sino juegas con KK aun sabiendo que ellos llevan 1 as, con que mano juegas? KK> AK, y ademas sabiendo que ambos llevaban ases o una pocket pair inferior, ibas con mayor % preflop... luego entra la suerte y a ti te salio mal la jugada, pero esta bien hecho y mas en fases finales que la peña va short y tiran mucho bluff all in o all ins con pocket pairs bajas... es como si te tiras de AA porque van 5 tios all in...

GriLLo

Esta bien jugado, no te vuelvas loco. Como te dicen más arriba un 70% de las veces vas a ganar y te vas a doblar o triplicar..

S

eso es, bien jugado, putada el flop, es digno de PS xd

SKuLLi

Hombre yo he visto tirar KK preflop en el main event de las WSOP cuando quedaba un jugador para explotar la burbuja. En cualquier otro caso no me parece ni siquiera planteable foldear.

Ne0x

Si leer el post, solo viendo el titulo te digo:

CALL / PUSH

ducuKZ

jajajaja vaya preguntas macho.. call / push con KK' si no te la juegas con eso eres un buitre sin más.

carlitosfg

cada vez que foldeas KK en un mtt dios mata un , no es cuestion de jugarsela, es cuestion de que el 95% de las veces vas por delante , estas super result oriented, si en vez de ese board tiran 66j73 y eliminas a 2 , te pones super gordo de fichas y acabas ganando no le estarias dando vueltas a esta mano que NO tiene NADA de complicada.

Por cierto estaria bien que pusieses las ciegas :S

Eustakiooo

Bueno tampoco es para volverse loco, ya me dices cuando es parecido pero tu eres dealer, vas con KK, terminas all-in en preflop, y te gana un 9T porque en el flop sale T9T o similares que te quedas o.O

#13 no en finales, pero en mesa me han pasado pocas parecidas, y me cago en todo basicamente jajaja

1 respuesta
V

#12 en HU final de torneo, yo SB call AA el otro me pushea intentando tirarme y yo le pago 86o, me hace esclaera :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VigVrother
  • Eustakiooo
  • Ne0x
  • Soultaker
  • javimad
  • INs
  • TyGrEtOn