Poker: Qué libro leerme? (+dudas varias)

W

Hola hola, ha llegado el momento de replantearme mi juego ya que no me gusta como juego del todo y necesito algún libro que aplique el poker moderno para poder mejorar mi juego.

Subí a NL25 hace 1 semanita y algo (tuve un pekeño downswing que me ha hecho replantear mi juego), aunke estoy a +90$ a 3.23bb/100

Me he leido el libro de Gus hansen ( Every Hand Revealed ) y estoy con The poker Mindset, y tengo por leerme el libro de ryan fee de 6max. (aunke juego FR)

También un colega de nuestro grupo pillo la oferta de tener medio año gratis de pokersavvyplus, unos videos más que interesantes (sobretodo focused en 6max)

Lo que me hace replantear si debería cambiarme al shorthanded o seguir en FR, donde en 5 meses k llevo jugando me ha reportardo el bankroll de 850$ k tengo ahora empezando desde NL5.

No sé, en definitiva me siento en un punto donde estoy estancado y necesito algo para poder mejorar mi juego (sigo HSP, PAD) y no sé que ostias hacer, juego deep, y me he replanteado jugar short, incluso mid stack para poder meter cajas sin tanto miedo, y en estos momentos me lo estoy pensando TODO, shorthanded? FR? DSS? SSS? MSS? bajar a NL10 para probar cosas nuevas, hacer un paron de 2 semanas y leerme 2-3 libros.

Creo que sobretodo me falta concepto matematico aplicado al poker, ya que no aplico odds / pot odds, sé kuando no callear un bet de pot en busca de la OESD pero no se el concepto exacto, me guio más por las stats del HM, saber si no sale mi proyecto poder farolear xk tiene un WTSD del 15% y cosas de estas.

En definitva, no sé si me explicado muy bien pero necesito algo que empiece desde lo más básico para volverme a empapar pero también algo donde produndize bastante en el juego ( ya que juego NL25 deep de momento)

Si teneis alguna duda sobre el thread preguntad, que he escrito tal y como me ha salido

thanks <3

DeNz1L

Tio, te juro que me lo he leido todo y sigo sin entender que quieres que te digamos xD. Si piensas que a tu juego le falta/falla algo leete algun libro(professional holdem/texas holdem for advanced players de Sklansky o alguno especifico para tu modalidad) o ponte a ver videos de gente conocida, apuntate a alguna escuela...

Pero no se, en el fondo deberias jugar a lo que te apetezca, si tienes ganas de 6max, pues 6max, si SNG pues SNG. Si lo que mas te divierte son MTT's, juega a eso aunque su varianza es extrema(mi caso). Pero si te ves desganado mejor desenchufa un tiempo y juega ocasionalmente, porque para mi eso es básico.

NosFeR_

Si te cuesta meter la caja no te recomiendo en absoluto que jueges shorthanded, porque ahí las cajas vuelan con más facilidad que en full ring.

En cuanto a libros para recomendarte yo sólo tengo leído el PNLH y sinceramente, eso en nivel universidad en educapoker le has pegado ya un repaso y encima en castellano, solventándote dudas, etc.

Guybrush_

A mí me gustaría especializarme en 6max, pero por ahora lo veo difícil. Soy demasiado weak :qq: Necesito aprender a ser más agresivo.

Mi especialidad es FR NL100 deepstack.

ro_B0T_nik

#4 Estoy en la misma situacion que tu, siempre he jugado FR pero a partir de ciertos niveles hay que replantearselo, mayormente porque las mesas de FR que hay a partir de +NL100 en segun que salas son muchas menos que las de SH, pero bueno... agresividad...

#1 Juega la modalidad en la que mas agusto te sientas

D

Quieres base matemática?? mathematics of poker... lo malo que no es un libro de leer, es un libro de estudiar. Aparte que debes de tener una base matemática asentada si quieres enterarte de algo.

Yo le tengo, y no he pasado del capitulo 2... la verdad q me aburre un poco, aunque supongo que me lo acabaré tarde o temprano.

El de Gus Hansen mola xq hace unas reflexiones y unas lecturas que flipas.

Guybrush_

#6 No sé yo... http://www.highstakesdb.com/profiles/statistics/Allyears/Gus%20Hansen.aspx

D

Hombre hasta hace poco era el unico en tener no se cuantos WPT no??? digo yo que mal no se le dará, independientemente del los millones de dolares que haya perdido en highstakes.

belcebU

PNLH de Ed Miller y/o educapoker :P

Usuarios habituales