Poker: Libros y otros recurs para aprender a jugar cash

Fideu

Hola a todos,

Despues de una buena temporada retirado y de usar todo el bankroll en pagarme los vuelos y otros gastos para ir a Estados Unidos, me estan entrando las ganas de retomar esto del Poker aunque sean pocas horas a la semana.

Desde que llegue aqui he jugado cash en vivo dos veces, pero hay muchas oportunidades para jugar con gente, y hay clubs de poker tambien. El tema es que nunca estudie cash porque prefiero los mtts o s&g, pero ahora tengo ganas de ponerme a aprender para poder jugar mas partidas en vivo y mejorar el juego. Supongo que usaria un bank pequeño online y empezaria a jugar cash desde abajo.

Mi pregunta es: cual es el mejor recurso para empezar a aprender sobre cash desde los fundamentos?
Lo que mas me interesa es saber si alguien ha leido buenos libros de cash. Se que se puede aprender mucho con webs y videos, pero me gusta leer un libro de papel y si los compro aqui en USA me salen bastante baratos.

He estado mirando por 2+2 y parece que los candidatos son:
-Harrington on cash games VOL 1 & 2
-Small Stakes No-Limit Hold'em de Miller, Flynn y Mehta
-Harrington on Online Cash Games; 6-Max No-Limit Hold 'em

Parece ser que Small Stakes NLH podria ser para niveles mas altos. Que pensais de los otros 2? Alguien que los haya leido? Alguna otra sugerencia?
Tambien, si alguien quiere añadir otros recursos online que les parezcan muy utiles seria de agradecer. Pensaba en cosas como educapoker, pokerstrategy, la teoria en foros de 2+2, deucescracked... lo que sea.

Muchas gracias!

NosFeR_

Professional No Limit Hold'em, de Ed Miller creo que es. Está en inglés, pero visto lo visto no te va a resultar un problema precisamente xDDD

Fideu

Nosfer, me referia a este otro
http://www.amazon.com/Small-Stakes-No-Limit-Holdem-Miller/dp/0984143491/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1289176996&sr=8-1

el de Harrington es este:
http://www.amazon.com/Harrington-Online-Games-6-Max-No-Limit/dp/1880685493/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1289177030&sr=1-1

Lo del ingles no es problema afortunadamente :p

NosFeR_

Yo lo que digo es que te recomiendo que te hagas con el PNLH, es un libro bastante bueno. No te va a enseñar la panacea, tampoco es para jugadores avanzados, pero tampoco para novatillos. Yo creo que te iría bien, vamos.

El de Harrington yo no lo compraría, siempre he leído que te enseña a ser un nit.

-

el PNLH lo encuentras traducido al español sin problema (creo que yo mismo lo subi aqui en mv)

||
V no no que va, pero vamos se entiende perfectamente xd

NosFeR_

Pero no es nada oficial ¿no? Quiero decir, yo por lo menos cuando lo compré no estaba editado en castellano.

W

A ver

Akí esta el PNLH : http://morrison18.blogspot.com/2010/06/professional-no-limit-hold-volumen-1.html

y... sobre el harrignton 6-max, lo estoy leyendo y voy por la pagina 100 (lo pille por ebay creo que era donde me salía más barato) y la verdad que está bastante bien, hay un hilo en 2+2 donde a la gente le gusta bastante.

Ya te ire diciendo mientras vaya leyendo más

brakeR

los de harrington es un poker muy estandar fuera de lo que se juega en las mesas.

La verdad yo si empezara ahora de 0 elegiria educapoker pero no sss xdd

pd: fideu te debo una estrella :3 !!

P

#8 eso que comentas sera porque no te fijas en la cantidad de shorts que hay, o que no coincides con ellos. he visto temporadas que en ft por ejemplo no habia forma de jugar en ciertos niveles de microl dada la cantidad de shorts, aunque todavia tengo mis dudas si no serian bots ^^

Fideu

Bueno, al final encontré algunos ebooks de oferta en google (guiño) y decidi empezar por algunas lecturas avanzadas. Estoy con el Easy game de BalugaWhale y de momento está siendo muy interesante. El de Harrington on Online Hold em lo voy a leer despues, que me gusta mucho como escribe los libros.

Braker es verdad! Bueno tengo 5 semanas de vacaciones en diciembre/enero y vuelvo a Barcelona. A ver si echamos una partida y me invitas a esa estrella ;)

Usuarios habituales