Poker: Magia potagia

C

Increible video de magia relacionado con el poker, no lo pongo en el foro de videos porque enfoco el video solo para los jugadores de poker. Si está mal puesto y lo podeis mover pues eso que nos ahorramos.

1
xuanmi

muy bueno , googleando un poco el tipo este esta considerado como uno de los mejores magos del continente

1
1 comentario moderado
kaitoo

En el minuto 2:45 el segundo en levantar su jugada enseña otro As de picas (creo que es vaya, se ve una pica en el centro de la carta, aunque no es cómo el as que enseña él...) Si es uno de los mejores magos del mundo, este no debe ser ni mucho menos su mejor truco.

1 comentario moderado
ZJM003

#4

Creo que lo que se ve es la esquina de un 9 de picas o similar, pero con la calidad de vídeo que gastan no se ve casi nada.

shawN

si os habeis fijado ningun otro jugador tiene ninguna figura. es un poco raro esto no?

D

jajaja se podia currar un poco lo que dice... antes de que levanten dice nada de nada... uno tiene dobles, el penultimo tiene trio de cincos...

Habia un tio en mi pueblo que jugando al mus te colocaba las cartas como queria... si esta gente supiera callarse podrian hacer dinero jugando...

ZJM003

#8

Eso se llama hacer trampas, y si te pillan te vas a llevar una buena somanta de palos.

NTC-________

toca las cartas en dos ocasiones, y sera ahi, entre su habilidad con las manos y el enfoque/chusta de calidad de la camara donde da el cambiazo o lo que sea... asi que no le veo el merito xd

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • ZJM003
  • shawN
  • kaitoo
  • melonzuelo
  • xuanmi
  • Caracayo