Poker: Mano compleja (Bien jugada?) NL25

Merluza

http://weaktight.com/1989765

Visto lo visto, debi haber metido bastante mas en el raise despues del flop, pero tampoco queria que se tirasen, pues iba por delante.. y luego.. le salio a el las dobles parejas con el 7. De lo que si que tengo muchas dudas es con que cojones se metio el otro.. xd

Creeis que he jugado bien, y simplemente el tuvo suerte en el turn? o debi imaginarme que con su allin llevaba mucha mejor jugada que yo?

en fin, que era una mano de casi 60$... xd

(ahora lo pongo con esa pagina..)

brakeR

weaktight.com

cuando los 2 te pagan el 3bet yo en el turn me planteo un check call , cuando el otro se tira allin vas por detras seguro, creo yo vamos

El otro va a buscar el color y las second nuts

Merluza

No se, esque es un poco raro...

Porque visto el flop, solo me ganaba con una pareja de AA en mano, o KK o AK quiza, y en cualquiera de esos casos, lo normal es intentar engordar un poco el bote preflop. Asique le hice la subida pensando que se iban a tirar.. a no ser que llevase una mano muy fuerte, con dobles o trio, y en ese caso, sin llevar las que digo antes, la maxima seria un AA22 como llevaba yo. Luego en el turn quiza debi ser mas cauteloso y jugar un check/call.. pero no se, tambien es casualidad que el salga el puto 7..

En fin, como eran mis ultimos 15 pabos de party poker me lo he tomado con calma, pero vaya que putada ha sido xd

brakeR

pero habiendo uno metido y el otro pagando no les tira xk almenos uno tiene pinchado el A/K

Merluza

braker hay alguna manera de saber en que limite juega un villano, que porcentajes lleva y cosas asi?

por internet digo, alguna pagina, nada de programas

brakeR

pokertableranking para ver los niveles que juega y sharckscoop para los torneos

Merluza

gracias tio!

roqueman

Es NL25 y estás jugando contra 2 tíos que han limpeado, ahí hay q morir sí o sí no le des más vueltas, quizás un poco más grande el raise del flop pero está bien jugada.

_

fold antes de entrar en la mesa, veo que tienes poco aprecio al dinero porque entras con los últimos 15$ en NL25?.. Si no los quieres dáselos a alguien que los vaya a utilizar bien... no crees?

Respecto a la mano, nunca hagas check con dobles parejas y que en el flop haya proyecto de color.

Q

Para mi el único error es dar check con el flush draw en mesa contra dos jugadores, podría haber supuesto una carta gratis y completar el proyecto.

Por lo demás, yo conforme fue la mano no me hubiese tirado de dobles en la vida, los que jugaron la mano de manera lamentable en el flop después del check-raise fueron los otros dos fishes.

candrew

Mano std, te podian estar pagando con dobles peores/proyectos etc. Todo un campeon el que va haciendo call con el flush draw

Zc3Dr1ck

Mal el check del flop

holon23

era poco probable que alguno tubiera 22 y limpear KK es delito tambien, o sea que lo mas probable era justo eso, proyecto de color y el otro con un as flojo

Merluza

Vamos que esta bien entonces..

Al del poco aprecio a mi dinero..

Realmente tenia 5.03$ en la cuenta, me dieron 50 pabos de bono, jugue en NL10 y me puse rapidamente con casi 90$ en apenas 3 dias, despues he encadenado una mala racha y una semanita y poco me lo he fundido xd, con mas mala suerte que mal jugado, cosas como KK vs ATo y le sale escalera, cosas por el estilo..

En fin que estaba negro ya, y dije que le den por culo, me meto en una de NL25 con 5 pabos, y a la primera mano buena me tiro all in.. y asi fue.. asique me doble a 10$, y poco despues repeti la accion, y tambien me doble mas alguna mano ganada me puse en 26$, y aqui es donde me equivoque, que me tenia que haber pirado ya despues de tan buena suerte.. pero mi avaricia me hizo seguir, y fue perdiendo hasta los 17$ que tenia en esa mano, y el resultado ya lo sabeis.. pero si llega a ganarla, que la verdad tenia muchas posibilidades.. pues mira, me pongo con 60$ para jugar en NL10 XD

candrew

Te veo poco futuro si te pegas gambleadas asi xD. Con 6 cajas de un nivel no vale lo de " he tenido mala suerte". Si hicieras un control de bank minimamente decente la varianza te afectaria mucho menos.

FeRnAnV

Dejemos ahora la banca aparcada un poco y pensemos en la jugada, primero con tu stack despues de las apuestas yo personalmente acabo allin, seguro y más con esa subida y ese call que hacen standar.

Lo cual implica algun tipo de proyecto casi seguro y si le sumas la banca que tienes, no entiendo tu movimiento, que quieres que te paguen o aislarte contra un presunto proyecto de color, porque el de TP, no paga ni queriendo esa jugada con A7.. a veces es mejor ganar cosas seguras o aislarte a hacer 3bet con ese stack.

Usuarios habituales

  • candrew
  • Merluza
  • holon23
  • Zc3Dr1ck
  • _Kaiser_
  • roqueman
  • brakeR