Poker: Mano NL500

FeRnAnV

Al no haber aun subforos o posts donde poner manos, me gustaria saber vuestra reacción a la siguiente mano y situación:

NL500 Stack aprox: 700€ (empezando con 200 siempre)

Mesa de 10 jugadores, call en UTG y limpia en cutoff, AQs, subo 25€ (tengo una imagen tight y agresiva) call de UTG (jugador loose/pasivo).

Flop 634 rainbow.

Le quedan detras 80€ despues del call, pot de 60€.

¿Que harias vosotros?

spoiler
_

jugada estándar... ya jugando esos niveles sabrás que jugando así lo desplumaras :)

Zc3Dr1ck

Jodido donk limpeando K6o en UTG XDD

Realmente igual checkeo behind y veo que pasa porque esos limps para mi son pockets bajas-medias. Con tan poco stack no le vas a tirar de lo poco que lleve.

FeRnAnV

Lo mejor es el típico comentario cuando le pago sin nada, por el bote, y me cae mi carta "que mala suerte tengo" xDD

Zc3Dr1ck

jajaja, evidentemente ya tienes que pagar esos 35 restantes :D seguro que le arruinaste todo su bank

kocho

Mi reaccion seria: "Vale puede que pierda esta mano, pero gracias Dios mio por consevar a gente que no sabe ni lo que hace incluso a estos niveles"

B

Buenas!

Pues teoricamente el Cbet, que ha sido tu opción es la mejor opción, el villano al ser loose pasivo si te sale con un 3bet-all in... pues lo mejor es tirarse, no porque pinchase el 6, sino por pensar que conecta el set, pero vamos, que el tío era un fishaco.

JaViTo-

sin una carta alta ni meto xD

belcebU

Con un SPR tan pequeño creo que meto AI directamente, aunque si era en vivo/contra un fish es mejor hacer cbet porque son tan retrasados que son capaces de hacer call y foldear el turn con tu consiguiente forrada :P

Igualmente el raise over limpers me parece algo pequeño con 2 limpers, (si el 2 tenia el mismo stack que este es mucho mejor hacerlo más grande)

roqueman

Si el tío tiene un stack de 85 pavos haz el raise más grande para que te quede perfecta la Cbet con su resto como ha dicho #9.

Usuarios habituales