Poker: Mano en premios torneo 10 + 1$ deep fullring

DeNz1L

Como pasar de deeprun a minicash en una mano

Bueno, estaba en un torneito de 10$+1$, ya en premios, y se me ocurrio arriesgar en una jugada, que claramente no hacia falta y me siento como un idiota, pero bueno al lio:

http://weaktight.com/2001387

Al limper le ponia en pocket claro. Las ciegas no estaban como para limpear desde ahi con drawing hands, y el tio no era malo. El que subio el bote era un fish muy loose, que claramente llevaba bonito jardin de flores, como llego hasta ahi es un misterio. El tema es que base mi lectura en el fish y dije bah, el otro tendra pocket bajo(autoconvenciendome) y este idiota lo tengo, easy money.

Si tuviese algo el fish, Q o As, el tio subiria mucho menos o no subiria, y metia bote/all-in con mierda y proyectos, llevaba con el desde el principio de torneo, asi que Q no tenia 100%.

Resulto que estaba casi drawing dead, y bueno pongo la mano aqui para que me tireis piedras y opineis por encima.

Merluza

El de las damas se tenia que estar frotando las manos al ver que hizo bet el otro, y tu resubiste all in..

kaitoo

Pensó algo tal cómo esto:

BTW, sobre la mano, esta bien pushearle al bluffer, pero lo que no puedes hacer es jugar sin pensar en los que tienes por detrás, es un error que te va a reportar muchas perdidas. Lo mejor hubiese sido un call en esa calle, y si los demás foldean, pues ya es todo tuyo, porque la verdad el turn y el river no pueden traer una carta negra para ti.

DeNz1L

#2 Seguro? Yo creo que se temia repoker de sietes... :palm:

#3 Tienes razon, hay pocas cartas que podian venir jodiendome, lo que quiza intentaba evitar es un split con otro A-bajo, pero se ve que fui lo suficientemente avaricioso/estupido para caer en la trampa del limper QQnero

#5 Ten en cuenta que las posibilidades de AA y de QQ eran poquisimas, viendo el board y mi ace, asi que sinceramente no entendia su movimiento con otra cosa que pocketpair, y ganaba a 11 de 13. Lo de preflop pues igual tienes razon, pero el fish me habria pagado, y para nada es buen spot con las ciegas tan altas y A8o sin posicion, ademas del chip leader apuntandose tambien.

PD: Perdon ahora leo que dijiste raise over limpers grande, pues quiza si habria sido mejor, pero no soy muy dado de pegar con Axo(pero si de jugarmelo postflop :( )

Q

Bueno para mi la mano no está mal jugada del todo. El limpp de UTG del chipleader es raro y huele y huele muy mal, pero lo podía estar haciendo con alguna pareja media y algunos suited connectors, no siempre tienes porque ponerlo en premium.

En el flop se da el check (sigues sin tener una lecutra de lo que puede llevar, o nada o estar slowplayeando un cañón), el villano nº2 sube con carta doblada (con lo cual es de suponer que no la lleva) asi que un reraise o push en su defecto me parece un buen movimiento aquí.

Para ni no está mal jugada la verdad, aunque bueno, yo en estas situaciones y con 5200 de bote PF hubiese hecho un raise de 8000 para intentar robar el bote sin ver cartas. Probablemente te hubieses encontrado el push dell jugador de UTG y foldeas la mano pero sigues en el torneo y a intentar robar la siguiente.

Lo pillaste con mano y esa es la putada, si en vez de caer AQQ cae AKK probablemente la mano hubiese sido tuya.

namidettje

Menudo monstruo de mano que tenía el otro. Aunque haya limpeado el QQ, creo que te has lanzado muy a saco xD

Q

Yo un call como te han dicho en el Flop no le veo sentido. Te meten 7000, haces call, el bote se va ya a 14.000 más 5200 que había Pre-Flop se va a 19.000 y a ti te quedan 20.000 por detrás... con ese bote ya no te vas a tirar salga lo que salga luego a luego. Con el push puedes hacer que se tiren cualquier proyecto de gutshot o double gutshot, flush y los Ax porque se pueden creer que llevas la Q, además de que ningún villano había mostrado demasiada fortaleza hasta el momento.

Para mi está bien jugada la mano PostFlop, el único pero que le pongo es en la manera de jugarla Pre-Flop como ya he dicho, pero por mi manera de jugar. Con una subida hubieses situado a los villanos de una manera mucho más clara (reduciendo el rango de manos que pueden llevar). Si te pushean pues fold, si se tiran, pues a recoger,sino pues a jugar pero con un rango de manos más determinado (sino te pasa lo que pasó, que no puedes leer absolutamente nada de lo que llevan).

En esos niveles de ciegas cuantos menos flop se vean y más puedas robar sin ver cartas mejor que mejor.

kasii

pfff mano dificil el call no lo contemplo la verdad porque si haces call para a ver que haces en turn dependiendo de lo que haga el otro es tirar dinero. Yo creo k no esta mal del todo jgada porque ponerlo en qq cn ese nivel d ciegas arriesgandote a un pot multiway y que las qq pierdan valor n se n se

Merluza

realmente el comentario de #4 hacia #2 ha tenido mucha gracia.

FeRnAnV

Esas manos en esos niveles, con esas ciegas o bien estan super dominadas o bien te encuentras con TPTK vs algun proyecto, no se yo prefiero no jugarlas.

Además la jugada del QQ, le ha salido todo de cara, entre el call horrible, las quads en el flop y el raise de un 3º que se quita de enmedio al allin tuyo XDDD

DeNz1L

Yo preflop estaba entre lo que dice #7 y #10, fold o raise, y al final me quede en call, que suele ser la peor opcion...por lo demas intentare evitar jugar con Ax vs limpers UTG por regla en MTTs y sin posición.

#9 Es que tu respuesta fue como para llamar a

holon23

era una buena situacion para shovear aparentando el repoker de sietes

well played

va ahora en serio, a mi no me gusta comprometerme postflop con manos mediocres si no he mostrado iniciativa preflop .. el rango de los limpers es infinito en mi opinion, mas de una vez he visto limpers con AK, AQ, parece que les da miedo subir o algo .. luego estan las premium que es otra posibilidad, pocket pairs y vaya usted a saber que mas

yo diria que es ese tipo de jugadas arriesgadas, que no sabes muy bien donde estas parado .. este tipo de jugadas a veces salen bien y a veces mal x`D

Usuarios habituales

  • holon23
  • DeNz1L
  • FeRnAnV
  • Merluza
  • kasii
  • quinto5
  • namidettje