Poker: Mano torneo, ¿fold?

Zc3Dr1ck

Iba 6 de 23 en un MTT de 550 personas de...2.20$

La mano es http://weaktight.com/2339316

El villano

33/17

Agg turn 4.0

¿Qué haceis? :_/ ¿Os planteais el fold?

Tengo que recalcar que llevaba 2 manos foldeando en el flop tras haber sido yo el raiser inicial y darme guerra el otro villano.

Skone

yo si que la hubiera foldeado no soy tan agresivo y menos con la resubida del villano..es chipleader y quieras que no tus fichas no valen lo mismo k las suyas

por cierto cuanto era el 1º premio ?

ungarense

yo ahi muero

Boke

asi viendolo te diria k foldearia, pero estando jugando seguramente hubiera muerto iwal xD

B

Yo es que hubiera ido All-in antes del flop, si quiere ver tus cartas, que se la juegue, le das opción a hacerse fuerte en cuando sale el flop.

Fyn4r

Me da a mi que yo la habría jugado muy parecido a ti

B

call claro para mi...

Zc3Dr1ck

Acabo de perder un HU de un sit de 180p

El HU en el que me entraron mas manos que nunca. Aparte de que le doblaba en fichas al inicio.

Primera: 64 en un flop J64, Allin vs J7, turn 7

Tercera: KK que no le saco mucho valor

Cuarta: A7 que me pushea y no pago

Quinta: QQ, me llega raiseada, 3bteo, call. Flop 725 con 2 picas. Check tricky, allin, hago call. Show A8 picas, turn COLOR

Septima: AA que no me paga

Octava: QQ que se tira en el flop

Novena: 9.9 que no me paga

Decimocuarta: 33 que no me paga

Al final pusheo K7 y me echa con AQ. En 20 manos un monton de premiums y nada LOL

144$ en lugar de 216$, pero me vienen de pmadre igual

sutEz

yo hubiese jugado iwal q tú

B

quizas haber subido 3xbb preflop para intentar robar en lugar de arriesgar a que entren en la mano

kasii

yo la veo bien jugada std mala suerte

y0naZ

#10 el raise es std, porque vas a abrir a 3bb con unas manos y a 2.2-2.5 con otras? si paga con A9 es problema del otro, sabe que ira dominado en muchisimos casos contra gente con un rango tight, como es el caso del amigo deenitardozdk.

brakeR

p0rp0c0 foldeo ahi colega estamos locos ?

D

Ni de coña, a veces para ganar con no tener mala suerte vale... tu la tuviste... otra vez será.

Y Zedrick foldeas A7 en heads up?? nunca en la vida foldearia un as en un HU... está claro que no es lo mismo atacar tu con A7 que querer con A7, pero realmente solo vas por detrás de 14 manos... si la lleva... mala suerte.

Zc3Dr1ck

Realmente para mi A7 suele ser call y A6 fold ;$ pero no sé porqué me rajé en esta ocasión creyendo que tendría un spot mejor. Probablemente si iría por delante asi que me arrepentí después.

G

Fold

kocho

Yo creo que hubiera foldeado. Ademas de que ese 9 entra en su rango de call como bigstack en sb, tu raiseas desde UTG, asi que el tipo sabe que o has pinchao la Q o tienes una premium y le vas a pagar si o si el bote del turn.

Y despues de decir esto, seguramente yo hubiera caido igual que tu xDDD, pero si analizas la mano yo creo que se ve claramente esa posibilidad.

xuanmi

yo creo q la hubiera jugao igual tb. aunq el 9 entra en su rango para mi esa donkbet en el turn es lo mismo q si me hubiera resubido el flop, asiq si iba a pushear antes su resubida en el flop tb haria lo mismo ante la donkbet del turn.

caso distinto es si el villano juega al check/raise en el turn.

G

Entre bigstacks las overbets no suelen ser faroles y si tiene una Q más débil intentaría controlar el bote imo xd

xuanmi

como que no? zcedrick ahi tiene el tamaño de stack perfecto para q el villano le intente tirar del bote. los 2 son bigstack, pero la diferencia esq el villano esta tan deep q a kien le interesa atacar es a los otros bigstack, q estan comodos en el torneo y no van a querer bustear en una guerra absurda.

ademas no le hace ninguna overbet, le apuesta el bote de cara.

SKuLLi

era una decision dificil, yo creo que tambien hubiera pusheao la verda, el tio la juega como el ojete, lo q pasa q tiene la suerte de q tu pillas la Q. Resumen: creo que tu movimiento es correcto y el suyo una basura

candrew

Si sabe jugar, ninguna Q hace bet pot del turn en ese spot, es demasiado scary. No hay Qs en su rango que beteen el bote en el turn, y pocos faroles. Es una linia que indica fuerza extrema. Yo quizas foldeo, no estamos ni en un bote 3beteado, y su call desde BB hace que hayan bastantes 9 en su rango o pp como 44. Es una situacion dificil, pero ese bet pot huele. Si hubiera beteado 1/2 bote hubiera hecho call down. Ademas no estas comited, solo has metido el 14% de tu stack en esa mano.

Yo creo que basicamente cuando te hace ese bet pot en turn, su rango se polariza a faroles o manos muy fuertes, ninguna mano o casi ninguna mano te hara ese bet de value. Para pagar entonces necesitas que mas del 50% de su rango este compuesto por faroles.

DeNz1L

#22 Buen razonamiento y tal, pero en ese nivel el 80% la gente tiene un padron de apuesta: 1bb,potbet,all-in. Por lo tanto no hace falta que sea farol para que tenga una basura de Q, o incluso algun 77 con mucha fé. Instacall para mi.

morta-dolce

Estoy de acuerdo con la teoría de #22 , pero lo que dice #23 tambien es bien cierto. Conclusion: no se si habria hecho o mismo, pero es muy probable. Es un proceso de toma de decisiones en un momento con un villano q lo mismo era un aleman loco con unas cartas muy putas, unos t diran q si otros q no, pero a toro pasao todo se ve muy claro.

brakeR

torneo 2,20$= esta bien jugada

G

Mal jugada : )

1
Zc3Dr1ck

Aporta algo tu reply siendo el tercero? no entiendo...no me importa que me digas que está mal jugada ya que para eso pregunto. Pero por favor...

G

Ya lo he dicho más arriba las overbets entre bigstacks no suelen ser faroles, si tiene una Q intentará controlar el bote, en el flop si q podría ir allin pero el turn te está poniendo el 9 boca arriba diciendo guau, no quiero que se complete el color y quiero tirarte de todas las manos a las q les sacaria un bet bet xd

Usuarios habituales