Poker: Media vida también en iRC.

W

Parece k sólo habían ciertos comentarios sobre esto en el thread de Poker general.

Hay muchas preguntas que pueden ser resueltas de forma rápida sin necesidad de abrir un thread y sobretodo para seguir a alguien que está siguiendo un torneo la forma más fácil y sencilla es usar el iRC.

El canal k tenemos creado es #mv-poker en quakenet, la verdad k somos pokitos y no estaría de más darle algo de vida al canal.

Para los que sean nuevos podeis usar esta aplicación java : http://irc2go.com/webchat/?net=QuakeNet

_

¿Entonces para que creamos un foro?...

Yo es que soy anti-chats... Creo que en el foro se pueden resolver todas las dudas correctamente, puedes abrir threads para comentar una mano, dudas sobre una sala, bonos... Seguro que siempre hay alguien para ayudarte..

Un saludo.

W

Creo que lo has enfocado mal.

Mi enfoque de tener un chat (iRC) es que se pueden juntar todos los jugadores de poker de mediavida de una manera fácil y homogenea.

La finalidad del chat no es evitar los threads ni nada por el estilo, no hemos luchado tanto por un subforo para pasarnos todos al chat, sino para poder tener de una manera rapida e instantanea una conversacion (incluso multiple) usando el iRC.

También se puede usar (como en tantas veces se ha hecho en thread de poker general) es seguir a alguien que está jugando un torneo 'importante' y algunos de nosotros lo estamos siguiente.

Eso sin quitar que siempre va bien tener a gente conectada para poder preguntar qualquier gilipollez de la cual no sea necesaria un thread.

Qué os parece a los demas?

PocketAces

A mí con el foro me llega, suerte con la iniciativa.

Zc3Dr1ck

A mi el chat me gusta aunque ahora mismo no me meta nunca!

2 meses después
Astro90

ARRIVA! ARRIVA! que ultimamente hay mas espectación! :))

y0naZ

Los domingos de torneos o ahora con el SCOOP estaría bien que la gente se anime para comentar jugadas y seguirnos entre nosotros, llevamos 2 dias y va bien la cosa :D

Scavenger19

Pienso q la apertura de ese canal viene precedido por la creacion de unos usuarios del de deportes (#mv.larguero).

Mi opinion: Me parece de puta madre. Yo entro practicamente todos los dias al de deportes y solo hay buen rollo. Conoces mas a los usuarios y haces mas coñas. En deportes, por ejemplo, existe esa rivalidad entre Real Madrid-Barcelona-Valencia-Atletico-Sevilla-... y hablando en el irc ves como son mas realmente las personas. No se, dejas mas esa rivalidad de lado (aunque hay muuuuuuchos piques sanos xDDD) y gente q pensabas q era payasa en el Thread ahora las ves de otro modo.

En poker no existirá una rivalidad de equipos, pero pienso q es una buena iniciativa por lo q dije.

Suerte. Algun dia me pasaré por ahi!

Usuarios habituales