Poker: MediaLiga v1.0: hoy a las 22:00 la FINAL con 100 € añadidos

shawN

a mi tp me dejan... :S:S

espero que lo arreglen pronto.

_-Dereuda-_

#60 Tranquilo, a Kaito le pasa lo mismo j3, j3, j3

shawN

pues espero que se arregle, q el otro freeroll no lo pude jugar!!

GaaRa90

#62 si pero ami no :P j3, j3, j3

kaitoo

A ver si lo pueden arreglar pronto, y si no pues ya veríamos si lo atrasamos o que hacemos...

El soporte me comunicó que están arreglándolo, pero bueno, si enviáis correos a care@ladbrokespoker.com seguro que se dan más prisa....

TTGS87

#65 Oído cocina

CARCELERO

#65 pues yo ayer me registré sin problema :S

Genuino

yo me registre cuando se anuncio todo esto.

-MakeA

pregunta novata: me he registrado en educapoker, me he bajado el soft de ladbrokes... ahora tengo que registrarme en ladbrokes no? tengo que hacerlo con el mismo nick que metí en educapoker? Gracias :)

NosFeR_

No es necesario usar el mismo nick. Simplemente tendrás que poner en educapoker cuál es tu cuenta de Ladbrokes.

-MakeA

ok, yo que fui listo puse en educapoker el nick antes de registrarme en ladbrokes... a ver si no esta ocupado en ladbrokes xD

NosFeR_

Si tienes la mala suerte de que lo esté, envía un ticket a educapoker y que te lo cambien.

shawN

sigue sin funcionar lo del alias, asi hay menos posiblidades de llevarme el maletin xd

-MakeA

No está, pero me da un error al registrar mi alias... supongo que es de lo que se habla mas arriba... ¿que hago?

NosFeR_

Nos pasa a todos, estamos a la espera de ver si lo corrigen.

SyN0d

¿La mesa en la que se jugara se dice a la misma hora que la contraseña o el nombre de la mesa ya se sabe?

kaitoo

Después de hablarlo con EducaPoker y con los otros mods del foro de poker, si a las 21:40 el problema del alias persiste, se mantendrá el torneo con los 30 euros de premio pero no se darán los puntos para la clasificación general.

La contraseña se enviará a las 20:00 tal y cómo estaba previsto.

Corto y cambio.

kaitoo

#76 El torneo lo puedes encontrar bajo Torneos > afiliados > Tournament 1 Freeroll MediaVida.

Tryptamine

A mí me acaba de dejar.

1
Fistri

Si a mi tambien ya me ha dejado elegir alias.

Parece que ya funciona nos vemos en la mesa xd

kaitoo

A mi también, ya funciona :D:D

Pues nada, todo sigue según lo previsto en #1.

SyN0d

#79 Si, parece que ya funciona lo del alias.

shawN

los demas dias nose si podre llegar a registrarme pq estoy en clase y llegare sobre las 9, no hay manera de saber la contraseña antes?

kaitoo

#83 Si, los que no podáis ver la contraseña a tiempo mandarme un privado y os la pasaré.

LUnX

Habra que jugar...

Me he registrado y por equivocacion he puesto como moneda libras... ¿Alguien sabe como cambiarlo?

#84 a que hora poneis pw?

NosFeR_

#85 en #1 lo tienes.

Mushi

algjuien me dice donde está para apuntarse al torneo dentro del ladbrokes? no veo nada de mediavida en tournaments-> freeroll

ah vale ya lo veo, en affiliates xD

NosFeR_

#87 -> #78

Leed un poco por favor.

ChaRuu

#88 aun podria apuntarme nosfer?? o como ya han pasado las 20:00 no se puede??

Mushi

perdon.. pero esque miré #1 y no lo vi... y acabo de llegar no iba a leer las 3 paginas de comentarios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • Loker
  • GaaRa90
  • Genuino
  • kaitoo
  • CARCELERO
  • shawN