Poker: MediaLiga v2.0: PROBLEMS?

V

Una última pregunta Kaitoo, en el caso de que no me lleve nada en esta partida, ¿Para la final tendría que tener un euro en la cuenta sí o sí para participar? Esque entre que en esta dudo que me lleve nada y que me he quedado sin orito gratix por subnormal... xD

efecinco

me apunto :clint:

kaitoo

#241 La entrada a la final es 1 €, puedes conseguir entrada mediante freeroll, o ingresar dinero para jugarlo, lo que tu veas.

p3ruco

taria bien juntarnos en el team speak...yo ya no tengo la ip...si a eso de las 22:00 la pasais se agradecera fishotes :P

krm

Acabo de ver a Negreanu 2 horas seguidas y estoy eufórico,ahí estaré

C

Quien use Linux o Mac , con Wine el programa de Poker-Haven va de lujo la verdad mucho mejor que la basura del navegador.

Saludos !

MAc --> Testeado

1
DeNz1L

Ya os podeis ir desapuntando, que lo juego yo.

Loker

oh mai gad huyamos.

pd: no

NosFeR_

#247 no te preocupes, todos sabemos que tú y tu ego pesáis 3 toneladas y media, pero esto al ser online no hay un peso máximo :clint:

Genuino

Los de mas renombre por el foro, os vais primero, eso me gusta.

DeNz1L

#249 I can dodge bullets baby

Rosier_xx

#246 donde me bajo el wine pues?

NosFeR_

#251

Chichelo

Llego a tiempo ? :D

V

¿Han pasado ya la pass o todavía nada?

Anonimus

donde se buscaba el torneo? xdd

solucionado, no vi lo de privados

kaitoo

#256 Torneos > Privados > Educapoker-MediaVida

V

estoy en el curro, al llegar a casa me registrare, sobre las 21.15/21.30, espero qe aun hayan plazas.

PD: donde está el torneo? tengo la pass pero no se donde esta el torneo :) en que seccion.

edit: merci kaitoo

U

#252 Wine para mac te lo bajas aquí : http://winebottler.kronenberg.org/

Te bajas el instalador de pokerheaven : http://www.pokerheaven.com/

Y luego después de instalar Wine y bajarte el archivo de Windows de pokerheaven, le das doble click, se te iniciará una especie de instalación aceptas aceptas y luego te saldrá de instalalro como si fuera un windows , aceptas aceptas y te dirá de guardar un Launcher seleccionas el archivo poker.exe y ale ya tienes un programa para Mac :)

Saludos

Screen: http://img204.imageshack.us/img204/1938/capturadepantalla201012u.png

efecinco

Dentro estoy, nick -> efecinco, obvioulsy.

ReFluXeD

Yo no voy a poder jugarlo :( aunque igual meto 10 euritos para poder jugar la final :D, la xbox es mia jajaja

Rosier_xx

#259 Gracias!!^^ instalando estoy =)

TexMex

#260 te voy a robar los chips

V

#261 Ni de flay, la Xbox me la voy a llevar yo. xD

NosFeR_

Lo que no sabéis es que la xbox la vamos a vender y nos vamos a repartir la pasta entre denzil, kaito y yo.

Oh mierda, creo que esto no debería haberlo dicho.

1
kaitoo

#265 no habíamos quedado que para tí la carcasa, para denz1l la caja y para mí el resto?

V

#265 No mientas, me la vais a enviar a mi casa y lo sabes, porque la voy a ganar yo.

P.D: Aprovecho para hacer una preguntilla, ¿Como mierda entro a la sala de MV? Esque me pensaba que esto sería rollo CoD, donde cada sala tendría algún nombre característico o algo así pero que va, ¿Como la busco? (Soy más de jugar al poker real, es la primera vez que juego por PC xd)

Joer, en 2 páginas que llevo posteando yo por aquí he hecho más preguntas que todos los demás users. :/ cómo se nota que voy más perdido que un hijoputa en el día del padre.

#268 Chachi, no lo había visto ese post, ya estoy dentro. Gracias.

NosFeR_

#266 le meteré un ladrillo dentro y la venderé a algún pringado.

#267 en #257 lo tienes explicado =)

P.D: Vendo xbox 360 sin estrenar, MP.

mongui

Compro xbox 360 sin estrenar, MP.

izverg

me acabo de registrar en educapoker, y poker heaven.me he bajado el installer ese, ahora que?

edit: ok, ya lo tengo claro, que hay que hacer para conseguir la contraseña?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Pecha
  • _puN1
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • VigVrother