Poker: Mi odisea con la LEP

Zc3Dr1ck

Buenas gente.

Os agradecería que leyeseis mi entrada del blog http://petgaming.blogspot.com/2011/02/mi-odisea-con-la-lep-mas-de-dos-meses.html y comentaseis. Creo que es algo que nos interesa a todos los jugadores de esta liga y si el público se rebela habrá mas posibilidades de que trabajen mejor en un futuro.

Espero que esta vez no sorprenda a ningún organizador de la LEP ya que todo lo que se dice es absolutamente cierto.

Muchas gracias y un saludo.

brakeR

alguin dijo spam ?

es bromi ahora lo miro

Que asquerosidad tio , sentirse timado es lo peor xdd denuncia al canto

Q

Lo mejor que puedes hacer es ir a la OCU y denunciarlos. Te buscarán un abogado (si no me equivoco, gratuito) y llevarán el caso a juicio. Terminarán dándote el viaje o pagándote el importe de lo que costase el paquete.

Suerte tío.

Zc3Dr1ck

Ponerlo porfa, si podeis, en el blog que es lo que leerán y si hay mas comentarios supongo que les joderá mas >.<

brakeR

espero que te ayude de algo tio

Zc3Dr1ck

De momento me están atendiendo y pidiendo que borre todos los blogs mientras me prometen que harán lo que puedan pero hasta que no me den soluciones reales no... :palm:

kaitoo

Copypasteo lo que puse en tu blog:

Tenía pensado jugar la nueva edición de la LEP, pero después de esto y lo que le pasó a denz1l con 888, ya lo tengo bastante claro...

Respecto a que si no te dan lo que te prometían, deberías de llevarlo hasta el final en el OCU, ya verás cómo se les cae el pelo.

Estas haciendo bien, cuanto más eco hagas de todo esto más daño recibirán y más harán por arreglarlo, así que yo de ti seguiría posteandolo en foros de poker y demás.

kikonazoo

Que le pasó a Denz1l con 888? Iba a hacer un ingreso para empezar a jugar en Pacific, que dan bastantes EP y ahora me lo estoy pensando...

Zc3Dr1ck

Bueno...finalmente me han modificado condiciones y he aceptado:

  • me han incluído el viaje Asturias-Madrid
  • me han incluído desayuno
  • puedo ir en Semana Santa
brakeR

sigue apretando nen que un poco mas y les sacas un coche

4
Sinso

A disfrutarlo

Loker

congratz!

DeNz1L

Es una broma que tengas que liarla parda para que te hagan caso...a mi un añadido de 650$ que supuestamente me daban a los 3 dias tardaron unas 4 semanas ya amenazando y todo.

A lo que 888 empieza a investigarme como si blanquease dinero del narcotrafico o algo, con la cuenta aún bloqueada desde Diciembre.

NosFeR_

Mételes fuego a todos. Joder qué ascazo de gente macho... ¿Quiénes llevan ese tinglao? Me gustaría saber nombres y demás.

B

Wiki monito, que te la estaban liando... Al final veo k todo esta arreglado. Sabes si te han enviado papeles con la confirmación?

ZeRa

me da a mi que esto solo pasa en españa xD

Usuarios habituales