Poker: [NL50] 3bet pot

y0naZ

Como veis la mano? SB es regular y bb posible fish

http://weaktight.com/3556697

CARCELERO

yo la veo std... pero valla que hablen los más pro xD

Yago

edit: sry #4 con toda la pajara estaba viendo dragones dorados XDDD

1 respuesta
_puN1

Sin comentar el juego de los otros jugadores... ¿Raise en turn? Cualquier diamante en el River te corta la accion por completo, ademas de que hace que manos que hasta ese punto son peores te ganen como un AdQx, KdQx... Tú tienes un mano muy fuerte y yo la hubiese jugado mucho más agresivo, y aunque en este caso hubiese perdido la caja creo que es la mejor manera de jugar esa mano. A ver que dicen los expertos.

#3 y0naZ sube a tres ciegas (0,5 x 3 = 1,5) y el villano tiene set, no trips. (Set es cuando tienes pareja en mano y completas el trio con una carta en la mesa, mientras que trips es cuando hay dos cartas iguales en mesa y tu tienes otra en la mano.

1 respuesta
y0naZ

Quito los resultados, que se me habia olvidado

SB es el jugador mas competente que me he encontrado en lo poco que he jugado el nivel, y creo que no va a donkear sin una mano que me pague el raise, y estamos con 180bb cada uno. El call del flop me parece std, si me 3betea el flop voy a tener que foldear y no quiero tirar una mano con tanta equity como la mia.

El turn es la mejor carta que me pueden tirar, el reg vuelve a donkear muy duro, a pesar de haberle pagado 2, tiene un 3bet en sb de 25, asi que AdQx lo descarto, creo que raisear con el flush ahi pierde sentido pues dejo mi mano boca arriba y si me pushea el reg estoy en un spot chunguisimo, creo que es mejor pagar solo y esperar a la accion del river, a pesar de correr el riesgo de que se doble la mesa o caiga el cuarto diamante.

El river es bueno y el reg mete otra galleta, paga el semifish que puede tener cualquier cosa y mi duda es si foldear, pagar, o incluso tirar de sicko y pushear para tirar a colores mayores que el mio, de hecho su mano mas probable para mi era TJs, QTs o QJs, a las que creo que puedo tirar si pusheo, pues yo no voy a estar bluffeando nunca y me quedan 75 por detras, estando tan deep creo que puedo hacer foldear a una mano de ese estilo, si descarto que puede tener una mano como AQs y creo que no va a jugar una mano como Adxd tan agresivo por solo tener el flushdraw, y que creo que jugaria a checkraise, KdQd (contando que no me la haya 3beteado pre) es la unica mano que creo que me paga el push del river.

cada vez veo peor pagar y mejor foldear o pushear, no se como lo vereis vosotros.

shawN

yo hubiera raiseado en el turn, y reraise en el river. Si tiene un color mas alto es imposible de adivinar. con set te hubiera jugado de la misma manera.

VaCa_

Yo hubiese raiseado en el turn, no dejaría salir otro posible diamante tan barato estando 2 jugadores. De esa forma, haciendo un raise tb puedes obtener algo mas de información de los villanos, y lo más seguro que tirar a alguno.

ciza

Raise turn para foldear al shove del regular y pagar el shove del fish y en caso de que te hagan call dependiendo de la carta que caiga en el river intentaria una value o en caso de caer otro diamante que no te de las nuts check behind.

brakeR

Raisear flop y morir en turn

1 respuesta
y0naZ

#9 y si el regular me 3betea el flop? foldeas?

Diward

Raisear flop con tantas ciegas no lo veo del todo bien, porque con un stack de 180bb si raiseas y te paga tienes un serio problema, y evidentemente si te reraisea su rango esta compuesto de sets y dobles. Además en 3way pots, los rangos de donk seran bastante más estrechos por norma general.

En cambio pagar en el flop tiene sus ventajas, tienes muchas odds y tambien implicitas, induces posible acción del fish si liga en el turn, y aunque casi casi estes gritando cual es tu mano, vs un fish puedes stakearte igual.

Ahora bien, el turn ya no me gusta tanto, pagando solo dejas que los posibles sets del regular liguen full, y cuaquier color con figura ligue su color. Aqui veo un raise claro, por una mezcla de valor y protección. Si el regular te raisea hay que mirar con lupa sus numeros y decidir si vale la pena stakearse (supongo que la gran mayoria de veces si... y aun te queda tu out de flushtraight :D ), contra el fish no hay dudas.

Si el regular paga tu raise y el river no es un diamante, me limitaria a hacer check-call en el river.

pd: aclaro que habria que mirar con lupa los numeros del reg, es más, me gustaria verlo. Pon una screen si puedes.

edit: Parto de la base que el regular es nit, o al menos seminit (como casi todos lo regulares de nl50)

Diward

Por cierto, no es 3bet pot, no?

1 respuesta
alexhdez

#12 Supongo que se referiría a 3way pot.

Yo la línea la veo bien y si cambiaría algo, es raisear el turn.

brakeR

si te comes raise foldeas en flop y santas pascuas. El call ahi es muy marginal en mi opinion mas que nada porque destapas tu mano ...

Ademas ahi un 4bet de farol no lo veras casi nunca y las unicas manos que te pueden preocupar que hayan pagado son fd mayores que te tienes pillado . En turn metes otro barril y pista, vamos yo la veo bastante facil de jugar

y si como dice diward en turn hay que raisear por value o para proteger normalmente tiras a cualquier As/ks con pair o algo asi .

En river es una putada porque yo muchas veces salgo donkeando con fd como la sb , asi que seguramente pueda foldear. Pero claro yo no llego al river xdd

1
JaViTo-

eso es un raise en turn y si te 3betean foldeas, en el ultimo caso yo hubiera foldeado, mas que nada porque no estas nada commited con mas de medio stack por detras, posiblemente partiesen con pareja o un par de cartas conectadas preflop aprovechando posicion, perfectamente podrian tener un 5, quitale las odds que tiene encima de que pueda pillar full en river o que salga otra del palo y tengan mayor, repito, no estabas nada commited y no renta meterlos con otros 2 jugadores mas en la mesa.

Q

Aunque brakeR sea un simio profesional, estoy de acuerdo con su análisis de la mano. Voy a darle una manita, aunque me cueste por ser un puto catalino asqueroso.

y0naZ

con 100bb la mano si que la jugaria como decis, pero creo que con 180bb la cosa cambia, meter 180bb en el turn contra un reg que te puede llevar tostado un alto porcentaje de las veces no me hace especial gracia.

pongo el final de la mano http://weaktight.com/3556697

VaCa_

Joder el de la trucha vaya Paco.

JaViTo-

ya habia dicho yo que uno tendria cartas conectadas la cual podia ser cualquiera de ellas mas alta siendo esta una del mismo palo y el otro con la trucha xDDD. fail de jugada

montaN1

sobretodo 3betpot

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • VaCa_
  • y0naZ
  • quinto5
  • brakeR
  • Diward
  • shawN