Poker: Notar debilidad

ciza

Que opinais sobre el desarrollo de esta mano y como la juego?

Cambiariais algo?

http://weaktight.com/2383966

B

desde mi humilde punto de vista pokeril yo diría que sta bien, tampoco puedes arriesgar a hacer check que te suba y pagar porque puede llevar parejas mas bajas que JJ y mas altas que la tuya.

DeNz1L

Debilidad? Foldearon manos a las que ganabas, no creo que con una apuesta asi tires a nadie ni de J ni de pocket pair, menos de K, en 3way iba c/c a apuesta menor. Por cierto buscar esa gutshot con fd en mesa (que uno tenia al parecer) es lo minimo suicidio pero bueno. En el flop si me meten tan poco si eso resubo de semi-farol, pagar no.

Tu apuesta para ti es bluff? Para mi es mas value para que te paguen A4, A3, o 22,55 etc., pero vaya muy fino, yo iba a check/call.

kocho

Pienso igual que Denz1l, solo que yo haria incluso check fold xD. Apuestas menos de la mitad del bote, que si tienen una J van a pagar, y sino harian check y te ahorras esos 4 pavos. Si no se ha completado el FD y quieres marcarte un bluff que te asegure ganar la mano mete algo como 7-8 pavos, no 4.

De todas maneras, en multiway pot no es recomendable meter farolazos, es rentable hacerlo y robar todos los botes muy pequeños, pero cuando ya han puesto algo de pasta en los multiway, los villanos tienden a slowplayear incluso un TP

brakeR

mi mente escapa a estos niveles

holon23

en multiway pots si estas IP y notas que todos estan en modo check fold (3 villanos maximo) me parece bien apostar, lo mismo en heads up cuando no hay iniciativa por parte de ninguno ..

hay muchisimos botes que nadie quiere que te puedes llevar con una pequeña apuesta y yo creo que eso aumenta el WR bastante .. en esta mano yo hubiera checkeado en el river, total no hay manos peores que te paguen, incluso con posicion el check behind me parece mejor

ZJM003

Preflop no digo nada, en el flop no se si estabas pensando en pot odds y pagaste para seguir draweando, 11 a 1, suficiente para buscar un 3outer? No. La apuesta que te hace es tentadoramente resubible, según lo que le hayas visto jugar sabrás que tienes que hacer.

El bet en el river para lo único que sirve es para no enseñar las cartas.

Q

A mi no me gusta como está jugada tampoco. Como ha dicho denz1l, pagar en el flop buscando gutshot con el fd es una temeridad, y más cuando probablmente el jugador de la BB hace el intento de block (bastante fish por cierto) para ver otra carta barata (y ver si se completa su posible draw, str8 o flush). Para mi es un raise claro en un flop en el existe mucha debilidad, ante un block tan absurdo y un call a ese bet (1 $ en un pot de 9$...).

Probablemente te hubieses llevado la mano en el instante. Si te llegan a pagar, pinchando tu pair, podías pegar un second barrel (si no se completan draws) teniendo outs para ganar la mano en caso de que te vuelvan a hacer un nuevo call.

La apuesta en el river en un 3way-pot OOP tampoco me gusta ante una carta bastante fea. Personalmente hubiese jugado a un check/call dependiendo del tamaño de la apuesta contra el jugador que está IP y quizás check/fold ante el jugador que habla detrás de ti.

Usuarios habituales

  • quinto5
  • ZJM003
  • holon23
  • brakeR
  • kocho
  • DeNz1L
  • ciza