Poker: para cuando el hilo para deshagarse??

M

por dios ke necesario es.... me acaban de echar de un sng de 45 tios perdiendo casi consecutivamente 3 manos dominadas (a mi favor)

AQ v QT al principio del torneo cuando ya me había doblado y con esta mano me ponía en casi 5k fichas en muy buena situación.

Luego subo de 1,9k fichas a 2,5k y otro short me gana con una mano similar.

Y para acabar, con 1,8k fichas y siendo el stack más pekeño me va robar el SB con un minraise, meto caja, y K5 v J5 y sale la J.... (2 jacks salieron para ser exactos).

PERO KE CAGUEN LA PQ$R"·$ KE PARIO A ESOS HIJ"·$"$·"$ DE "!·"!$"! :D

W

http://www.mediavida.com/foro/107/poker-post-general-357318


Maverick
online

#55 Hoy, 20:06

#53 me dices la similitud entre una mano y la otra?

esa mano es la clásica "raise, 3bet, 4bet..."

esto no es un foro de CS ni nada para entrar a decir chorradas por favor... si no tienes nada ke aportar no intervengas por hacer el tonto.

Oh wait...

PocketAces

Qué dolor, ¿no? xD

Lo de #2, digo. Jajajajaja.

NosFeR_

Y por qué no abrir un hilo llorando? xD No creo que los mandamases tuviesen problemas con esto a no ser que la peña abriese 3 hilos al día con 3 manos diferentes. Yo personalmente no veo nada malo en abrir un hilo para ver cómo pierdes 4 90/10 seguidos.

kaitoo

Cuando haya un moderador, que ordene un poco esto con chinchetas y tal, esta claro que un hilo de crys, desahogos, insultos etc... tiene que haber de chincheta

Fyn4r

kaitoo no se a que esperas para coronarte mod, yo te doy mi voto

M

mecagonsuputamadre otro sng de 45 personas, AA v KK para ponerme chipleader y zash K en el river... vaya DIA, no exagero ke he perdido el 75% de las manos dominadas a mi favor... lo ke me jode es ke es justo esas manos ke te ponen en situacion cojonuda para el resto del torneo y zash... joder ke me dices flips... pero eske vamos dominadas y dominadisimas... :S

M

#2 #3

vais de listillos vosotros eh... mi hilo viene a colación de ke se propuso hace unos días crear un hilo para desahogarse... y parecía ke la idea gustó.

Merluza

Ahora mismito..

$10 USD NL Texas Hold'em - Sunday, February 07, 23:49:37 CET 2010
Table Table 169022 (Real Money)
Seat 4 is the button
Total number of players : 8/9
Seat 6: David ( $10.48 USD )
Seat 2: Hitman555888 ( $14.42 USD )
Seat 5: KolhoznyPank ( $4.35 USD )
Seat 8: RaJLa ( $15.16 USD )
Seat 4: Trophee999 ( $3.44 USD )
Seat 9: ahaw200 ( $2.31 USD )
Seat 7: czetkow ( $2.04 USD )
Seat 1: unique_berli ( $8.87 USD )
Kolhoznynk posts small blind [$0.05 USD].
David posts big blind [$0.10 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to David [ Qd Ad ]
RaJLaisina calls [$0.10 USD]
ahaw0 folds
unique_b folds
Hitman5888 calls [$0.10 USD]
Trophee9 folds
KolhoznyP calls [$0.05 USD]
David raises [$0.60 USD]
RaJLais calls [$0.60 USD]
Hitma5888 folds
KolhoyPank folds
** Dealing Flop ** [ 6d, 4c, Ah ]
David bets [$1.20 USD]
RaJLa calls [$1.20 USD]
** Dealing Turn ** [ 9d ]
David bets [$2.90 USD]
RaJLa calls [$2.90 USD]
** Dealing River ** [ 6h ]
David is all-In [$5.68 USD]
RaJLa calls [$5.68 USD]
David shows [ Qd, Ad ]two pairs, Aces and Sixes.
RaJLa shows [ 6c, 6s ]four of a kind, Sixes.

RaJLa wins $20.16 USD from the main pot with four of a kind, Sixes.

Subo, me paga. Flop inofensivo, salvo el A, que lo llevo yo, y hago apuesta de continuacion. El ya ha pinchado el set asique me paga.. y al final, hasta un poker de 6 le sale.. xD 10Ž$

kaitoo

#9 de que te quejas? Esa mano esta fatal jugada por tu parte, el te tiene degollado desde la primera calle, y encima eres tu el que le zumbas ni tan siquiera con TPTK, pues para el perfecto... Pero vamos, el cry debería ser más por lo mal que la juegas que por la mala suerte de que pille poker.

Hay un concepto importantisimo, que es el control del tamaño del pot, y a tí no te interesa con ese spot crecer el bote hasta 20 $, porque cualquier dobles o set es más que probable, y cómo ya dije, ni tan siquiera tienes TPTK.

Zc3Dr1ck

FFFFFFUUUUUUU!! Mesa final de las series asturpoker, quedando 5 y yo cómo de fichas. Subo JJ y me paga CG.

Flop: 878

Check, Meto 4k en bote de 8k, call
Turn 3, Mete donkbet y me voy allin hasta 12k

¿Que lleva? 7.8o

M

ke algún mod cambie el título del hilo por.

"Hilo para desahogarse/cagarse en todo"

:D

Merluza

#10 el cry es porque a mi no me pasan esas cosas.

Esta mal jugada por mi parte, pero fatal por la suya, aunque tuvo suerte.

Tu pagas una subida de 6BB con una pareja de 6s? No se, yo estaba en posicion BB y puedo subir con un rango mucho mayor de manos, pero aun asi, yo en su posicion, no hubiese pagado esa subida, asique poniendome en su lugar, pense que llevaria una pareja, y con ese flop donde yo pinche el A, y llevaba Q de kicker, vamos que pensaba que iba muy por delante de el todo el rato, lo cual no es muy descabellado pensar hasta que salio ese 6.

No se, yo he jugado mal, porque no lo vi venir, bueno, realmente si lo vi venir, porque despues de pagarme la apuesta de continuacion, algo llevaba, pero ya nose porque le tire todo, pero desde luego, todo parte de una ARRIESGADISISISIMO call por su parte, o no?

ViSS

de hace 20min en un 10+1 20k gtd

http://weaktight.com/1989496

psé.. no es gran cosa pero k puta rabia me a dao

DeNz1L

Joder, si que tienes rango amplio de apertura UTG xD. Yo directamente le pusheaba en el flop si te hace c/r no se va a tirar, le diste carta gratis innecesariamente pero bueno la putada es el riverazo.

NosFeR_

Yo no slowplayeo un flop con trips si no es rainbow ni loco. Y aún así, pues depende del spot y del villano.

roqueman

#10 La mano de #9 está perfectamente jugada, y más contra un fish, yo también creía en eso que llaman controlar el tamaño del bote hasta que llegué a NL200 y te das cuenta de que meter 3 barrels con TPGK o 2nd pair top kicker es increíblemente beneficioso, y vamos, es que la mano de #9 prácticamente no tiene discusión alguna, ha pinchado su TP contra un tío que hace limp call, 3 barrels y a correr.

Ese tipo de manos en las que te ves por delante con tu top pair hasta que se dobla una carta en el river y te haces caquita es uno de los errores más frecuentes que se ven, la gente tiende a hacer check/call y es la peor línea, dejas de extraer valor de manos peores y le vas a pagar sus manos mejores además dejándole escoger la cantidad, en esos casos bet/fold es la mejor opción además te puedes permitir elegir el tamaño de la apuesta, en el caso concreto de #9 que ya está commited pues le metes la caja y si pinchó su 6 o sus 6's como en este caso a otra cosa mariposa, claro que siempre puedes hacer check/fold si el tío es muy nit o tienes una lectura concreta pero check/call jamás.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • DeNz1L
  • ViSS
  • Merluza
  • Maverick
  • kaitoo
  • PocketAces