Poker: Partida valencia

TyGrEtOn

Bueno todos los de valencia, ya sabran que hay muchisimos pisos donde jugar, pero si el viernes quereis jugar una buena partida, Todos los viernes organizo una partida en Picassent. Quien quiera asistir puede ponerse en contacto conmigo por privado.

La estructura es la siguiente:

buy-in: 5€
Fixas iniciales 5000. Recompra 5€ (5mil fixas) y Doble recompra 10€ (mil fixas) + add-on 5€ (5mil fixas)
Ciegas: 50/100 y suben cada 15/20 min en el siguiente orden: 50/100, 100/200, 150/300, 200/400 y asi sucesivamente.

La hora de comienzo es sobre las 8:30. Era a las 8 pero la gente suele ser impuntual. Solemos ser ya de 2 a 3 mesas. A las 10 se para a cenar y se cierra la recompra. 30min para cenar y despues add-on y hasta el final.

Depende de la gente Varieos puesto premiados, pero a partir de 21 sulo poner 4 puestos. A partir de 4 mesas, segun gente, 5/6 puesto premiados.

Antes de que lo pregunteis, ya que a mi me ha pasado, he ido a sitios y la casa se queda dinero. Los buy-in y las recompras son visibles para todo el mundo, asi no hya posibilidad a fraude. Y asi, tambien, los botes siempre son suculentos.

Se juega sin crupier y sin ante.

Todo el mundo es bienvenido.

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn