Poker: Phil Laak intentará batir un récord Guinness

C

Phil Laak conocido como 'UNABOMBER' o también porque siempre tiene la costumbre de ponerse la capucha cuando tiene todas sus fichas dentro de la mesa, intentará batir el récord Guinness de más horas en una mesa de poker.

La sala de poker Bellagio será el lugar donde Laak jugará su maratoniana partida. La sesión comenzó al medio día del 2 de junio y el objetivo es darla por finalizada 80 horas después.

El actual récord pertenece a Paul Zimbler que en 2009 estuvo 78 horas seguidas jugando al poker.

STREAMING EN DIRECTO: http://acejones.com/unabomber-poker.htm

Kb

hay que tener ganas...

5 min para mear o algo por lo menos?

frandqt

vaya mierda de record xD cualquier persona puede estar 80h delante de un pc (relativamente). Lo curioso seria que saliera con ganancias importantes, sino..xD

PHOBOS

Pobre hombre, solo verle me está dando sueño xDDDD.

NosFeR_

#3 me vas a comparar estar 80h foreado con 80h jugando al poker... por favor.

m0i

#3 Cualquiera, cualquiera...

Un joven chino muere después de pasar tres días enganchado a un juego online

frandqt

joder no me jodais... si a cualquiera de nosotros nos ofrecen 500.000€ (por decir algo) por estar 3 dias y pico seguidos jugando al poker, solo levantandote para mear y cagar decis que no? logicamente yo a las 5 horas estoy echo polvo pero para ese tio su vida es el poker, y va a salir en el libro guiness de los records cobrando una pasta seguro..

xuanmi

lol vaya orco la crupier :/

NosFeR_

#7 y quién ha dicho lo contrario? xDDDDDDDDDD yo flipo.

ZJM003

Parece que bajo hasta los -11k y ha remontada hasta +1k7.

Le acompaña Esfandiari.

kaitoo

Ahora mismo según su twitter esta 12k arriba, llegó a estar 42k arriba y 11k abajo, pero vamos, por lo que estoy viendo en el stream, esta haciendo el paria con el móvil y con unos papeles y no juega casi ninguna mano...

edit: Si no me equivoco, esta jugando SH, pero no puedo identificar el valor de las fichas, así que no se en que nivel esta jugando.

-

Puto crack, os recomiendo a los que no lo hayais visto I bet you (esta en cardplayer), te descojonas con este y esfandiari haciendo gilipolleces

_

Es el darth vader del poker, siempre con la puta capucha.

Usuarios habituales

  • _Kaiser_
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • frandqt
  • m0i
  • Kb
  • cokecontres