Poker. Post general

D

No recomiendo a nadie instalarse un programa crackeado de este tipo. Algo leí hace tiempo en los foros de pokerstrategy acerca de esto, la verdad que yo no me la jugaría.

Este tipo de software es para gente que juega regularmente, y creo que en los niveles que se juegan por aquí tampoco sirve muxo. Ya que por norma la gente que juega niveles muy bajos (principiantes) juegan de una manera tan irregular que pocas cosas se pueden sacar en claro.

borisuco

El único que recomendaría yo es el PokerStove, y como herramienta para saciar las clásicas curiosidades, es decir, estás jugando con tus amigotes, y si surge el clásico "quien tiene mejor mano? que porcentaje??" Pues coges, te lo apuntas, y lo compruebas en casa xD

Vamos, que rollo consulta de porcentajes, pero yo no basaría mi juego en lo que cuente alguna movida de software

carlitosfg

yo acabo de pinchar 1000 $, pero podian haber sido mas...enfn...

Juanmiras

#273 ein¿¿¿ te puedes explicar?? :S:S

eras tu el q jugaba sta tarde con zcedrick?? xD

Guybrush_

#257 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349029

carlitosfg

#274, si era yo , aparte del badbeat que me metieron en el de 5,50 estaba jugando uno de 20+2 $, como pude llegue a mesa final y al final quede 5º, TT vs AK, K en el river y pa casa, gane 1000 $.

Juanmiras

#276 wow 5º es una muy buena posicion en un torneo con tantos participantes! enhorabuena tio!! q piensas acer con ese dinero? gastarlo jugando? xD

C

Alguien ha solicitado el bono de partypoker...tengo una duda con el bono de bienvenida de bankrollmob de 50USD

Zc3Dr1ck

El carlitosfg a punto de hacerse 2.000$, sabor agridulce, pero de puta madre, 925$ para la saca

Iba 4º de 5 en mesa final, uno subió y él pusheó con TT. Le pagaron con AK. Y la K en el river...

Si llega a llevarse esa mano creo que se ponía 2º con opciones reales. El 1º llevaba 3.500$, el 2º 2.500$

D

Fue bonito mientras duro, estaba dormido, Evel me habia abandonado y no se ni que ostias hice para perder el dinero :(

Juanmiras

#279 buahh la verdad q con esas 2 manos la probabilidad staria mas o menos a la mitad y entraria el azar d por medio.

Zc3Dr1ck

Si, es un 54% favorable creo. Pero jugado bien por ambos.

Metaza

Nadie hace quizs de pokerstrategy?

Es que estoy harto de all-ins

carlitosfg

#277, sacare unos 500 $ para pagarme el viaje a ibiza, y los otros 500 $ para seguir jugando :D

Juanmiras

#284 jaja bien que haces di que si, a ver si ganase yo algo0 un dia de estos :D xDD ayer casi m claasifico para el de estrellas de deporte, perdi con un bad beat, q rabia.

por cierto, de q manera sacas el dinero? yo esq no e sacado aun nada. thanks ;)

carlitosfg

por medio de neteller, que es como un banco o cajero por internet, es lo que mas utiliza la gente!

PLeaSuReMaN

si que tenéis nivel por aquí algunos, que cabrones xD

Zc3Dr1ck

#287 esto es MV, somos los mejores en todo.

carlitosfg

zcedrick go torneos que hay que seguir pinchandooooO!

Skone

la mejor mano que he tenido hasta el momento xDD

a ver si algun dia la vivo en directo :D

carlitosfg

NH tio, por cierto porque tapas tu name? xd

Zc3Dr1ck

#289 yo a partir del mañana tio xdd que acabo de salir de un examen y mañana tengo otro a las 9.00 :(

CaptHilts

#291 Pues la próxima vez que tape todos los nombres xD

Skone

#291 vivo bajo el anonimato..mate a mis padres xDD

B

z3drick sabe quien es el dios del poker en realidad, un tal vitilo...

http://img195.imageshack.us/img195/4887/dibujoqyq.jpg

Zc3Dr1ck

jajaja vitilo aún tiene que consagrarse xd

p.d: en el gijón poker tour

B

#296 te gustó esa? jaja

Zc3Dr1ck

Muy ganar con poker de reyes. ¿De cuantos jugadores era el torneo? ¿Premio?

joseph-

decid vuestros nicks en pokerstars xd

Li0nheart

Os voy a contar esto porque es el sumum de la mala suerte.

Os pongo en escena.. torneo de 60 personas que los 18 primeros se clasifican para el regional del fin de semana.
Quedan 20 personas tengo 5000 chips.... vamos que pasando todas las manos llego de los 15 primeros fijo.

-Me sale KcKt Subo el 300% de lo que habia en el bote. unas 1000 chips.
-Me lo ve un tio que va con 12000 chips. En ese momento he pensado... bah no le duele perder fichas xD
-Flop: Kd 6p 2p
-Pego con 1000 mas y me resube a 1500. Empiezo a pensar si me puede petar y es que es imposible solo con algun proyecto de escalera bajo. Asi que resubo y el me hace all in. Se lo veo.
Tiene Kc8p
-Turn Kp 6p 2p 10p
-River Kp 6p 2p 10p 3p

Mi cara: X(

Osea como un tio puede creerse ganador haciendome all in con un K8 cuando yo he mostrado fuerza en todas las situaciones de la mano y además no tenia ningún futuro a largo plazo robarlo 1000 fichas o 2000 con algun posible farol.
O esta amañado y el sabia que iba a ligar color y es un subnormal de mierda y me ha ganado por ser un retrasado.

Mi posicion final del torneo 19. Me han petado a mi y se ha acabado el torneo jajajaja
Ejto e increible.
Menos mal que es gratis me pasa eso para ganar 100$ y pido todo el historial de manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho