Poker. Post general

NeB1

#4467 vaya tela de manos... acongojado estoy

IIpereII

ahora mismo estoy jugando.. y los domingos por la tarde tambien hay gente muyyyy mala! en menos de 1h, llevo ganados 10$ en 0.05/0.1

A

joder 1 caja en 1 hora. dificil es. -.-

IIpereII

pues si para tí es facil, debes star forrado. además, juego en una sola mesa

Cristhian90

Antes jugaba asiduamente a esto,pero pffff,al final lo e aborrecido,me termina agobiando y si juego así pierdo toda la pasta

F

Empiezo el FTOPS Warm UP!. El Sunday Quarter en 10 minutos, a ver si me llevo un pellizco de cada uno :qq:

A

#4474 yo ahora estoy jugando omaha en 1 mesa. Heads up. en Titan POKER y llevo 5 cajas ganadas en 1 hora y cuarto.

Nose que le ves de dificultad a los microlimites. que regalan dinero :o

MoRiBuNdO

El viernes pasado creo que tuve mi mejor noche de poker en el garaje de unos colegas..

Me cayeron como 7 veces AA, 2 pokers 10s y 8s, y multitud de parejas de figuras.

La mejor mano fue una que tire a 3 all-in a la vez. Estando a la derecha del dealer, me salio AA de mano, el siguiente a B/B tira all-in con KK, el siguiente lo ve con QQ, 2 pasan y otro se apunta al all-in tambien con 77, yo con mis AA lo veo sin dudarlo. Sale el flop KQ7, trio para todos menos para mi. Se me queda una cara de tonto increible, sale el turn y un 5, yo ya flipando viendo como se me van a ir las fichas teniendo AA... sale el river...... y color al As para mi xDDDDDD todos los colegas flipando y yo no era menos.. menuda montada de fichas pille jajajajaja.

Termine la partida al final 2º y me lleve pa casa 80 euretes :D el primero se llevo 102euros si no recuerdo mal XDDDDD

F

Bueno, eliminado del Sunday por dos putaditas cuando tenía poco stack que fueron QQ vs ATo y liga RR, luego ya en push or fold KK vs A5o y le sale el as en el flop. Qué le vamos a hacer? jajajaja seguimos con el FTOPS Warm UP...

3oWyN

waaaaaaaa ayer quede tercera en una timba/torneo que hicimos en mi casa :( en la gran noche del proker del sabado (pro+poker XD)

go pokerstars

NeB1

#4479 a mí me acaban de tirar del sunday 50K tmb...

Fideu

Yo estoy jugando el FTOPS warm up tambien, pero creo que tengo demasiado sueño y aun kedan 13.000 personas...

de momento llevo 16k fichas cuando el average son casi 7k, y tu?

F

Yo aguanto con 3600 tristes fichas :(

breixone

#4480 coño eowyn no sabía q te iba el poker !

Fideu

pues nada... fuera xd

tenia dobles parejas con A3. El tio pushea en el turn con AT para pareja de ases. Hago call frotandome las manos, se dobla el 7 en el river y me gana por dobles parejas AA 77 y kicker diez xd

enfin, me voy a la cama. A ver si lo salvas!

F

2600 y comiéndome las ciegas no me entra nada ni para pushear, por lo menos ya me llevo 10 pavos que es más que diez veces el buyin que pagué para entrar a este torneo jajaja :(

F

Bueno pues pusheo con K5 porque iba a acabar blinded out y casualmente la bb tenía AA jajajjaa para flipar, la verdad... bueno, 10 pavos :( Asi que nada, a seguir farmeando en NL5...

brakeR

el poker in lo dejamos pa otra semana mejor no ? xd

IIpereII

qué se entiende por ganar x cajas o perder x cajas?

Zc3Dr1ck

Pues una caja es con lo que entras a una mesa. Yo por ejemplo en NL50 entro bigstack con 50$. Por lo tanto, si gano una caja es que me doblo a 100$, y perder pues ya sabes...

mirad flop mas horroroso acaban de dar jj: http://img692.imageshack.us/i/maravilloso.jpg/

chekeo, me mete cbet de 11, call
chekeo, chekea
le meto 50 en un bote de 40 y paga

LinkinMark

dios sin bomba de flop jjajajajaja

Skone

http://yfrog.com/7fpokerdeaaaaj

es el primero k teng jejeje me hacia ilu :D

ruben132

#4490 MOMOMOMOMOMONSTERKILL ! xDDDDD

brakeR

#4490 aunque parezca que no el otro juega bien, ya me ha pasado alguna vez de trio en el board y yo con AA pusheando para ver como me sacaba poker xddd

Zc3Dr1ck

Básicamente él no quería tirarse de su full pero quería verlo lo más barato posible desde que le pagué en el flop...es dificil

brakeR

esque no recuerdo la ultima vez que me tire de un full xd

Zc3Dr1ck

Hombre si le meto la caja seguro que también me paga con QQ. Pero yo no sabía si tenía eso o una parejita mas baja.

D

Vaya manita... lo mismo el pive se pensaba que apostabas intentando robar un mas que probable bote repartido... creo que cualquiera en su lugar hubiera caido iwal xd

Fideu

#4488 sisi, mejor lo dejamos para otra semana xd

brakeR

nl200 , utg bet 9, raise de utg+1 a 18 , yo con AA en buton re raise a 35 , utg all in , utg+1 call me lo pienso 2 minutos pero nunca me he tirado , call !!

utg KK utg+1 KK . Nada runner runner y me triplico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho