Poker. Post general

kocho

yo estoy por los 5k tb pero todavia quedan 18k personas :/

Animo chavales que ya quedan 7500 solo y estamos en premios...40 centimazos que ganamos xD

candrew

NOSFER cuando estes por aqui dime algo please.

Fideu

Felicidades a los ganadores :p

Para el proximo propongo:

  • Stack de 3000 fichas (y hasta Superstack de 5000 pero nose si eso lo aceptan con buyins bajos)
  • Horario creo que a las 1800 era el que a mas gente le iba bien
  • Crear un post a parte a ver si se apunta gente del foro que no acostumbre a pasar por el hilo

Que os parece?

NosFeR_

#5882 estoy estoy xD tú cuenta :p

kocho

yo secundo al doctor fideu

Quedamos 4000, todavia estais vivos los del warm up?

Ya he palmao he quedao el 2028 cobrando 3$ de mierda

MaRaNeLL0

Compañeros acabo de hacer el Quiz de PokerStrategy, y por lo tanto me dan 50$ Dolares para jugar en los siguientes sitios:
PartyPoker
Everest Poker
Cake Poker

Mi intención a día de hoy es ganarme algun dinerillo nada grande, ya que tampoco mis conocimientos son muy elevados, cual de las 3 me recomendais??.

Gracias

MaLkaS

#5886 Yo lo metí en PartyPoker y al poco tiempo los doblé, ademas de ke hay jackpot ke siempre da un plus cuando estás jugando xD, a las 2 semanas hice cash out y para Pokerstars xD

candrew

#5884 Buenas tio xD, queria saber si te importaria hacerme la grafica del EV con tu HM a partir de mis manos?, si es mucha molestia da igual. Luego vengo dime algo y si eso te las paso.

feeliNN

MMmm buenas tardes a todos.
Me gustaria empezar a jugar a esto del poker pero ya sacandolo del terreno de los "hobby's" y metiendolo un poco mas a jugar en serio. Lo que pasa es que la mitad de las cosas que estais diciendo es terminologia de poker y no me entero de nada la verdad XDD
Ahora mismo me he puesto a ver el campeonato nacional de pokerstars y me he bajao el programilla pa jugar, alguna recomendacion de videos, o lecturas obligatorias? Ahora para concretar un poco lo que mas me interesa es saber que tipo de manos son buenas, porque por ejemplo por lo que me han dicho, un AK suele ser peor que un 55, y bueno, me trastoca un poco mi vision que tenia jaja.
Bueno, pues por ahora eso, muchas gracias y 1 saludete

OtxiS

refluxed tas por aki? toy a tu derecha en el satelite del double deuce :PPP

pd. enhorabuena y suerte en el double deuce, yo me guardo la entrada para la semana q viene q me tengo q pirar :(

NosFeR_

#5888 sube a megaupload o donde quieras en un .rar tus manos y me lo pasas por mp, mañana cuando esté en casa les pego un vistazo.

ReFluXeD

Gracias otxis, a ver si llego lejos.. nos veremos la semana q viene entonces xD

xuanmi

#5889 en www.educapoker.com estan las respuestas a todas tus preguntas. basicamente este es un juego orientado al largo plazo, todo funciona en base a la estadistica y a la probabilidad, y tu objetivo siempre va a ser buscar situaciones que tras repetirse multiples veces te reporten beneficios. 55 contra AK es un 50% aproximadamente, lo cual significa que si llegases a jugar 1 millon de veces esta situacion, ganarias 500.000 y perderias otras 500.000.

EDIT: ya nosfer, es un 54-46 , de ahi lo de aproximadamente :P. en esa situacion te interesara ser tu quien lleve 55, ya que a la larga tendras una ligera ventaja, aunq realmente estamos hablando de un flip coin

NosFeR_

#5893 salvo que en 55 vs AK (o cualquier 2 overcards) 55 va por delante xD

edit: sí sí, por eso mismo te decía, porque es flip coin pero no es un 50-50, por lo que como dices a la larga siempre te va a beneficiar ser el de 55 xD

kocho

Yo por mucho que intento explicarle a la gente que 22 es como AK nadie me cree. De hecho tengo que aguantar soplapolleces del estilo: "todas las manos son iguales al 50% antes de que salgan las cartas del centro", "el flop hay que verlo siempre aunque te suban"

kuni

Perdón se que respondisteis a esta pregunta antes, acerté 80% en la movida del intellipoker y vi por ahí que son tickets que te sirven para jugar torneos, donde se ve en el pokerstars cuantos tickets tienes, y que torneos puedo acceder con ellos?

gracias!

MaLkaS

#5896 En el Lobby, Solicitudes ----> Tickets para torneos.

NosFeR_

#5895 me gusta la gente que piensa eso, es más fácil desplumarles :P

edit: quedan 3 en la FT (John Cautela 4º y Rafael 'percebe' Aparicio 5º).

Juntando el stack de los 2 'shorts', Migu les dobla xDD y en el paralelo David 'cazador' va chipleader. Efecto educapoker xDDDD

kuni

pero qe torneos se pueden jugar?

NosFeR_

#5899 cuánto bank tienes?

kuni

hmmm eso no sé qe coño es, sé qe en la mierda del intellipoker saqué el 80% en la primera prueba, así qe son 6 dólares en tickets, así qe mi pregunta es que torneos puedo jugar?

no sé que es bank, lo siento por mi ignorancia

MaLkaS

A ver, si te fijas en los tickets los tienes de 1.10 y 3.30, 3 de los primeros y 2 de los segundos, si marcas la pestaña Torneos y luego la pestaña Regulares verás ke hay diferentes torneos a diferentes horas, simplemente le das a registrarte en el ke desees ke sea de la cantidad que estipula el ticket correspondiente y go.

p.d: el Bankroll es el $$$$$$$$$$ ke tienes en tu cuenta xD

kuni

pero donde veo cuantos tickets tengo? la cosa es qe en la web del intellipoker me dijeron qe me lo dieron pero, deberías poder verlo en el cajero o algo?

MaLkaS

te lo vuelvo a repetir en la pantallita del lobby (el programita de pokerstars ke te habras bajado) arriba pone: "Lobby, Cuenta, Cajero, Idioma, Solicitudes..", pues le das a Solicitudes y en esa pestaña pone: Tickets para torneos y ahi te aparecerán los tickets ke tienes.

kuni

vale muchas gracias y perdón por mi gañanismo ahora veré cual puedo jugar y cual no

MaLkaS

#5905 Tranki, siempre hay una primera vez para todos :D

NosFeR_

#5905 tú no te cortes en preguntar, todos nos hemos visto en una situación como la tuya xD

Migu vs Goldstein, headsup de las FTPS

David 'cazador' 2º en el paralelo, 7.6k€.

brakeR

De cuanto era el paralelo nosfer?

kocho

El paralelo creo que eran 160+20+20 de bounty

Para el que no haya jugado en fulltilt el bounty es que te llevas 20 pavos cada vez que eliminas a alguien del torneo xD

candrew

Sabeis alguna manera de sacar un historial de manos mas largo que 1 semana en pokerstars? Solo me deja de 1 semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho