Poker. Post general

kocho

A ver si alguien me puede aconsejar. Tengo algun dinero en fulltilt, pero no tengo cuenta con rakeback y me estoy dando cuenta de que tendria muchisimo mas si me devolvieran ese 27% de rake.

Deberia sacar el dinero y crearme otra con rake en otra sala?. Aqui no me va mal, trasnforme 5 dolares que me regalaron en mas de 3 cifras pero haciendo calculos veo que podria haber ganado mucho mas.

Sugerencias e insultos aqui por favor

NosFeR_

#5941 yo te recomiendo altamente pasarte a alguna sala donde te den rakeback. Si en FTP no te registraste con ningún bono ni nada prueba a enviar un email a soporte para ver si puedes trackear la cuenta con educapoker, que te dan el 27% de rakeback.

Si no te dejan pues búscate alguna con rakeback porque suelen suponer un ingreso extra algo suculento. Yo en NL10 sss me devuelven aproximádamente 20$ a la semana de rakeback, es decir, 10 cajas por semana.

AbdelioR

Pero en FT si que hay rakeback no? a mi me hacen ingresos de vez en cuando :/

NosFeR_

Pero si te registras sin ningún bono ni nada creo que no te dan rakeback.

RySaeBa

Yo meti el bono de pokerstrategy en FT y me ingresaban una cantidad cada semana.

Loker

Acabo de hacer una locura, ayer tras el sit and go perdi un buen dinero y se me ha ido la pinza y me he metido en una mesa de NL25 (si es una mierda, pero para mi bankroll actual... se sale de los limites mucho) pues bien tenia 13,5 y he hecho call a un all in, el villano iba con KQo y yo KJo... flop 2QT, turn Q, river 9... total que he doblado esos 13 pavos pero estaba acojonao la verdad... no se pq he hecho esa locura

MaLkaS

#5946 El problema de eso es ke como te ha salido bien en cuanto te veas en apuros volverás a hacer lo mismo y te joderán el Bankroll pero de verdad xD

K

Para que sirve el PT3 exactamente y donde lo puedo conseguir?

Loker

#5947 ese es el problema, pero vamos, no creo que vuelva a jugar en esos limites por ahora xD

NosFeR_

#5948 programa de números de poker, estadísticas tuyas y de los villanos, etc etc. Te puedes hacer con él en su web oficial www.pokertracker.com

W

#5948

mira www.pokertracker.com , aunke me he puesto a leer y aconsejan mas el HM, mirate las screens y tal, pero como experiencia persona, me ha servido muchisimo, en repasar mis manos, que he hecho bien, k he hecho mal, pero el 'feature' más significativo en este tipo de programas son las stats de los villanos, puedes saber en cada momento que mano puede llevar, y mas en NL5, que son mas k previsibles

DeNz1L

En fin...estaba en una matrix de 2,25$ pa pasar el rato (los de FTP sabeis de que se trata, son 4 mesas la misma gente torneo, y puntuan distintas cosas). El tema es que si ganas los 4 te llevas TODO...pues la lie parda en una, pero eso de estar en 4 mesas casi heads up es un infierno, nose como lo hacen durr y estos xD

ReFluXeD

yo voy chip leader en un torneo de 26$... quedamos 80 de 1100... a ver si pillo algo gordo xD

D

#5952 cuanto te hubieras llevado si hubieras ganado???

Yo estuve apunto de algo como tu... quede primero en 3 seguidos y en los otros 2 estaba heads up y al final los perdi los 2... si los llevo a ganar 22k$... o.O

Lo máximo que he multitableado han sido 9 sng a la vez y la verdad es que es una puta locura. Sobre todo cuando estás en los niveles push or fold, no has acabado de ver una mano en la que vas allin cuando ya estás pendiente de otra...

Y lo peor es cuando te vienen buenas en 4 o 5 mesas a la vez, eso ya es la hostia xd

MaLkaS

#5953 ufff a ver si pillas algo, tienen ke ser jugosos los tres primeros premios no? xD

ReFluXeD

6000$ para el primero xD... al final he caido el 32... pensaba que me robaba y me ha caido escalera flopeada y a el le ha salido el color en el river xD pero bueno me llevo 120$, he tenido otro bat beat por medio QK vs 45... flop 5Q8, all in en el flop y escalera runner runner para el xD

NosFeR_

#5952 personalmente odio los matrix, prefiero un sng normal y corriente como los que juego alguna vez, con ganar 1 ya te llevas 9$, tú has ganado 3 y te llevas 8$. Sí, ya sé el pedazo bote que hay de premio si ganas los 4, pero no sé yo si será rentable en proporción el jugártela a ganar 4 sits seguidos para que te sea más rentable que jugar 4 sits normales.

MaLkaS

#5956 Joer.. vaya putadita el color en el river, bueno.. por lo menos has pillao 120$ para pagarte otros 5 xD, de todas formas espero ke tengas mejor suerte la proxima vez xD

#5959 No se, pero siempre ke pilles un premio y ya no te digo ke sea gordo si no normalito vas a estar con la incertidumbre de ke te la pueden liar en cero coma xD

kocho

Que probabilidad hay de que me pillen en ftp con 2 cuentas?xD

K

#5950 #5951 gracias, ya lo he instalado y me a importado las manos. Ahora que?? No hay algun tutorial o algo para no dar la xapa aki?

ReFluXeD

#5959 yo tengo 2 cuentas en Full Tilt... en la primera no ingrese ni nada y me la hice hace 4 o 5 meses o asi y la abandone, hace 1 mes me hice otra cuenta a traves de educapoker con otro email y me ingresan el rakeback y tal xD

candrew

Algun manual en castellano para configurar el PT3, o algo?

K

Si please! xd

feeliNN

Bueno llevo el dia entero en fulltilt pero por el tema del puente no me hicieron el ingreso de 50 todavia.
Alguien me puede explicar como van los freerolls en fulltilt? Nunca jugue uno ni nada, ahora estoy con sit n go o como se llame jaja

B

El tema de los Matrix es que si ganas los 4$ te llevas el bote... de 4$. Son una puta mierda, jugué uno y nunca más.

candrew

Bueno encontre un video explicativo de SobraoBoy:

http://videos.pokervd.com/3-varios/38-tutorial-sobre-pokertracker-3-por-sobraoboy.html

candrew

Una preguntilla, el PT3 me pilla las manos del historial de PS, pero a la hora de hacerme las estadisticas en Cash Games no me aparece ningun dato de ningun jugador ni yo mismo de pokerstars, en cambio si de Everst, donde tambien he importado manos, alguien sabe por que?

xuanmi

has guardao el historial de manos en ingles no?

THanis

iee me han mandado 5 pavos los de pokerstars por lo de la tabla de líderes de torneos Sit & Go la verdad eske ni sabia que existia xD ahora me a entrado la duda en que consiste eso de la tabla de lideres?¿ alguien lo sabe?

candrew

#5968 Si Gracias me acorde despues xD. Una pregunta el PT3, tiene el grafico ese de Dinero que deberias de haber ganado /Dinero ganado? el EV creo que es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho