Poker. Post general

choleky

mi primer bad beat del dia

yo: ciega grande A4 corazones
tonto: KK

él me sube x3 a la ciega
simplemente veo

flop= 2 3 ( corazones ) 5 ( picas )

yo tengo escalera con proyecto color maximo y el pareja alta

turn= K
river= 5

full contra escalera tomaaaa

el tio despues del flop tenia un 1,68% de ganar, un 1% de empatar y 97,32% de perder =D

Pira0

Os comento.

Tengo k hacer un diseño para un anuncio de hugo boss con illustrator o frehand para esta noche: 23:00 hora límite.

El caso es que no tengo ni un minuto para hacerlo y no tengo ni zorra de manejar el programa.

si alguien me hiciera el diseño yo le paso 20 dolares en fulltilt, ( si me hace un pepino de diseño pues podría negociar el precio)

Aqúi esta la página donde expica y pone ejemplos del diseño que hay que hacer

http://hugocreate.com/es/home

pd: voy a crear un post por si acaso.

RENUNCIARÍA AL PREMIO EN METÁLICO SI GANASES EL TORNEO

si os interesa mandadme un privad

elmaskina

Yo creo que por 20 euros, los diseñadores, no abren ni el programa de creación.....:?

MaLkaS

Me no entender, quieres que te hagamos un diseño para un concurso que si kedas entre los 10 primeros de cada tanda ganas muchisimo mas de lo que nos quieres pagar por hacerlo? nonsense :S

J

A mal sitio has ido a ponerlo, aquí el que menos gana 100$/hora así que vas apañao.

Pira0

digo 20 dolares porque la gente que pilota de esto lo hace en 0, desde luego si me manda algo muy currado le pagare mucho más.

además renuncio al premio del concurso..

kaitoo

#6455 xDDDD

ya toy dentro del torneo, he tenido un problema y man xapao la otra cuenta de full tilt FFFUUU

brakeeer, sigo diciendo que te voy a crujiiir

Fideu

Bueno, primera pequeña alegria en mucho tiempo... acabo de clasificarme para el Sunday Warm Up de 200+15$ de buyin en un satélite.

54 participantes y 7 plazas, llegué a la Burbuja como chipleader y ahi ya fue fácil. Esta vez la varianza estuvo de mi parte, tuve unos Ases contra KK

Otra buena fue mi pareja de reyes cuando otro tenia QQ. Salen en el flop una Q y una K. sick xd

Edit: Aunque ahora que me acuerdo, tuve que recomprar porque en la primera media hora me crackearon AA con dobles parejas 47o... y ya estaba subiendome por las paredes xd

MaLkaS

Les he mandado un email a los de FullTilt a ver si me dejan cancelar la cuenta para crearme otra mediante RaketheRake para pillar el Rakeback.. nunca he depositado en esa cuenta asike no se si me harán el favor xD

En caso contrario estoy jodido y tengo ke ver como Pokerstars me roba semana tras semana.. xD

#6458 Buenisima esa Fideu xD, hombre pillar AA vs KK y KK vs QQ es de tener bastante potra y mas en un mismo torneo.. pero estoy seguro ke lo jugaste de pm y ya era hora de ke pillaras algo en condiciones xD

ungarense

#6458 felicidades xD

Fideu

Gracias chicos! Pues la verdad es que si, pero como ves ya me crackearon unos Ases justo empezar xd
Y bueno, me compensan por las otras veces que me han jodido! ;P

Ahora nose si desregistrarme y recuperar 215$.... o jugarlo con un par xd

kaitoo

De momento tamos inscritos:

Adr1an A (no se quien es)
brak3r
elamarca (no se quien es)
kaitoka (yo)
liuMM
malcaide (no se quien es)
Maverick1707

ir diciendo quienes sois cada uno, y que se apunte mas gente :(:(

Zc3Dr1ck

Adr1an A es knox. En media hora sabré si puedo jugarlo.

LiuM

No se quien cojones se pondria LiuM de nick, pero LiuMM como podeis sospechar soy yo y espero no quedar con la cara de la foto.

fliper

af, yo tengo mi dinero en pokerstars ;(

LiuM

Y yo, pero tampoco cuesta tanto meter 20€ pa jugar estos torneillos

Loker

ehhh Adr1an A soy yo no me robeis la identidad xD

brakeR

Fideu eso ya depende de como lleves las semanas por loq eu comentaste yo cobraria la entrada xd

PD:elamarca es el paquete del torneo podemos robarle ciegas y se va a tirar de todos los cbet ...

NosFeR_

Yo ya estoy inscito que ya dije que lo jugaría xD

Mi nick es mikelin1

ruben132

Inscrito: User cKr1g xD

Fideu

elamarca soy yo, ajajaja maldito Braker.

Nada, creo que lo jugaré el Sunday Warm up que me hace ilusion xd

Pira0

donde esta el torneo? es en full tilt?

kocho

Cobra la entrada y juegate una mini ftops

NosFeR_

Sí, en FTP.

Una cosa, he visto torneos privados que son freerolls, qué os parecería crear un freeroll para todos aquellos mveros que o bien no tienen pasta o están empezando y no quieren pagar 6$? Digamos uno especial, en enero dando 1 mes para que la peña se inscriba y esté eso petado de mveros.

Loker

Es una buena idea, molaria un freeroll privado con mucha peña

Chichelo

Un freeroll satelite para este torneo semanal, no estaria mal

brakeR

Yo me hago una macro de allin continuo si gano 5 seguidos me pongo a jugar en serio

brakeR

y quien paga la entrada, las hermanas de la caridad ?

DeNz1L

yo soy malcaide, stamos todos

por cierto quien es koronass de belgica? es mediavidero? xd

kocho

No dejan montar freerolls privados si no es alguna empresa o web que tenga relacion con la sala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho