Poker. Post general

LiuM

Poco mas y entras en premios jajaja

Zc3Dr1ck

bahh tio no me pagues con KQo...!

carlitosfg

no te creia nada :(

GaNDaLFViTi

Enhorabuena al ganador! :3

brakeR

carlitos va cargado lleva wall

joseph-

A ver si lo haceis en pokerstars :@(yo lo puedo crear)

Pira0

bien jugado

han sido risas

carlitosfg

nadie queria hacer famili :(

NosFeR_

Ami me la pela FTP o PS.

#6518 son más sosos que un yogur de agua, se rajaban :_____

Zc3Dr1ck

Bah yo tuve una parte que me rayé y jugué mal pero...primero koronas se llevaba todos nuestros enfrentamientos xdd y luego carlitos...

me mete la caja tras pagarle 2 barrels gordos en un board AKT9X; en el flop había decidido pagarle hasta el final con la K pero al final me acojoné :( (él llevaba J7o)

edit: hablándolo con él ahora...dice que creía que él hablaba antes y yo le estaba flotando para farolearle en el river! realmente yo hablaba antes pero estaba en modo check-call y al hacerlo tan rápido él pensaba que era el primero xd

y eso, luego me mete 3bet, le meto la caja con AJo y me paga con KQo. De ponerme con 20k a quedar eliminado ;@

p.d: a braker le amargué un poco

kaitoo

carlitos tramposoooo jaja

la próxima en pokerstars si queréis, que la cree joseph

me ha gustao el rollo, todos de broma y demás, y todo el mundo mintiendo xD

brakeR

esque al principio te vi pasivo y digo amos a robar algo y hacer el gamba, y luego pues no me diste buenas sensaciones, no llevaba cañones pero en 1 o 2 creo que iva por delante

Fideu

Ha estado divertido el torneo. Grande carlitosfg xddd
En el heads up intente jugartelo agresivo para recuperarme que la diferencia era alta, pero si me pillas trips con J9 pues nada xd

He tenido dos bad beats bastante graciosos que me han dejado dos veces con menos de 1500 fichas:

AKo vs AK de diamantes de Kaito all in preflop... y salen 3 diamantes en el flop xdd

Y luego contra Nosfer AK vs dos cartas bajas creo que era y me lo gana tb xd
pero bueno ese es más normal

Zc3Dr1ck

#6522no sé, no te creas que hice tanto el loco contra tí xdd

cuando metí el all-in squeeze en ciega pequeña bueno...tenía 77, y tú?

LiuM

A ver si montais otro para el domingo que viene, ha estado entretenido.

A ver si para el siguiente va la cosa mejor, no entro nada y siempre short no pude arriesgar mas de 2 o 3 veces y una fue fatal xD

F

La de nosfer contra tí, fideu, fue T9s haha

brakeR

K7s xddd

Fideu

ah si frofree gracias, bueno entonces por lo menos eran suited connectors... jaja

ungarense

http://weaktight.com/1786063

acabo de perder 10$ seguidos xd 2 cajas en 3 manos

esa mano luego un AQ vs AK y luego un TPTK vs set en el turn U_u

y lo mejor de todo es que en esa mano la linea de varianza del PT me marca como k esta mal jugada ^^ para k veais k esa grafica no tiene sentido ninguno y que no es fiable

es k vaya puto asco da esto

Santii

tu br debe ser descomunal, porq la cantidad de manos perdidas que tienes por BB... omg

ungarense

nah... si me kedo breakeven siempre, pierdo manos como esas y luego voy ganando botes pequeños y tal pero siento k estoy perdiendo el tiempo todo el rato xd

joseph-

En pokerstars tengo los fpp suficientes(tengo 3.899) pero... como se crea? xDD

ungarense

http://weaktight.com/1786085

^^ otra caja abajo

y otra mas KQ flop KQ8 y lleva set de 8

wiiii^:DD!!

kocho

Como vais los del Event 8?

JaNDeR

La última mano no te diste cuenta que en el turno con 8 ya hay escalera ? (QQ vs T8)ç

Es que en verdad tu le estas haciendo el call a el, encima que te habla primero tu vas haciendole instacall.

ungarense

claro con un bote de 3 pavos y con QQ me voy a tirar por una posible tripona xd

carlitosfg

jaja yo me lo he pasado de puta madre la verdad y lo mejor de todo lo mentiroso q somos todos ajajajaja! puro espectaculo!.

El domingo que viene otro en ps o ft.

Opino que podriamos hacer una liguilla e ir sumando puntos y al final los 3 primeros de la liga por ej. ganen X $.

Joseph envias un correo al soporte de ps y yasta.

brakeR

that's what im talking about !!

http://img263.imageshack.us/i/mvpkr.jpg/

kaitoo

carlitos muerete, carlitos muerete, carlitos muereteeeeeeeee

yo al menos he jugado a ver quien era mas mentiroso de todos, no he jugado "serio", y me ha costado muchas fichas jajja

xuanmi

alguien que mueva dinero de una sala a otra me puede explicar un poco como funciona la historia??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho