Poker. Post general

D

El tema de eliinacion va en funcion de las fichas antes de empezar la mano... osea si van 3 y gana el que mas fichas tiene, queda segundo el que con mas fichas de los otros 2 haya entrado en la mano. independientemente de quien haya ganado entre ellos 2.

no se si me he explicado.

THanis

#9180 dios mio tiene buena pinta

intentare conseguir mas libros en español a ver si me los pasan cuando consiga mas se los envio a kaitoo y que los ponga en el subforo y listo de momento solo tengo los de harrigton

GaNDaLFViTi

Yo la unica vez que me paso en vivo, reparti el premio al que mas fichas tenia.

Chichelo

Espero que se lo lleve Minieri

Silvio_Dante

Lisa Hamilton>Minieri xD

kaitoo

Minieri es un crack, será porque yo también jugué a magic semiprofesionalmente hace mucho tiempo (pasado oscuro tenemos todos listillos ¬¬' )

kocho

El juego de minieri es rarisimo, es tan agresivo que casi siempre llega a estar chipleader en todos los torneos y casi siempre lo pierde todo en cuestion de 1 hora xD. Si se controlara un poquito en algunas jugadas que se lepira la cabeza estaria entre los 10 mejores jugadores de torneos seguro.

ruben132

#9186 No se donde escuché que había habido una migración bastante importante de Magic al póquer. Sin más, tanto Minieri, como Kapalas, o como Raúl Mestre creo.

kaitoo

#9188 tiene bastante que ver, el control del rival, de tus cartas y de las suyas, la pasta que se mueve, etc... Al fin y al cabo todo reside en la mente, autocontrol, disciplina y entrenamiento.

Aún recuerdo hace muchísimo tiempo en el colegio, vino uno de asturias a darnos una charla sobre las matemáticas (el era record guiness de cálculo mental), y nos dijo, si me dedicase a juegos de cartas cómo el poker, ganaría un pastón... Juego con ventaja sobre el resto. Tonto de él macho xDD

Eso sí, el tio era un maquina a más no poder, le ponías 60 numeros en la pizarra, y sólo moviendo los ojos por encima a una velocidad brutal te decía la suma de todos, y mil mariconadas más que hacia.

roqueman

Bueno por fin un día decente en cash, +12 cajas y media aunque me he dejado 250$ en torneos tonto de mí porque realmente no tengo nivel para jugar torneos de 109$.

Por cierto, para quien no se haya enterado, rebajas en PokerStars: http://www.pokerstars.es/vip/store/january-sale/?utm_id=5
Yo estoy esperando a que salgan los bonos e igual me pillo un iPod.

LerToS

Por cierto si alguien quiere torneo en Pokerstars q me lo diga... solo poneros de acuerdo en el dia y la hora y lo hago.

IIpereII

un domingo por la tarda no iría mal jeje

lo que me cuesta ganar 10$ y lo fácil que es perder 20!!!

BoBmArLeY

los libros de poker estan muy bien peroyo necesito uno de "como controlar tu tilt o moriras"
lo pierdo todo cuando estoy tilt............ no habra de esos librejos por ahi en castellano ¿no?

kaitoo

#9193 hay de psicología, que son lo mismo, pero en inglés.

W

#9193

http://www.amazon.com/Poker-Mindset-Essential-Attitudes-Success/dp/0974150231 este pero esta en ingles

kaitoo

He quedado 5º/110 en un 3k GND en paradise 30 + 3, al final +250, no esta mal, siempre ss pero he controlado bastante bien mi stack hasta un punto que ya era imposible, me he quedado con 7BB, he pusheado con ThJh, me paga uno con KK, y sale:

TxJxQx 3x Qx

Y nada, para casa, hubiese sido muy ruin doblarse con TJ vs KK, así que contento xD

kaitoo

Estoy haciendome bankroll en el AlucinaPoker ese con el nick mvidero NL10, y es tan sencillo cómo sentarse en una mesa con media del pot 2-3 € (LOL), y subir PF 10BB con manos premium, te las pagan todas, haces cbet de tu caja, y ganas 9/10 XD. He visto a gente pagarme con 48s, TJo, etc etc

Chichelo

Que empieza, que empieza ! :qq:

http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html

THanis

a ver si empieza pk este es el del año pasao..

#9193 es sencillo cuando veas que estas en tilt o has perdido mucho dinero deja de jugar es lo unico que se puede hacer xD

Sinonimo

Una cosa, hay alguna pagina de poker online que se pueda ingresar y cobrar con paypal? El único que he visto es bwin y solo es cobrar pero ingresar no deja con paypal

Silvio_Dante

no esta pastor?

edit: ok :D ni me fijara, para entretenerme un rato me vale :D

kaitoo

#9201 este es repetido, lo pone arriba WPT replay.

THanis

eske este es el del año pasao tendra que empezar ahora no se yo..

kaitoo

Si habéis dicho que lo hacen con 30 minutos de retraso para meter las manos, pues será eso digo yo.

Silvio_Dante

me imagino que lo estaran preparando, porque para poner las manos les tiene que dar curro... xD

d3smon

alguien tiene la pw del freeroll de la PCA de esta madrugada?

kaitoo

#9206 aún no la han anunciado, acaba de empezar la retransmisión, cuando la saquen alguien la posteará por aquí

btw, hay que aburrirse mucho para jugar un freeroll a las 2 de la mañana con 34354535 personas no? xD

Chichelo

Ahora si que si, go !

1 hora de retraso para poner las manos

:(

Que contraten moar chinos !

kaitoo

ya empieza, aleluyaaaa!!

al menos me he divertido con la retransmisión del año pasado, la inglesa me pone 1000

ruben132

Finally!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho