Poker. Post general

kaitoo

Vaya lectura del alemán más buena, es muy fácil tirarse cuando sabes que el otro tiene AA, pero con toppair y demás, joder, no cualquiera hace eso..

Fideu

sisi gracias chichelo! pero me referia que seria mas divertido el highrollers antes de ft que la world cup esta :P
esperemos que Minieri llegue a final table si, espéctaculo por favor xd

Sinonimo

jajajajajajajajajjajaja chiquititaaaaaaaaa zas en to la boca con la Q!!!! jajajja

kaitoo

lol soy el único que ha flipado con el aguad ese chillando vamos chiquitita?

juas y encima le tiran la Q al otro en el river, se lo tiene merecido por payaso xDDDDDD se le ha quedado una cara de ¿WTF?

hahahaha vaya owned en toda regla XDDDDDDDDD

kaitoo

jajajaj y encima la repiten otra vez, vaya amos los de pokerstars xDDDDD

Fyn4r

La empanada-lag dice XDDDDDD

Pastor = Dios

Yo creo que pokerstars lo patrocina para tenerlo comentando

DeNz1L

jet lag y empanada lag xDDDDDDDDDDDD este jugar no juega mucho, pero como comentarista te partes

B

qien comentaria si pastor llega a una final? jajaja, mejor q se siga eliminando asi nos examos unas risas.

NosFeR_

No sé en qué EPT estuvo comentando otro porque estaba Pastor jugando, pero no me acuerdo quién fue.

THanis

una vez estuvo comentando maceiras la verdad eske estuvo muy bien xD y tambien solia haber otro que no es muy conocido pero solia estar bastante hace un tiempecillo

Silvio_Dante

si pastor juega llamaran a juan maceiras y a la argentina esa que creo que se llama veronica

_MoNxO_

¿Por qué en algunas manos solo se descubre una carta?

carlitosfg

ME CAGO EN LA PUTA 15 PAGINAS OTRA VEZ DE POST XDDDDDDDDD

THanis

#9252 para darle mas emocion sera

B

cuando t acostumbras a un comentarista, no escuchas agusto a otros, pasa lo mismo q cn lobato en la f1 :D. Por cierto,la resubida cn 78s vs AJ q dos cojones tiene el pabo

NosFeR_

#9252 a los de producción no les habrá dado tiempo a verlas o no las habrán visto bien. Es lo que tiene que sea en falso directo, no tienen tampoco mucho tiempo para reaccionar xD

#9257 soy el más rápido :clint: xDD

SpaniSh

#9252 xq no enseñan bien las cartas a la camara

#9256 cabron xD

_MoNxO_

Gracias amijos, dios os lo pague con muchos badbeats.

THanis

oye esto es un bucle o k? xD pk la mano del 87s contra AJ ya la e visto

DeNz1L

VEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAN jajajaja puto pastor

NosFeR_

Encima las 2 juntitas :3 ayyyy que mente más sucia... pero estar ahí en medio debe ser como estar en el paraiso =D xD

carlitosfg

pero estan echando algo en live?

Chuculun

PERO QUE HACE

GaNDaLFViTi

Me lo he perdido, que ha pasado?

Chuculun

A9 vs K10 vs K10, flop 9 4 2 uno de los K10 hace un mini bet K10 foldea y el A9 tmb

Tulisimo

esa polonia con la bandera de portugal XD

IIpereII

uff qué dificil tirarse de eso..

Sinonimo

Jenana xD

Chichelo

Jajaja la ojos rasgados, BB, AQ FOLD ! xD

Hay madre, q hasta en dinero ficticio juegan mejor

Por dios, pobre pastor...

IIpereII

dios! AQ!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho