Poker. Post general

brakeR

gratz tio !!

denzil te has empezado a mirar alguna ftops ? Si pudiese los jugaria todos xdd

Zc3Dr1ck

http://weaktight.com/1899814

kasii

#9511 yo porque estoy en examenes pero creo k ire jugando satelites a ver si me claksifico tu pagas el buy in directo?

DeNz1L

Que va ni las miro tio...llevo unos dos meses sin pinchar nada solido, y este año/mes voy cuesta abajo sin frenos que me fundio 1/3 del bankroll. Quiero pensar que estoy jugando bien y son bad beats, o mala suerte (meto con QQ y tiene KK, o pierdo flip decisivo). He estado revisando mi juego en premios y he mejorado, pero en un "premium flip" me fui a la mierda again el 13º. Pero vamos hasta febrero como no mejore la cosa sere railbird xD

PD: Arriesgado tu call en el flop para mi zcedrick, tenias posicion y te dieron accion los dos, yo ahi metia, no los ponia en set pero overpair seguro que se traia alguno. No habia muchos draws pero vaya, es una opinion en general, topset en flop seco y accion.

NosFeR_

#9512 bonita mano xDDD

Yo la hubiese jugado igual. Cuando hago set mining y lo pillo, a no ser que haya un posible proyecto de color o escalera en flop check/call y luego a empezar a engordar el bote :P

brakeR

yo tampoco voy demasiado bien de momento ya que voy 1k abajo casi xdd Pues seguramente me metere por satelite aunque si llego tarde no me importara pagar los 300$ , son estructuras muy buenas con premios de 1millon garantizado , como pinche ahi monto el MV Poker tour

Por cierto a finales de enero me voy a jugar el CEP de Perelada, a ver si reviento y con algo de suerte me meto en FT

D

Denzil quizá te haga falta ser un poco más agresivo al final de los torneos... piensa que vale mas un 1º-5º que muchos 10º-20º. Aunque es facil decirlo, pero cuando estas ahi apuntito a mi por lo menos me entra el canguelo xd.

Por cierto, alguien de aki tiene el EV positivo?? a mi en 25k manos me debe unos 100$... y por lo que veo por aki a todo el mundo le debe pasta...

NosFeR_

#9517 a mi como shorstack (nl10) me debe unos 100-120$, pero en deep (nl5) le debo yo un par de cajitas :p

DeNz1L

#9517 Es que por eso me echan en esas posiciones tio xD, yo si jugase a aguantar llegaria a FT muchas veces, pero super corto. Entonces me meto en las hostias quiza demasiado, la proxima que llegue tocho me la jugaria solo contra shorts, que es lo que recomiendan, pero vaya siempre esta el tipico chip leader que sube cada mano, y no puedo dejalo pasar porque si.

Fideu

Creo que el tema con los mtt's, a mi me pasa lo mismo, es que no nos damos cuenta de aún cuando llegamos lejos lo dificil que es ganar.

Pongamos que llegas a top40 en muchos mtt's seguidos de 2000 personas. En un mundo ideal donde la varianza nos afecta de igual manera y los 40 restantes tenemos el mismo nivel.

Aun asi, de esos 40 estadisticamente tendriamos que ganar 1 solo mtt... Yo soy el primero que despues de llegar lejos en 12 mtts y quedarme a las puertas me tiro de los pelos.... pero vaya, teoricamente es una cosa muy normal xd

Silvio_Dante

aun asi yo prefiero jugar mtt y no cahs o sit&go, me parece muchisimo mas divertido y como yo juego para divertirme no para ganarme la vida xD go mtt

PocketAces

Ya, pero divertirte te cuesta dinero. xD

Fideu

Sisi, si yo juego casi exclusivamente mtt's y no consigo que me divierta el cash. No lo digo como algo malo, sino simplemente para tener en cuenta cuando encadenas un tiempo sin pinchar premios grandes. Yo antes del ultimo en el que recupere más de 1000$ me habia fundido una parte considerable del bankroll estando 1 mes y medio sin nada destacable...

edit: dinero no te cuesta. Yo empecé con los 50$ de pokerstrategy y nunca he puesto dinero de mi bolsillo...

Silvio_Dante

#9522 y hoy en día que hay para divertirse sin que cueste dinero? si casi te cobran por respirar xDDD

#9523 es lo que tiene, es cuestión de tiempo pinchar algo por ahí xD

brakeR

lo bueno del cash esque te aporta dinero mas regularmente y la varianza te afecta menos

feeliNN

Al fiiiin me libre de esta mala racha que tenia, en la sesion de hoy saque +11, ya iba siendo hora!

brakeR

me acaban de chapar 1 cuenta de ftp por multiacount :\ lo jodido esque era con la que juego y la que tenia rakeback ...

RySaeBa

Tenias $ dentro? Te dejan pillarlos?

MaSqUi

#9527 Por eso mismo te la han cerrado... porque tenías rake xD

DeNz1L

Dios, me ha llegado lo de noble poker y me viciado al blackjack xDD, puto kaito porque me da ideas, al final acabe con 5€ arriba, pero no soy muy bueno en esto y me salvado por poco xD.

PD: OMG me acabo de forrar en la ruleta xDDD, como no suelo dejarme yo la pasta por estas cosas si me lo ponen "gratis"...

brakeR

el panoli de ftp dice que han de hacer no se que comprobacion que si ven irregularidades algunas ganancias pueden ser distribuidas en forma de "compensacion" a otros usarios :\

En tal caso me dan la posibilidad de retirar el dinero de cualquier manera.. Y si era mi main account desde hacia 2-3 meses

MaSqUi

#9530 Llevate cuidado, que yo con la tontería subí 200$ en una tarde y los perdí en 3 manos xD

kaitoo

#9532 yo estoy aguantando, pero esos 200$ volví otra vez a 20 $ por culpa del blackjack, me apunte a un sit de 22 $, lo gane, y ahora estoy en 150 $, nada de black xD

DeNz1L

Dios kaito en el video poker he pillado poker xDD 40€ arriba, lo perdere antes de las 22:00 seguru.

MaSqUi

Podríamos hacer un torneito interno en FTP que hace ya bastante que no hacemos nada...

kaitoo

#9535 el domingo hay 1, a ver si kocho pone la ID

kocho

ID:131638675

Es siempre los domingos a las 18:00 hota española (12:00 horario FullTilt)

Kaitoo pedazo de vago!

Quieres venirte a jugar hoy? No tengo claro si es cash o torneo depende de la gente que vaya, pero si es cash nl10 y sino buy in de 10. Es en un bar...tienes 5 minutos para avisarme xk me voy YA

MaSqUi

Gracias por la ID! :)

THanis

dios mio el shortstack NL25 tiene futuro +25$ en apenas 2h y e perdido varios flips, el raise overlimpers y squezze da sus frutos xD ahi esta el 50% de las ganancias

#9540 a mi me han salido bien la verdad pero siempre con cartas no hace falta tener cañones pero si algo pk en el 60 o70% me va a pagar uno pero con el bote echo tengo las de ganar, y el raise overlimpers a all-in cuando hay unos 3 tambien es una burrada pero eso si en mesas de 6 en mesas de 9 ya es mas delicado, mira ejemplo de mano:

spoiler
PocketAces

Hacer un Squeeze en NL25 es una ruleta rusa, en mi opinión, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho