Poker. Post general

elmaskina

Esta bien jugado que alguien con 55 primero iguale la ciega( esta parte si que esta bien jugado) y que luego el BB suba por x5 y te vuelva a igualar?

xuanmi

dependiendo de su stack puede asumir o no ese riesgo. yo si ando suelto de fichas lo igualo, es la tipica mano q aguantas hasta el flop, y normalmente si te sale un 5 van a salir tambien cartas altas con las que hacerle mucha pupita a los demas

Aresito

Estoy de acuerdo, si tus fichas te lo permiten.. pero si andas justo o con la media, una subida muy fuerte debe tirarte.

shadyz

Como veis este maletín?

http://www.fichaspoker.es/maletin-fichas-poker-13gr-p-44.html

N0rth_

#964 Depende de lo que estés buscando y lo que necesites. Creo que esa página que pones relación calidad/precio está bastante bien. Pero mira, de 500 fichas, en esa misma web y más económico tienes este:

http://www.fichaspoker.es/maletin-fichas-p-30.html

Ahora mira si por las diferencias te merece pagar (el gramaje de las fichas, fichas ciega grande y pequeña, las barajas de plastico en un caso etc.)

HeaTz

No entiendo... A ver si me explicais alguien, he jugado yo mi mano mal, él, la suerte, el destino, los astros o que...

El tío UTG1 yo Cutoff. El sube 4 BB con 33, igualan 2 y yo resubo 6 BB mas con KK (Si, ni más ni menos que 6). El tío call y los otros se tiran.

Sale flop 3 6 J

Se mete ALLIN y yo obviamente sin esperarlo lo veo, con el consiguiente resultado de tirarme de la mesa.

¿Es normal que tal resubida me la vea? No lo entiendo, ¿con 33?¿con su stack tan bajo?, sinceramente...

NosFeR_

#966 con un stack MUY bajo (5bb o así) yo me tiro allin con 33 sin duda alguna, pero no espero a que salga el flop, me tiro allin en preflop, si robo ciegas, me ayudan a pasar un poco mejor el apuro y si me sale bien pues me doblo como mínimo. Con un stack normal, está claro: fish xD

HeaTz

Tenia mas de 5bb sin duda alguna, contando que me igualo las 10bb, a eso añadele que lo que le quedaba era de mas de 25bb sin duda, y el tio lo iguala...

Estas cosas me superan...

NosFeR_

Pues con 25bb tirarte así con 33 me parece una jugada un tanto fish xD

KinachO

Supongo que esto será viejo y todos lo conocereis, pero un servidor se enteró hace dos dias. Sabeis lo de recargar pasta en Pokerstars con una cabina de telefónica no?

nFk13

#970 Sí, la paysafecard.

Neolukas

Alguien ha sacado pasta de goalwin?? El otro dia quede segundo en un freeroll de 500$ y me lleve 62.50$ , una pena pq casi lo gano con QQ y en el river le salio escalera al otro :P

Zc3Dr1ck

#966 El único fallo que ve es que tu 3bet es demasiado bajo. Le dejas un rango amplísimo de manos. Como mínimo deberías haber subido x3. En total a 12 BB.

Si tiene más de 30BB no veo tan mal igualarlo, tu puedes estar resubiendo con AKo, AQs. Ya ha metido 4BB, tiene que meter 6BB para un bote de...¿17BB? con pockets. No sé, es jugable. Las pockets no son sólo ese 12% de pillar set en el flop. Contra un solo jugador se convierten en manos fuertes.

#961 para mi eso ya no está bien jugado. x5 es una megasubida XDD de hecho yo las pockets en torneos subo, no igualo. Asi que no comparto ninguno de sus movimientos.

HeaTz

#973

Yo no entiendo como esas manos se pueden jugar así (como a hecho él), con dos tristes outs, y encima con una pareja de 33, muy baja... Aunque hubiera subido a 12, me juego lo que quieras a que el tio lo hubiera visto.

Y ya si hablamos de probabilidades que estamos hablando, de un 9% a lo mucho que tiene? :/

Neolukas

Os ha pasado a alguno que se os ha detenido la partida y la han cerrado en paginas como bwin?? estaba jugando un sit&go y han cerrado la mesa y aún no me han devuelto el dinero, ya he mandado un email pero miedo me da.

Veo que debe ser problema de la plataforma ONGAME que llevan varias paginas como bwin y demas.

PD-edit: Bueno la verdad esque no se si lo lleva ONGAME, el caso esque el software debe haber fallado para todas las casas de poker que lo usan.

elmaskina

#966 Si lees un poco mas arriba, yo también describo una jugada parecida a la tuya.

HeaTz

#976

Sip, cierto. Que rabia de mano macho...

Zc3Dr1ck

Pero son 2 outs porque tu tienes KK. Sino lo mas probable es que sea un flip, y en el flop muchas veces estará por delante.

D

#966 Hay muxa gente que con pareja de mano ve el flop "cueste lo que cueste". Obviamente son perdedores, ya que no siempre se puede ver un flop con una pareja baja de mano.

Eso si, cuando ligan el set, se acabo la jugada, xq como en tu caso te trincan toda la pasta.

Yo ayer por ejemplo, era ciega grande con 3Q, nadie subio, yo me pase. Eramos 4 en la mano. Flop: 337, me paso un pive me apuesta vete tu a saber con que, le quiero, sale un 2, me vuelvo a pasar, le vuelvo a querer... sale otro 2 ... el pive me apuesta bastante, le raiseo, y me mete allin, le quiero y... SORPRESA: 77!!

La unica mano que me ganaba... mala suerte? cosas del poker.

Zc3Dr1ck

También te ganaba 3.7 :D

HeaTz

#978

Claro, y como esperas tu que en el flop haya ligado trio con eso? Es impensable. Tu hubieras hecho lo mismo que yo, igualarle el allin. Sé que en el fondo donde la he podido acagar ha sido en el raise, pero coño, la mano en si no está mal jugada.

Me rebienta mucho, es que aunque en vez de tener 33 tuviera otra cosa, siguen siendo dos outs de mierda frente a mi KK. La mofa hubiera sido ya máxima si hubiera hecho poker.

De todas maneras, suponiendo que fuera AK AQ, o cualquier otra cosa, no me hubiera mosqueado, porque es un flip como tu dices.

#979

Otra mano que telita...

kocho

A veces da rabia perder con un badbeat asi pero os recomiendo hacer una cosa. Cuando os eliminen quedaros viendo a esa persona en la mesa que este jugando. El 99% no llega a entrar en premios y terminan palmando como inutiles.

Solucion: no jugar pokerstars

El juego europeo de poker es una basura, es mas bingo que poker. Para aprender esta bien pokersatars al principio, pero para un nivel un poco mas avanzado es una mierda bajo mi punto de vista

LiuM

Hasta la jugada mas mala en el poker tiene un porcentaje de victoria.
No se porque pegais aqui jugadas con las manos en la cabeza, echando la culpa al azar o a la plataforma donde jugais. Que tengais una mano con una probabilidad de ganar del 90%, cada 100 jugadas, 10 os daran por el culo.

De igual manera no entiendo porque algunos se escandalizan cuando alguien se juega un call o incluso un raise cuando no tiene una mierda. Esta bien jugar con las probabilidades, pero los grandes jugadores no solo juegan de manual al 100%, porque aunque efectiva, es una estrategia muy predecible y en un dia de mala suerte, en un torneo cerrado, puedes ir agonizando a base de minimas.

Muchas veces hay que jugar con la psicologia ya que por ejemplo un raise con 2 3 preflop en segun que circunstancias, puede hacer que los rivales pongan en nuestra mano cartas muy diferentes, y poder ver cartas gratis, e incluso conseguir ganar la mano, bien porque ligues algo, o bien porque nadie se atreve a seguirte.

Aunque para hacer esto hay que estar bastante comodo en la mesa.

Zc3Dr1ck

A ver, no le des mas vueltas. En esa mano tienes más del 80% de ganar en un all-in preflop. Pero con tu pequesubida no está tan mal por su parte pagarlo.

Él no es adivino y no sabe que tienes TT+. Es muy posible que tengas AK, salga un flop bajo (sin ligar trio), muestres debilidad y se acabe llevando él la mano con la lectura de que va por delante. Añádele que si liga set y tu te pones a tope, te va a sangrar, se va a doblar y eso le da implícitas para pagarte preflop.

HeaTz

#984

Si no te niego que no lleves razón, que la llevas. Yo si fuera él no hubiera jugado ese 33 habiendo otra resubida despues de la suya, pero bueno.

Zc3Dr1ck

Tampoco sería un mal fold, creo que es una decisión que va con el tipo de juego del jugador. Si eres mas agresivo o mas conservador.

A mi me pasó lo mismo el otro dia gambleando en NL100. Normalmente todo el mundo en cash sube 3BB y yo resubo a 9BB. Pues me llegaron AA y un tío metió 4$, yo le resubí a 10$ y él pagó. Pilló su set, y se llevó mi caja...

Y, pensando en frío, el fallo está en mi 3bet.

holon23

eso lo puedes hacer en niveles altos #983, con datos en la mesa .. ya sean estadisticas o porque son jugadores regulares y conoces su estilo .. en el poker mas avanzado gran parte del tiempo es una guerra de ciegas y se hacen muchas jugadas practicamente sin cartas

Pero en sits o cash de nivel bajo, con locos que como has visto pagan resubidas con parejitas bajas o manos marginales tipo KJ o Q10 .. contra bingueros lo mejor es jugar tight, es lo logico .. no tiene sentido farolear con 2 3 a un calling station

Respecto a los bad beats ... con toda seguridad puedo decir que los que se quejan mucho son gente que todavia no han jugado suficientes manos, una vez lleves mas tiempo jugando al poker estaras mas que acostumbrado a llevarte palos .. lo mejor es ignorarlo y no entrar en tilt

no creo #986, que al tio le hubiera molestado poner dos dolares de mas, la verdad que no esta de mas tratar de ver el showdown barato en esas situaciones manteniendo el bote pequeño o foldear ante un raise o demasiada resistencia .. pero es dificil foldear las premium : |

Poisonous

Alguien me explica que es la "ciega gorda" o "ciega grande"?

PD El nombre me hace bastante gracia xdd

brakeR

me la han metido tantas veces dobladas, que en cada sesion lo raro no es ver 4 o 5 jugadas curiosas. Yo muchas veces me rayo de jugar manos premium y me pongo a gamblear con 43 suited y cosas asi, me animan la tarde

melonz

#982, en pokerstars es donde mas nivel hay en regs entre NL100 y NL1000 con bastísima diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho