Poker. Post general

holon23

Gamblear por subir con manos marginales y acabar all in con la segunda pareja de la mesa .. ¿eso es jugar short stack? .. En serio, revisa el rango de manos con el que subes y luego de paso te aprendes un poco como se juega postflop

B

no se nunca con que cartas jugar en mesas cortas o mesas largas, el problema que tengo, es saber elejir si con las cartas que tengo puedo optar a algo, y direis, joder, si esque de eso se trata, pero que diferencia "teorica" os diferencia la mano en una mesa corta o en una mesa larga?

NosFeR_

#1021 que sí Mr. Prodigio, que vas a ser el nuevo Juan Carlos Mortensen, que ahora Raúl Mestre es un gambler, OK.

#1022 la probabilidad, cuantos menos jugadores hay en la mano, menos posibilidades de que alguien tenga una mano mayor que la tuya. Antes de jugarte dinero con conocimientos tan bajos, te recomiendo registrarte en pokerstrategy o en educapoker y leerte sus manuales.

holon23

"ok, según esa regla de 3, phil ivey no sabe jugar http://www.youtube.com/watch?v=vYZofJ5mAbg"

Vale, ya con eso me queda mas claro todo .. No solo juegas mal, si no que razonas mal y sacas las cosas de contexto de forma completamente absurda

Como dice un buen dicho, lo que pesca un buen pescador, dificilmente lo podra asar un aficionado

NosFeR_

#1024 si quieres también te explico la relación del vídeo.

Por cierto, no se porque me llamas fish, aqui el que ha perdido la caja gambleando has sido tu y no yo ;-)

Pierdo una mano con un badbeat y soy un gambler y un fish.

En el vídeo, Phil Ivey pierde una mano con un badbeat, por lo que por la misma regla de 3, es un gambler y un fish ¿No? Ah no, que él es negro, másmola.

holon23

¡Como puedes comparar esa mano que has puesto con la mano de phil ivey!

¿eres tonto? .. La pregunta va en serio eh

B

yo esque poker.. alguna vez los sabados @la sexta y cambios de clase @ instituto xd

NosFeR_

#1026 chico, que era una badbeat cualquiera, la primera que he pillado de mis favoritos, que hay que explicártelo todo.

#1027 todos hemos empezado así, no te preocupes, si te pones a leer manuales no tardas mucho en aprender.

holon23

Eso no es ningun bad beat zopenco, es una mano absurda de principio a fin

http://weaktight.com/1398740

Yo paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, que venga otro que tenga mas luces que yo y te lo aclare

Si aun sigues convencido, postea la mano en pokerstrategy para que te den la repasada que necesitas

edit: es mas, si posteas la mano en pokerstrategy y te la dan por buena .. te doy 30 dolares .. PALABRA DE HONOR

NosFeR_

#1029 perder un 80/20 no es un badbeat? Joder, ahora han subido hasta los pisos JAJAJAJAJAJJAA una pena que no tenga cuenta en pokerstrategy :_______ amén de que su SSS es diferente, pues la de educapoker es creada por ellos mismos. Si te sirve poquer-red...

holon23

perfecto, yo no tengo cuenta en poquer red, pero si te dicen que la mano esta bien jugada te doy 30 dolares

no bromeo eh, hablo totalmente en serio

Por cierto, ir por delante de el ibas con diferencia, el tio tubo suerte .. pero jugaste mal la mano, por eso no lo considero un bad beat

NosFeR_

La postee en el foro general de estrategia de educapoker, ya que el de sss de nivel colegio está abandonadísimo http://www.educapoker.com/foros/estrategia-colegio/charla/jugado

holon23

No puedo acceder ahi (al nivel colegio ese) porque no tengo ninguna cuenta trackeada a educa poker .. Pero vamos, es lo de menos, en cualquier foro serio te diran que esta mal jugado

es mi opinion

NosFeR_

#1033 y entiendo que en tu opinión pueda estar mal jugada, pero no siguiendo la SSS de educapoker, está jugada al dedillo según el manual.

holon23

En la estrategia SSS de educa poker nadie te aconseja subir con manos marginales, probablemente te aconsejarian hacer check y si en el turn el villano no apuesta probar a hacer una apuesta para llevarte el bote .. lo tipico

tu en cambio engordaste el bote una pasada con una mano muy mala y la jugaste demasiado agresivo .. de veras te lo digo, creo que has malinterpretado totalmente ese pasaje que has puesto de educapoker, eso no es aplicable a cualquier situacion en cualquier flop y en cualquier posicion

Pero en fin, no insisto mas, creo que no he dicho ninguna tonteria y mi opinion ha quedado bastante clara

buenas noches ;-)

NosFeR_

#1035 si no tienes ni puta idea de cómo funciona la SSS de educapoker por qué no te callas y dejas de faltar al respeto?

En BB, para defender ciegas, si nadie ha intentado robar, se hace un raise con el siguiente rango de manos: 22 T9o 98s

edit: Así mejor? http://img196.imageshack.us/i/jugada.jpg/

holon23

http://www.educapoker.com/videos/shortstack/estrategia-postflop-shortstack-guarderia

Mira a partir de el minuto 4:30, se da una situacion similar a la tuya .. Estamos en BB y nos limpean

Para que veas lo absolutamente equivocado que estabas

NosFeR_

#1037 y dale, si no tienes ni puta idea de cómo funciona la SSS de educapoker CALLATE, en el nivel guardería no se usa robo y defensa de ciegas, puesto que el manual de robo y defensa de ciegas lo desbloqueas en nivel colegio. Amén de que me estás comparando T8s con Q3s, con Q3s según las tablas, no se roba nunca, el rango te lo puse arriba.

holon23

Podrias preocuparte de la defensa y robo de ciegas a partir de NL25 .. tal vez muy justito a partir de NL10 en adelante

NL5 no es un nivel apto para tener en cuenta ese tipo de conceptos

Ademas, si he puesto justo un video de educa poker y ya has visto y oido lo que ha hecho alex

"Y la ciega pequeña nos limpea, aqui hacemos check porque Q3s es una mano muy debil, es una mano con la que nunca vamos a raisear en esta situacion .. Por lo tanto hacemos check para ver el flop"

Ya eso deja mas claro tu claro error preflop

"Una vez hemos visto el flop, solo apostaremos cuando tengamos dobles o superior o un draw de doce o mas outs, el resto de las manos directamente haremos check fold"

Como por ejemplo, tu 10 8

NosFeR_

#1039 no sé si es que no sabes leer o no sabes leer.

EL VIDEO ES DE NIVEL GUARDERIA, DONDE NO SE DEFIENDEN NI ROBAN CIEGAS. EL ROBO DE CIEGAS ES A PARTIR DE NIVEL COLEGIO. INCLUSO ROBANDO CIEGAS EL RANGO DE MANOS ES 22 98s T9o

¿Ya?

holon23

Aun asi, aun aceptando eso .. Cito textualmente lo que dijo el forero de educapoker

"Intentas robar, luego cbet, el turn te da 8 outs para seguir beteando y pagar el all in. No le veo ningun fallo"

De primeras que ese turn a ti te daban 4 outs en realidad (los 4 sietes), porque si cayera una Q tendrias una escalera inferior donde cualquiera con un rey te gana .. Por lo tanto no tenias una doble punta legitima y no era una situacion para hacer all in

Y ya para rematar, te voy a decir otra vez que en NL5 no hay que jugar tan agresivo porque esta lleno de calling stations, como el que te pago .. No es un nivel donde el robo y defensa de ciegas sea muy relevante

aun asi seguiras mermando y malinterpretando a tu antojo como se roban y se defienden las ciegas

NosFeR_

De primeras que ese turn a ti te daban 4 outs en realidad (los 4 sietes), porque si cayera una Q tendrias una escalera inferior donde cualquiera con un rey te gana .. Por lo tanto no tenias una doble punta legitima y no era una situacion para hacer all in

Demostrado, no tienes ni puta idea, por no saber, no sabes ni calcular los outs, ya lo has dicho todo. Aprende a calcular outs y luego ya si eso vienes aquí de que sabes la hostia de poker, fantasma.

holon23

¿Que no se calcular las outs?

Dios santo, me estoy cabreando contigo ya ¿como puedes ser tan fish colega?

En serio, cada reply tuyo me da mas pena

http://weaktight.com/1398740

Que lo vea todo el mundo por dios, eres lo peor que ha parido el poker colega

NosFeR_

Que lo vea todo el mundo por dios, eres lo peor que ha parido el poker colega

No soy yo el que dice que esa escalera abierta son 4 outs ¿Eh? Desde cuándo se sabe la mano del rival para calcular los outs? yo flipo xDDDDDDD

holon23

Veo, que sigues sin ser capaz de llegar al mas minimo entendimiento de mis explicaciones

http://weaktight.com/1398740

Pero no importa, ahi queda el testimonio de lo malo que eres

NosFeR_

#1045 primero el manual de educapoker no vale, NO SABEN, TU SABES MAS \o/ YEAAHH

Luego, un post en educapoker donde otro usuario dice que está bien jugada, pero BAH! si tú sabes más que Raúl Mestre no vas a saber más que ese pringao? POR DIOS!

Y ahora simplemente te dedicas a meter mierda sin argumentar JAJAJAJAJA pero si ni sabes calcular las outs, fish.

holon23

Aqui el que se cree que sabe mas que nadie eres tu, porque manipulas a tu antojo cualquier informacion que llegue a tu cerebro

Lo dicho, all in a muerte con segunda pareja, no te rindas que en breve tu bankroll sera -1 dolar

NosFeR_

Jugar como dicen los mejores jugadores del país ahora es quedarse sin bankroll, oh, gran holon, ilumínanos con tu gran experiencia y tu ITM en las WSOP, ah no.... que ese fue Raúl Mestre, soz.

holon23

Por favor, deja de nombrarle como si el fuera a darte la razon, sonora carcajada le saldria si viera esta mano .. es un chiste de mano que no se porque me he molestado en rebatirla .. por cierto, postea la mano en poquer red si tan convencido estas

A partir de ahora si que paso de responder cualquier reply tuyo porque seria desperdiciar neuronas

NosFeR_

Ya hay un usuario también de educapoker que dijo que está bien jugada ¿No vistes la screen? Y le nombro, porque él es el dueño de la web y uno de los profesores, por lo tanto, es, según su modo de juego, tal y como está jugada esa mano, pero no, tú sabes más que él, no tiene ni idea el muy fish pffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho