Poker. Post general

Hwo4rang

Board: A, K, 5, 4, 8

player 1: 4,J player 2: 4,9

Ganaria player 1 por J kicker?

DeNz1L

AK44J vs AK449

kaitoo

Has de pensar siempre en las 5 mejores cartas, por lo tanto:

J1: 44AKJ
J2: 44AK9

J1 > J2

brakeR
Cronica CEP Peralada 2010 , paralelos y cash...
FeRnAnV

Cronica CEP

spoiler
brakeR

Resumiendo: NOS HAN METIDO LA DEL PULPO

B

Hola a todos ya pase el Quiz xD Una cosa ya tengo la cuenta de full tilt hecha,entonces como hago para meter el codigo que me dan lokos?

PocketAces

No puedes. Tienes que crearte una cuenta donde no tengas una cuenta anterior.

kaitoo

Bueno, no esta mal, btw FVA, con 55 no puedes pagar, estas commited, así que no te ralles por eso jaja

EDIT: LOL, mi hermano se ha fundido los 200 y pico que tenía en PokerStars, menos mal que trabaja y me los va a pagar, sera hijo de la gran puta ¬¬' He transferido de ParadisePoker a PokerStars, así que cuando lo tenga, denz1l y frandqt saldamos deudas xD

frandqt

#10959 tranquilo no pasa na! xD

carlitosfg

fernanv el 55 ahí solo tenia 2 movimientos , all in o fold. Yo creo que tambien me hubiese tirado, no te ralles.

kocho

En mi opinion en un torneo tan deep hay que sacar dinero engordando botes contra mancorros, no jugando tanto preflop. Fijandome en las cronicas, de hecho, habeis leido bien y habeis sacado fichas precisamente de esos botes. Hay que controlar siempre el bote hasta cierto nivel que comenta brak3r, porque con la estructura que hay no necesitas en absoluto pillar fichas demasiado pronto.

Todo esto lo digo desde el desconocimiento, pero segun lo que contais lo habeis jugado como los torneos a los que estais acostumbrados o es que simplemente la estructura es tan mala y el nivel de la gente tan bajo que se tuerce todo y el torneo no sigue la linea habitual de niveles.

Sobra deciros que sin la suerte de vuestro lado, por muy bien que jugueis no ganais ni en broma xD

B

que sala me recomendais para subir puntos en educapoker? y que sea una sala rentable claro xD

kocho

#10963 Para subir educapuntos fulltilt, ya sea jugar mesas normales o rush poker, no hay una sala mejor para subir educapuntos creo yo.

Las salas dependen de cada uno. Es muy personal ya que yo por ejemplo prefiero tener facilidad para abriorme mesas que encontrar jugadores mancos. Si sabes jugar, todas las salas son rentables. No creo que haya una sala magica donde ganes mas o menos dinero, porque la varianza te va a perseguir y te va a encular aqui y en cuenca

DeNz1L

Bueno, al puro estilo del post de FEDA OSLAFO? Voy a poner una mano, a ver si pagais en ese spot o no:

http://weaktight.com/1965928

Media en 11k a 6 de burbuja o asi, el que pushea es bastante pasivo VP:16 PR:7 en 140 manos, pero estaba empezando a moverse porque se quedaba short. El que pago a mi izq era un fish anytwo. Pense busto o robusto y ale, que opinais?

PD: SNG Deep stack de 90 personas cobran 18, se puede decir que es MTT

kocho

Pues no se que decirte, yo con sus cartas habria hecho lo mismo y con las tuyas posiblemente tb. Pero era un sng y no un MTT no? Supuestamente deberias estar pensando en hacer cuantas mas cajas mejor y no en pillar algo tocho o no pillar nada.

DucKa

FVA fish :D

B

TENGO CUENTAS EN CASI TODAS POR NO DECIR TODAS LAS SALAS DE POKER,Y POR CONSECUENCIA ¿NO ME PUEDEN SAR EL BONO DE 50 EUROS??? VAMOS HOMBRE NO ME FASTIDIES NO HAY FORMA DE TENIENDO YA LA CUENTA PODER COJER EL BONO???? CONTESTAR POR FAVOR TIOSSSS

GRACIAS

kaitoo

#10968 LOL, la primera vez que vamos a necesitar a 1 mod para el caps en este hilo xD

y no, no vas a poder pillar el bono

#10970 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#10968

M

hazle cuenta a tu viejo...

D

Create una cuenta con los datos de tu hermano/a padre/madre.

Yo tengo cuenta en todas tambien desde hace años, me las creaba para jugar los free que hacian en algunos foros de apuestas... que desperdicio madre mia.

Silvio_Dante

#10972 ya ves, me pasó exactamente lo mismo

B

Ya me he creado con el hotmail de mi hermana,desde pokerstrategy,me mandaran el bono entonces no tios?,gracias # 10972

#10970 COME!!!

THanis

os informo para todos los que querais empezar en educapoker 888 abierto una oferta que dan 8$ gratis y una cosa importante eske no se puede gamblear ya que os hacen bajar un programa que segun vuestro bank os dejan jugar un nivel o otro es 100% recomendable para jugadores que empiezan, pasaros po educapoker que en el foro esta todo puesto

NosFeR_

#10975 bueno, otra forma de gamblear es que te deje meterte el programa en NL2 y tirarte allins preflop a saco, si la varianza te sonríe vas subiendo niveles :P

LinkinMark

cuando te los ingresan? me he bajado lo del link y me he registrado y nanai xd

feeliNN

Yo lo hice el 28 y si que me llegaron sin ningun problemilla

LinkinMark

te llegan instant?

feeliNN

Creo que tardo un par de horillas. Respecto al tema del bankroll management, yo no me baje nada, creo recordar, y pude jugar un par de manos en NL2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho